Capítulo 7

1.7K 164 13
                                    

El tiempo ha pasado tan veloz como un parpadeo, el día de ayer me dedique a visitar los centros comerciales cercanos y algunos locales en busca de trabajo pero desafortunadamente no encontré nada.
Al parecer mis compañeros universitarios acaparan todo trabajo al menos 10 kilómetros a la redonda, algunas empresas no les gusta trabajar con estudiantes por que dicen que no se enfocan al 100% en el trabajo.

Son las 5 de la tarde y yoongi ya debe de estar por llegar para trabajar en nuestro proyecto. Al menos por mi parte he investigado mucho y he comenzado con el desarrollo de este.
Cómo soy tan perfeccionista se que lo cambiaré al menos unas 10 veces hasta que quede satisfecha.

Mi día ha Sido muy productivo, por la mañana realice las compras de la semana y he hecho una limpieza profunda al dormitorio, este no se encontraba muy sucio pues no solemos estar mucho tiempo aquí pero aún así había bastante polvillo.

El cual odio, pues soy alérgica a este, cuando sacudo, barro o limpio me hace estornudar sin parar, mi nariz se pone roja y mis ojos lloran, sin mencionar el interminable moquillo.

Aprovecho para traer mis cosas a la pequeña mesa de centro-, supongo que sera más fácil para ambos trabajar aquí.

Escucho como la puerta es abierta, no me molestó en girarme pues se que es el, entra con pasos apresurados el cabello un poco despeinado y su mochila colgando del hombro.

-Hola, deja me doy un baño.

Ni si quiera me da tiempo a responderme pues la puerta de su habitación es azotada, decido preparar una limonada, me gusta estar bebiendo y comiendo cuando trabajo se manera concentrada pues siento que en ayuda a pensar.

El sale de su habitación para dirigirse al baño con su ropa de  casa en la  mano, observó la bolsa de gomitas de panditas que me llaman, me muerdo el labio tratando de evitar la tentación.

-Guardalo, se supone que te deben durar toda la semana.

Me digo a mi misma, pero como siempre termino callendo en sus redes, tomo la bolsa y regreso a la pequeña mesa, me sentiré culpable cuando me las termine.

Reviso nuevamente mi información y la acomodo para poder enseñársela a yoongi, cuando esté termina de bañarse se une a mi, con sus cosas en mano.

-¿Estás enferma?

Me pregunta mientras analiza mi cara.

-No, soy alérgica al polvillo.

-Pareces Rodolfo el Reno.

Analizo mi lista de insultos más preciados pero ninguno es apto por que en verdad me ha causado gracia, así me llamaba mi padre, mi madre solo me regañaba y decía que era una exagerada que eran excusas para no sacudir.

El termina de instalarse, le entrego un vaso de limonada, este me agradece.

-¿Con que quieres comenzar?

- Esta es la información que llevo hasta este momento.

Le muestro mis avanzas, el Lee todo en un par de minutos, su rostro se torna un poco rojo.

-Me avergüenzo de mi trabajo, vas muy adelantada.

-No pasa nada, se que estas muy ocupado.

Comenzamos a trabajar buscando y acomodando  la información, plasmando nuestras ideas, lo primordial en este momento es terminar el documento, ya después nos preocuparemos por la exposición.

El tiempo corre y para cuando nos tomamos un descanso el reloj marca las 11, ambos nos estiramos, los huesos de mi espalda protestan por haber estado tanto tiempo en una sola posición, joder ya me pesan los años.

Un Amor Tan HermosoМесто, где живут истории. Откройте их для себя