CAPITULO 30

862 60 1
                                    

-Esto es realmente hermoso- digo emocionada- ¿Cómo no conocía este lugar?

-Tómalo con calma- me pide yoongi mientras lo jalo de la mano para que camine mas rápido- no trates de recorrer todo el lugar en un día.

Esta isla es un hermoso lugar, yoongi cumplió su palabra y nos ha traído a unas pequeñas vacaciones para recibir el año nuevo. Tuvimos que tomar un barco para llegar aquí aunque la temperatura esta en su punto congelante eso no logro detenernos, es un lugar con mucha historia, toda la isla parece que no pertenece a nuestra época, las casas están hechas a la antigua al igual que las calles, los colores de los tallados de madrea son tan hermosas que te roban el aliento, es como si te encontraras un palacio real en cada esquina.

-Necesitamos aprovechar esto al máximo- porque no sabemos cuando podremos repetirlo- Min Hee no pierdas el paso.

La pequeña niña casi se encuentra corriendo al igual que yo, pues ella también esta muy emocionada, yoongi apenas puede contenernos, si no fuera porque estoy embrazada en verdad estaría saltando y corriendo por todos lados. Nos detenemos a tomar fotografías en cada lugar que e parece bello, eso quiere decir cada dos metros.

-Vayamos a dejar nuestras cosas- observo las dos maletas y nuestros bolsos que son un impedimento para movernos con mayor libertad- no pienso andar cargándolas.

-Tienes razón- podríamos arriesgarnos a perder algo- yo tampoco pienso cargar cosas.

El nos guía por la calle principal, esta es una subida, pero en la orilla hay muchos puestos de mercancía, manualidades, tallados de madera, recuerdos, no se si mi dinero sea suficiente, si por mi fuera compraría todo lo que esta a mi vista. Subimos hasta llegar a un gran edificio tradicional, este es un hostal, pero para mi es un palacio real, la madera y los tallados son tan tradicionales.

-Por aquí por favor- nos indica una joven mujer, supongo que es estudiante- deben registrarse.

Nos adentramos en el lugar y debo admitir que no estoy decepcionada ni un poco por que es igual de bello por dentro, todo de manera tradicional, los pisos de madera sin un copo de polvo. Nos dirigimos al mostrador en donde se encuentra una mujer con un hanbok tradicional.

-Bienvenidos al hostal Chin-Dong- hacemos una reverencia a modo de saludo- ¿tienen reservación?

Entregamos nuestras identificaciones, llenamos los registros, la mujer abandona su lugar y comienza a guiarnos, primero subimos un par de pisos, las escaleras tienen alfombra roja haciéndome sentir alguien importante, una bella melodía de piano resuena por el lugar, ella nos guía por una serie de pasillos, hasta llegar al final del ultimo pasillo ella desliza una puerta de madera.

-Esta es su habitación- nos invita a entrar- habitación con cama doble.

Al entrar no puedo evitar darme cuenta que la puerta no se asegura con nada, simplemente se desliza, cualquiera puede entrar a la habitación, será mejor que mantengamos nuestras posesiones mas valiosas con nosotros. La habitación es pequeña pero acogedora, cuenta con un ventanal, dos camas tamaño matrimonial, una pequeña mesa que tiene encima un televisor y lo mas importante un pequeño baño.

-¿La habitación es de su agrado?- nos pregunta la mujer curiosa- podemos ofrecerles una mas grande por una mayor cantidad.

-Estamos bien- dice yoongi un tanto sonrojado- de todas formas venimos a conocer y no a estar encerrados.

A pesar de que yoongi gano aquel concurso del cual no me había mencionado aun así tuvimos que poner de nuestro dinero, pues la habitación correspondiente era una para dos personas, claramente tuvimos que pagar la diferencia para cubrir los gastos de Min Hee.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now