CAPITULO 35

706 66 4
                                    

NARRA YOONGI

-¿Estas segura de eso?

Le pregunto por tercera ocasión a mi esposa, no es que yo me oponga a su decisión pero claramente los estudios demuestran que los bebes que son amamantados con leche materna son mas sanos por que obtienen sus defensas de ella. Claro que entiendo los motivos de mi esposa solo quiero que este segura de su decisión.

-Me gustaría que no fuera así- dice ella decepcionada- pero la obstetra tiene razón, solo me lástima porque la leche que produzco no es suficiente, ella puede enfermarse.

El primer día que trato darle pecho fue tan doloroso para ella, pude ver en su rostro lagrimas descender, amamantar no es tan lindo como lo pintan las madres o en las películas, es doloroso y es difícil. Yo apoyo a mi esposa en su decisión porque es su cuerpo, es su sufrimiento y ella más que nadie sabe si es bueno o no para nuestro bebe.

-No se preocupe la fórmula es buena- dice la enfermera que retira la intravenosa de Suni- yo tampoco pude amamantar a mi bebe y era intolerante a la lactosa así que teníamos que comprarle formula especial, muy cara por cierto, pero usted tiene suerte, se nota que a su bebe no le hace daño la formula normal.

El ambiente de la habitación del hospital cambia de fría a cálida cuando una enfermera entra empujando un cunero con nuestra pequeña recién nacida, la habitación se ilumina completamente con la sonrisa de mi esposa, la enfermera la toma en brazos y se la entrega a la madre que la espera con los brazos abiertos. Tuve que hacer un pleito en el hospital porque tienen horarios para llevar a los bebes con las madres, esos horarios solo se limitaban a dos visitas por día, según esto para que la madre pueda reponerse completamente, claro que suni se amacho y me hizo pedir que la trajeran con más regularidad.

-Ha estado muy tranquila- dice la enfermera- es la más portadita.

Ambas enfermeras hacen una pequeña reverencia y abandonan la habitación dejándonos solos, cuando las pierdo de vista me subo a la camilla junto a mi esposa para poder observar a nuestra pequeña, ella ya abre los ojos así que espero expectante a que lo haga, cuando sus parpados suben lentamente nos permiten ver esos maravillosos ojos de color miel, son tan hermosos que es muy fácil perderse en ellos.

-Hola hermosa- la saluda Suni haciendo su voz más cálida- mami y papi te extrañaban ¿Cómo está mi princesa?

Podemos ver como sus labios se estiran formando una pequeña sonrisa, robándonos un par de suspiros, ya quiero llevarla a casa para que Min Hee la conozca, solo falta que el doctor firme el alta de ambas, gracias a los cielos a los dioses ellas están bien.

-¿Tienes todo listo?- me cuestiona suni- no tardan en dejarnos ir por fin.

Escaneo con la mirada la habitación la ropa de ambas están en los bolsos, la mía también, tengo listo el paquete de latas de fórmula que proporciona gratis el hospital, por supuesto que solo es una ayuda brindada por parte del gobierno en los primeros meses. Igual tendremos que regresar en un par de días para aplicarle sus primeras vacunas, no es justo que siendo tan pequeña tenga que someterse al dolor de las agujas pero es por su bien. También tenemos que acudir al registro civil, para registrar su nacimiento y su nombre.

-Por supuesto- digo no muy convencido- nada falta.

-Buenas noticias- entra la doctora- aquí tengo sus documentos en el que autorizo su salida.

La doctora nos proporciona un par de consejos mas, nos pide que regresemos en una semana para un chequeo y de ahí en adelante tendremos que asistir mes con mes hasta que la pequeña cumpla un año, para revisarla y que todo vaya marchando bien. Nos entrega los documentos y por fin podemos abandonar el hospital y marcharnos a casa, para no ir tan cargados primero llevo los bolsos al auto y después regreso por ellas. Como Suni aun no esta en sus mejores condiciones yo me encargo de cargar a la bebe mientras le ayudo con una mano a sostenerla por la cadera, caminamos con pasos lentos velocidad tortuga hasta el auto, coloco a la bebe en el porta-bebe que se encuentra amarrado en el auto y después ayudo a Suni a subir.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now