CAPITULO 26

1.3K 139 10
                                    

La ropa que visto es un poco incomoda así que me levanto y me adentro en mi habitación sin molestarme en no hacer ruido, tomo una camisa de tirantes y un short al tamaño de un boxer, cuando paso por el lado del desconocido derrumbado en el suelo me aseguro de patearle la almohada.

Regreso a la habitación de yoongi y me cambio de ropa, me recuesto e inmediatamente me quedo dormida.

Despierto por una pequeña sacudida que ha hecho mi cuerpo, como si estuviera cayendo de un edificio elevado, veo la hora y me doy cuenta que apenas ha pasado un poco de tiempo desde que me dormí y aun puedo dormir dos horas mas. Siento la garganta reseca y decido ir a la cocina por una vaso de agua.

Cuando salgo de la habitación veo a Yoongi sentado en el sillón cruzado de brazos y con la cabeza colgando durmiendo de una manera muy incómoda, Supongo que el tampoco pudo acomodarse en el sillón. Un sentimiento de culpa se apodera de mí, el ha tenido un largo día al igual que yo y lo único que necesita es llegar a su cama y poder descansar un poco para poder seguir con la rutina del día a día.

Me acerco lentamente y le toco el hombro, el tarda un par de segundos en reaccionar, cuando se da cuenta que soy yo adopta una imagen de preocupación.

-¿Te sucede algo?

Yo niego rápidamente. El se frota los ojos y se estira un poco.

-¿Qué es eso que llevas puesto?- estudia mi atuendo con detenimiento. Estaba tan cómoda que había olvidado de que solo traigo puesto la camisa corta de tirantes y un short tipo boxer. Me echo un vistazo rápido, preguntándome si debería avergonzarme. Estoy razonablemente cubierta a excepción de mi abdomen, pero supongo que estoy mostrando mas de mis piernas que de costumbre.

-¿Esto viene de un tipo que anda sin camisa todo el tiempo después de ducharse?- Claro a mi me encanta que yoongi ande sin camisa y que muestre su abdomen, pero prefiero no mencionarlo. Además lo envidio, los hombres siempre se dan el lujo de andar en casa sin camisa porque es natural, pero uno como mujer...... joder me gustaría quitarme el maldito sostén y andar con las tetas al aire, pero vivo con dos hombres y me tengo que joder.

-Nunca he escuchado quejas al respecto.

-No te creas tanto, yoongi. Tampoco has escuchado elogios- Quisiera decirle que hay un montón de chicos que se ven tan bien sin camisa como el, pero sería una mentira total y absoluta. Y eso que he visto cientos de campesinos trabajando con sus torsos desnudos al aire, sudando a plena luz del día.

El sigue escudriñando mi atuendo. Se acerca un poco y jala un hilo suelto del short que se esta deshilachando. El hilo se descose, da vueltas lentamente alrededor de mi muslo y acorta mas el short, que ya eran cortos de por si. Recuerdo que mi madre solía molestarse si hacia eso así que me mandaba a quemar la hebra para que esta no se descosiera más.

-¿Qué harías si alguien te atacara?- su voz sale un poco ronca mientras mira fijamente, hipnotizado, el hilo que se descose poco a poco.

-Correría, gritaría y le partiría la cara al que se atreviera. Prefiero defenderme a que me suceda algo.

-¿Vestida así? ¿en un dormitorio con un montón de hombres?

Sus ojos se desvían por un par de segundos a la puerta de mi habitación para después posarse en mi cintura. Entonces caigo en cuenta que esta actuando de esta manera por el desconocido que se encuentra en mi habitación.

-Si estas preocupado porque un posible pervertido este durmiendo en mi habitación no hará ninguna diferencia si estoy vestida así o con el habito de una monja. O son hombres decentes o no lo son. No creo que esto influya en su modo de actuar.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora