CAPITULO 24

1.6K 139 14
                                    

Mientras sello los libros entregados en sus respectivas fichas me devano la cabeza pensando en como conseguir un nuevo trabajo, no es que no me guste estar aquí pero el ingreso que obtengo es muy poco. No puedo dejar que Yoongi corra con todos los gastos. Tampoco puedo considerar un apoyo económico por parte de mis padres por que no se si les agrade la idea de casarme tan rápido.

En este punto debemos tener presente que estamos solos. También me abruma pensar en la reacción de mi mejor amigo Jimin, no le he mencionado nada pero si que ha notado el cambio en yoongi al igual que yo, apenas ha pasado un par de días pero su comportamiento hacia mi es diferente, me llama o me escribe siempre que puede, se preocupa por mi y siempre esta atento por si necesito algo, es bromista con jimin, antes se la pasaba huyendo de notros encerrándose en su habitación pero ahora es todo lo contrario.

Y debo admitir que me agrada sentirme de esta manera, quien diría que yoongi tuviera ese lado y estoy realmente feliz al ver que el poco a poco se abre más, la manera en la que nos estamos complementando es increíble.

-Odio que use drogas.

Escucho la voz de Jackson como si estuviera a mil kilómetros de distancia de mí. Pasa su mano por enfrente de mi rostro para llamarme la atención ¿en que momento llego? Solo me he concentrado en mi trabajo y dejándome abrumar por mis pensamientos.

-¿Quién se droga?

Pregunto un poco tímida encogiéndome de hombros, sintiéndome un poco culpable por que seguramente esta no es la primera llamada de atención que me hace.

-Tu, parece que estas en pleno viaje astral.

Espero que no haya estado pensando en voz alta, pues si me ha pasado, discuto conmigo misma y las personas de mi alrededor huyen espantadas, claro que no soy muy consiente de ello hasta que alguien me mira de manera extraña.

-Solo estaba organizando mis pensamientos.- Le muestro el dedo medio- no necesito de drogas para tener un buen viaje.

-Pero que grosera, entonces me voy para que puedes adentrarte en tus pensamientos mas oscuros.- se muerde el labio, pienso que se va a marchar pero deposita una tarjeta sobre el mostrador- he logrado conseguir dos lugares para una entrevista en una pequeña empresa encargada del Marketing. Se encargan de crear la publicidad necesaria para pequeños eventos ya sean musicales o sociales.

Mi boca se abre exageradamente, conseguir una puta entrevista no es nada sencillo y aun así, si logras conseguir una es muy difícil quedar en el trabajo, por que muchas veces solo hay una vacante disponible y entrevistan al menos unas 50 personas. Seria perfecto si contaras con el apoyo de alguien con posición dentro de la empresa, es un tanto injusto pero lamentablemente así se maneja.

No importa que tu curriculum sea bueno, porque si existe un hijo del algún administrador o de buen puesto tenlo por seguro que él será elegido. También otra de las dificultades es que piden mucho grado de experiencia, si yo soy estudiante pero nunca he trabajado y no tengo experiencia en el ramo es difícil de quedar, técnicamente debo tener experiencia de una persona adulta de 50 años.

Si por azares del destino y de un gran milagro lograras quedar, tendrías que someterte al maltrato por parte de los empleados con mayor tiempo, si te piden un café y aunque ese no sea tu trabajo tu lo traes. Por que son tus mayores y debes hacer lo que te dicen para poder "aprender".

Pero de todas formas todos tenemos que pasar por ello, claro los que tienen poder no, pero los mortales como yo tenemos que trabajar arduamente para poder salir adelante.

-¿Qué me estas queriendo decir?

Pregunto un tanto nerviosa para asegurarme que lo que pienso es correcto, me esta diciendo que me dará un pase para esa entrevista.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now