CAPITULO 2

2.7K 178 30
                                    

Las clases inician con grandes discursos de bienvenidas, un pequeño tour por la universidad, nos presentamos uno por uno y siendo sincera no recuerdo el nombre de la mayoría mas que el de la chica que se encuentra a mi lado Suran, es un poco rellenita y tiene el cabello rizado de color negro, me encanta como se le mira. Se nota que ella es una chica muy alegre, sonríe a los desconocidos y los hace sentir bien.

En el transcurso del día es lo mismo en todas las clases, simples presentaciones y charlas para conocernos mejor, me quedo sorprendida en el marco de la puerta cuando me encuentro con mi compañero de habitación compartiendo la misma clase ¿acaso no era de segundo? Tal vez esta repitiendo la materia.

El se gira hacia la puerta, nuestras miradas se encuentran, el levanta la mano para saludarme y yo respondo a su saludo entusiasmada, pero entonces el chico que se encontraba detrás de mi corre a sentarse a su lado, que tonta no me estaba saludando a mi.

Suran se toma la libertad de tomarme por el brazo y dirigirnos para sentarnos detrás de mi compañero y su amigo, no puedo evitar dejar de sentir pena. Cuando llega nuevamente el turno de las presentaciones y le toca a Min Yoongi nos dice que no esta repitiendo materia, que por su trabajo esta atrasado con ella.

Cuando me toca presentarme escucho decir "Pueblerina" a un chico de la parte de atrás, me ruborizo cuando algunos ríen por lo bajo. Al terminar el día el representante de nuestra carrera nos invita a una cena para darnos la bienvenida, entro en pánico, jamás he socializado en fiestas y mucho menos traigo ropa adecuada para ello.

Cuando manifiesto mi temor Suran se ofrece a prestarme un vestido así que la acompaño hasta su dormitorio, en el edificio chicas van y vienen, me hacen sentir poca cosa, con sus piernas espectaculares, cintura marcada, cara bonita y cabello hermoso, odio mi apariencia en estos momentos.

Cuando llegamos a su habitación agradezco estar en otro edificio, pues es super pequeña, apenas hay espacio para moverse y no me quiero imaginar compartiendo esto con tres personas mas. 

-No traje mucha ropa de mi casa pero seguro algo te quedara bien-Me dice mientras revisa un pequeño armario- tengo uno pequeño lo traje por si lograba adelgazar mas.

Ella me muestra un vestido floreado, demasiado hermoso y un par de tallas mas grande de lo que uso, pero para mi es mejor, me gusta utilizar la ropa holgada. 

-¿Cuál es tu habitación?- Me pegunta curiosa.

-Oh, no estoy en este edificio estoy en el L.

Ella se me queda mirando impresionada pero no pregunta nada mas.

-Entonces debería marcharme para arreglarme.

Quedamos en mirarnos en la entrada del gimnasio en donde se llevara a cabo la comida de bienvenida, abandono el edificio y apresuro el paso para poder arreglarme. Para cuando llego a mi habitación me encuentro sudando como cerdo, dios espero acostumbrarme pronto a las distancias, me doy cuenta que solo me quedan dos horas y corro a darme un baño.

Cuando termino me doy cuenta que no traje la ropa conmigo, maldigo por lo bajo, pero entonces recuerdo que mi compañero no se encontraba así que salgo enredada en una toalla, para mi desgracia el se encontraba sentado en la sala, derrapo en el suelo por lo mojado, me pongo colorada cuando el me mira de arriba hacia abajo.

-Lo siento, no sabia que estabas aquí.

Trato de caminar apresuradamente ¿Por qué me disculpe? La avergonzada soy yo, parece que el ni se inmuto al verme de esta manera, me detengo en el marco de la puerta, para girarme a verlo, el me sigue mirando fijamente.

-¿Qué miras?-Lo amenazo con mi puño, el suelta un bufido.

-Nada, como si hubiera algo que mirar.

Un Amor Tan HermosoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ