CAPITULO 17

1.6K 147 5
                                    

NARRA SUGA

Solo en la penumbra de la oscuridad acompañado por mi fiel compañera la soledad esperando que el reloj marque al menos las 7 de la mañana para ir por Min Hee al internado. Jamás creí que me sentiría tan adolorido como ese día que perdí a mi madre, ver esa expresión en el rostro de Suni fue tan doloroso que preferiría que me dieran un balazo en la cabeza.

La puerta principal del dormitorio es abierta y por ella entra un Jimin alebrestado, el cabello desordenado y unos cuantos besos marcados en la mejilla y el cuello.

Espero a que el pase de largo, pero no lo hace, se me queda mirando, yo evito su mirada, no quiero que después le vaya con el reporte a su amiga.

-¿Por qué te ves tan mal? ¿estas enfermo?

Creo que sería más fácil volver a sentir esos síntomas de la sombra que me acecha, pero esto es mas complicado, creo que mi situación no tiene solución alguna.

Suelto un gruñido para ahuyentarlo, pero no lo logro, al contrario, se dirige a la pequeña sala caminando en zigzag, cuando se deja caer a mi lado puede detectar el olor a alcohol, si pudiera me tomaría la botella que Suni se trajo del bar de jin.

-Es mejor que le hagas compañía a ella- seguramente se siente mas mal que yo- debe sentirse herida.

Jimin frunce el ceño y se me queda mirando.

-¿Qué le hiciste?

Bien no puedo negarme que me molesta que este chico siempre tenga la idea que solo puedo causarle daño a su amiga, pero en este punto le doy toda la razón, yo no puedo hacerla feliz, yo no puedo corresponderle y es mejor dejar las cosas en claro para no hacerla sufrir más.

-Bueno ella me beso- el me mira sorprendido- y al terminar el beso le dije "ni si quiera me gustas"

Aun puedo sentir el amargo saber de esas palabras salir de mi boca cuando era todo lo contrario a lo que quería decir, pero eso ya no importa.

Su rostro se desencaja y me mira frustrado, si me golpea no meteré las manos por que se que me lo merezco, es mas deseo que lo haga.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque era lo correcto- al menos tengo que decírselo alguien o terminare arrancándome los pelos-fácil es herir a las personas que nos quieren y yo siempre la estoy lastimando. Lo difícil es curar esas heridas, pero no puedo curar las de otros cuando no he podido curar las mías.

El me mira con una expresión seria, es como si en un par de segundos se hubiera esfumado el alcohol que traía en la sangre.

-Fácil es decir que amamos- lo dice en el mismo tono que yo- pero difícil demostrarlo. Y tu mi amigo solo te excusas en tus acciones, quieres sentirte querido, pero no das nada a cambio, quieres amar, pero te da miedo hacerlo.

Recuerdo la situación de mis padres ellos eran la pareja perfecta, si tenían sus desacuerdos, pero siempre lo arreglaban juntos, hasta que eso cambio, yo no quiero eso en mi vida, no quiero estar enamorado y que esa persona que decía más amarme me abandone.

-Lo difícil es cuidarlo para no perderlo.

Y Yo no puedo darme el lujo de querer cuando tengo a Min Hee a mi cuidado, siempre será así, siempre será ella por encima de mi felicidad y yo no puedo dejar que Suni siga entrando a mi corazón como lo esta haciendo, esa noche perdí el control de mis acciones, la bese tratando de calmar mi alma pero cuando regrese a la realidad me di cuenta que nunca seria feliz, siempre seria señalada con el dedo por estar con alguien que tiene una hija.

-Entonces si planeas no corresponderle vete de aquí- sus palaras me roban el aliento- aun estas a tiempo de irte, cuando ambos se den cuenta de lo que en verdad sienten será demasiado tarde y entonces el dolor será insoportable y si la haces sufrir como lo estas haciendo ahora.......tendré que romperte la cara.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now