CAPITULO 10

917 89 6
                                    

NARRA SUNI

No sé si esto que está sucediendo es una etapa que sucede en los matrimonios o solo en el nuestro, hace prácticamente una semana que fue nuestro aniversario de bodas, aunque estaba un poco decepcionada con yoongi termine cediendo ante él y desde entonces nuestra relación se ha convertido en solo sexo, las discusiones han cesado al igual que nuestras charlas, ahora nuestros cuerpos hablan por nosotros, las palabras son suplidas por besos y las peleas por caricias.

No sé si esto este bien pero por el momento funciona para ambos, yoongi suele llegar tarde a casa pero en cuanto cruza por esa puerta me lanzo a sus brazos, me encanta cuando me toma con fuerza por la cadera y soporta mi peso hasta llevarme a nuestra habitación a veces terminamos desnudos en la sala, aunque nos hayamos vuelto muy activos, tenemos presente que hay una niña en la casa y tener sexo en silencio es lo mas placentero del mundo, sobre todo cuando el calla mis gemidos con besos llenos de pasión.

Siento como una mano fría comienza a recorrer mi espalda, mi cuerpo tiembla automáticamente, siento una sonrisa formándose en mi cuello, el comienza a depositar pequeños besos, mi cuerpo responde pegando mi espalda desnuda a su pecho, el coloca sus manos en mi cadera apretándola con fuerza, siento como su erección comienza a crecer chocando contra mi trasero, bajo la mano y tomo su miembro para guiarlo hacia.......

-¿Están despiertos?

Escuchamos una voz detrás de la puerta, ella intenta abrirla pero por suerte esta se encuentra asegurada. Sin decir nada ambos nos ponemos en pie aun desnudos, buscamos como locos nuestra ropa, me coloco mis bragas y un short que me queda a la rodilla, localizo mi blusa pero no mi sujetador, yoongi lo encuentra tirado bajo la cama y corre hasta mi, me lo coloco y el me ayuda a abrochármelo por la espalda, me coloco la blusa y me lanzo a la cama nuevamente, mientras yoongi camina hacia la puerta colocándose la camisa.

-¡ya voy!

Se asegura de que este bien vestido antes de abrir la puerta, un rostro angelical se hace presente, ella entra a la habitación arrastrando un oso de peluche azul mientras se frota los ojos con su mano libre. Ella analiza la habitación la cual esta hecha un asco, las sabanas tiradas en el suelo al igual que las almohadas.

-¿Estas bien?

Le pregunto mientras me siento en la cama y finjo que acabo de despertar, ella comienza a reírse al igual que yoongi, este se acerca a mi y pasa sus dedos por mi cabello como si lo estuviera peinando.

-Estas muy despeinada- me dice la pequeña aun riéndose- mi come galletas quiere desayunar-.

Muestra a su oso de peluche, a veces ella habla de esa manera tan tierna para poder conseguir lo que quiere. Yoongi y yo intercambiamos miradas, retándonos para ver quien preparara el desayuno, al final el termina cediendo, le toma la mano a la pequeña y abandonan la habitación. Me pongo en pie y comienzo a arreglar el desorden, quitos las sabanas y las coloco en el cesto de ropa sucia para después colocar unas limpias. Me dirijo al baño para asearme un poco. Cuando termino bajo a la cocina y me encuentro a un yoongi preparando un desayuno con mi delantal de flores puesto. El sirve dos platos lo que me hace fruncir el ceño pero me quedo callada, pues seguramente ira a trabajar.

Tomamos asiento, yoongi se inclina ante Min Hee y le da un beso en la frente, después recorre la mesa hasta llegar conmigo, se inclina para darme igualmente un beso en la frente pero después pienso que me dará uno en el cuello porque siento su respiración chocar contra mu cuello.

-Cuando regrese te hare mía..... Y no te tendré piedad- se me erizan los vellos del cuerpo- Que tengan un lindo día chicas.

Joder escucharlo hablar de esa forma hace que me moje como una perra. Mientras el sube las escaleras me dedica una mirada penetrante con una pequeña sonrisa, yo le guiño el ojo a manera de confirmación, de que lo estaré esperando para que cumpla con sus palabras. Joder será un largo día.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now