CAPITULO 15

873 89 7
                                    

NARRA SUNI

No puedo ser mas cobarde que en este momento, las palabras de yoongi no salen de mi mente, se han incrustado en mi corazón. Y por mas que intente darle una respuesta sincera de mi boca solo pudieron salir las palabras "gracias por tu sinceridad". Se que el esta esperando por una mejor respuesta y me ha dado mi espacio, pero el estrés al que he estado sometida me tiene con el juicio nublado.

-¿Cuánto falta para llegar?- me pregunta la pequeña Min Hee mientras observa los grandes campos que se extienden frente a nuestros ojos. Observo por la ventana y me doy cuenta que solo faltan un par de minutos para llegar a nuestra estación. Hemos venido a ver a mis padres, estoy huyendo de pasar un fin de semana con yoongi, necesito respirar aire fresco para despejar mi mente, necesito alejarme del bullicio de la ciudad, del ruido y del estúpido humo.

-Ya estamos por llegar- ella pega aun mas su rostro a la ventana, como si fuera eso posible.

La velocidad del tren se reduce y frente a nuestros ojos aparece nuestra estación de destino, tomo nuestras cosas, le coloco a la pequeña su mochila sobre sus hombros y yo me aseguro de colgarme bien mi bolso, solo pasaremos una noche y regresaremos mañana por la tarde.

El tren se detiene y abandonamos nuestros asientos, bajamos lentamente siguiendo el ritmo de las personas que están frente a nosotras. Le tomo la mano a la pequeña y busco con la mirada a mis padres con la esperanza de que estén aquí, pero como no los miro por ningún lado asumo que no han venido, comenzamos a caminar en dirección a mi antigua casa.

Cuando llegamos y llamamos a la puerta nos recibe mi madre, Min Hee se lanza a abrazarla y ella la estruja entre sus brazos. Cuando se separan me da un pequeño abraso, nos invita a pasar, antes de cerrar la puerta observa hacia afuera con el ceño ligeramente fruncido buscando a yoongi, no le mencione que vendríamos solas.

Al llegar a la pequeña sala escuchamos los pasos apresurados de mi padre, al igual que mi madre abraza fuertemente a la pequeña y a mi simplemente me despiena el cabello a modo de saludo, observo a su alrededor y se da cuenta que hemos venido solas, su semblante se torna molesto por ese hecho.

-Yoongi tenia mucho trabajo- digo nerviosamente- pero les manda saludos.

Ninguno de los dos dice mas hasta que mi madre nos pide dejar los bolsos y dirigirnos a la cocina, puedo oler un gran festín, la mesa se encuentra llena de mis platillos favoritos.

-Deben tener hambre- nos entrega un vaso con agua- y deben estar cansadas, es un pena que el viaje sea tan largo y la visita tan corta.

Observo ambos rostros, notoriamente han aparecido nuevas arrugas y nuevas marcas de la edad, siento como ha pasado el tiempo y a pesar de todo ellos se han mantenido unidos, me pregunto si mis padres hayan tenido problemas durante su matrimonio, nada me gustaría mas en estos momentos que sus sabios consejos, pero si toco el tema frente a mi padre este se molestara así que cuando tenga oportunidad hablare con mi madre, mi mentora de vida.

Comenzamos a comer acompañados por las fantásticas historias de Min Hee, mi padre la interrumpe cada tanto para tomarle el pelo, lo que hace que ambos discutan graciosamente, comemos entre risas a tal grado de que comienza a dolerme el estómago. Al finalizar termino tan llena que siento que mi estomago podría explotar, amo la comida de casa.

-¿Min Hee te gustaría comer un helado?- le pregunta mi padre, la pequeña asiente muy feliz.- Vayamos a comprar.

Ellos abandonan la casa tomados de la mano muy felices, mi madre los despide pidiéndoles que tengan cuidado. Mi madre regresa a la cocina con su semblante serio, se sienta frente a mi y entrelaza sus manos.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now