CAPITULO 13

1.6K 169 11
                                    

Despierto por unos murmullos a mi alrededor, trato de abrir los ojos pero los siento tan pesados que no lo logro, tal vez se trate de un sueño, respiro profundamente y trato de concentrarme en las voces, me toma un par de segundos lograr entender.

-Ella y yo somos amigos desde hace mucho tiempo- es la voz de jimin- hace mucho que descubrimos que no lograríamos ser novios, simplemente encajamos tan bien como amigos que ser novios no seria posible entre nosotros.

-Si bueno, yo solo quería disculparme por mi actitud de ayer, yo en verdad solo quería darle mas privacidad a ella.

-¿Acaso crees que estoy ciego? Veo perfectamente como la miras- me recorro un poco en la cama para escuchar mejor- pero no me meteré mas, prometo no presionarte y no volver a hablar del tema.

¿En verdad el me mira diferente? Creo que mi amigo está equivocado, por supuesto que yo sabría si yoongi gustara de mí, se que es solo un malentendido el solo me mira como una buena amiga, esta agradecido por la ayuda que le he brindado con Min Hee.

-En verdad no es así, solo estoy agradecido con ella- lo sabía - además no puedo permitirme mantener un noviazgo, mi hija es mas importante.

-Perdón por lo que te voy a decir pero te cierras mucho ante la idea de tener una nueva relación. Se que debes poner a tu hija en primer lugar pero tú también debes ser feliz, ella crecerá y se casara, te dejara solo, no digo que no la vayas a ver de nuevo pero la vida es así, no hay como tener a una compañera a tu lado.

El lugar se queda en silencio, contengo la respiración esperando una respuesta de su parte.

-Tal vez tengas razón pero por el momento nada de relaciones- escucho como la puerta se abre- tengo que ir con Min Hee, por favor entrégaselo a modo de disculpa.

-¿No crees que es demasiado por algo tan pequeño?

-En realidad ya lo había comprado para ella- ríe un poco- supongo que estoy utilizando de excusa lo de anoche.

Escucho como abandona la habitación y cierra la puerta, me quedo quieta en la cama sin mover un musculo, un paquete me cae en la cabeza.

-Deja de fingir que estas dormida.

-Mierda- me siento en la cama- ¿Cómo lo supiste?

-Cuando te corriste en la cama.

Lo maldigo por lo bajo, observo lo que ocasiono el golpe y que yoongi ha dejado para mi, es una sudadera negra con el logotipo de la universidad y mis iniciales, esta lleva una pequeña nota con una caligrafía bastante estilizada "Ahora eres una verdadera universitaria".

-Sus palabras dicen una cosa, pero sus acciones demuestran lo contrario.

Le propino un pequeño golpe en el estomago.

-Deja de estarlo hostigando, ni que fuera a casarse conmigo.

-Oh cariño, créeme lo investigare hasta que descubra que doctor le ayudo a llegar al mundo- me rio de su broma- le prometí a tus padres que no dejaría que cualquier chico te corteje, debe ganárselo y para eso debe obtener mi permiso.

-Haha ahora resulta que necesito tu permiso- finjo estar molesta- me iré con el primer vagabundo que me encuentre.

-Te buscaría hasta el fin del mundo para darte una buena lección.

Comenzamos una gran discusión como solo nosotros sabemos hacerlo, terminamos aplicándonos llaves de lucha y jalándonos los cabellos, ahora no esta mi madre para que nos separe.



****


Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now