CAPITULO 28

1.3K 146 8
                                    

NARRA SUNI

Una semana y media pasa cuando recibimos una visita inesperada en el dormitorio, unos oficiales buscan a Yoongi.

-Lo lamento pero tiene que acompañarnos a la delegación, alguien ha interpuesto un reporte policiaco en su contra.

Ambos nos quedamos mirando, que yo sepa yoongi no se ha metido en ningún problema, ni si quiera en el bar. Estoy segura de ello porque el me cuenta todo por las mañanas antes de ir a clase. Jimin a notado nuestros cambios así que le he tenido que decir que ahora estamos saliendo, pero pronto tendré que ponerlo al corriente de todo lo que está pasando.

-¿Qué sucede? ¿de que es la demanda?- Pregunto un tanto nerviosa.

-Sera mejor que nos acompañe para resolver esto.

Tomo mi bolso y abandonamos el dormitorio acompañados por los oficiales, claro que no pasa desapercibido por nadie y todos se nos quedan mirando y comienzan a murmurar entre ellos. Seguro que piensan que hemos hecho algo malo. Los seguimos hasta el estacionamiento y nos piden entrar a una patrulla. Nos adentramos en la parte trasera, el carro esta dividido por una reja metálica, me siento como un verdadero prisionero.

Veo a yoongi y esta más pálido de lo normal, se nota que el tampoco sabe de lo que se trata esto. Lo único que me queda es entrelazar nuestras manos para inidcarle que estoy a su lado y que lo apoyo.

Hacemos le viaje en silencio a excepción de la radio oficial en la que hablan policías y dan reportes de accidentes.

Cuando llegamos a la estación nos conducen por una serie de pasillos hasta llegar a una puerta que indica "servicios sociales" eso solo significa una cosa, esto trata de Min Hee. El oficial nos ordena entrar, el lugar consta de una pequeña oficina, un pequeño escritorio y archiveros por todos lados. La misma trabajadora que fue a visitarnos al dormitorio se encuentra sentada frente al escritorio, veo a un hombre mayor sentado frente a ella, por la manera en que Yoongi se queda paralizado tengo la ligera sospecha de que es su padre.

-Por favor tomen asiento.

Nos sentamos en unas sillas que están recargadas en una de las paredes, el hombre gira su silla para poder quedar de lado y poder vernos como a la trabajadora social.

-Joven Min lo mande a traer hasta aquí por el reporte que ha generado su padre- ella lo señala- usted tuvo una pelea con el y resulto herido ¿es eso cierto?

Yoongi traga saliva nerviosamente y relata su versión de los hechos, el hombre que dice ser su padre sonríe con completo descaro. Cuando su mirada se dirige hacia mí, siento que me escanea y lo más asqueroso es que se pasa la lengua por los labios como los idiotas que suelen acosarte en la calle.

-Joven Min es un gran problema que usted atacara a su padre ¿sabe que por ello puede perder la custodia?

Las fortalezas de yoongi son derrumbadas, se le nota en su rostro que se torna preocupado pues no hay nada más aterrador para el que perder a la pequeña Min Hee.

-No me puede hacer eso, fue un problema de ambos- alega yoongi- además tengo un mejor ingreso y estamos pronto a casarnos.

La trabajadora mira nuestras manos entrelazadas al igual que el padre de yoongi que hace un gesto de desaprobación. La cara de la trabajadora social se torna seria, lee unos cuantos documentos, después cruza sus brazos.

-Señor ¿interpondrá una demanda contra su hijo?

Todos nos quedamos a la espera de su respuesta, el hombre cruza una pierna y finge estar muy lesionado, aunque a decir verdad tiene más mal aspecto que yoongi.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora