CAPITULO 25

1.6K 143 8
                                    

Es extraño como nos miran las demás personas, solo porque estamos tomados de la mano en plena clase. No sé qué mosca le ha mordido a Yoongi, pero desde que entramos a la clase que compartimos juntos comenzó a jugar con nuestras manos entrelazadas. Obviamente esto no iba a pasar desapercibido por nadie, mucho menos por mi amiga Suran, ni para aquellos compañeros que escucharon por los pasillos habernos visto ayer por la noche caminando por el Campus con nuestras manos unidas.

Todos hablan en murmullo, haciendo conjeturas e intercambiando absurdos rumores que no se acercan ni un poco a la verdad, somos el show de la clase, la nueva atracción, supongo que en unos días lo superaran.

Cuando la clase termina y todos comienzan a guardar sus cosas Taeyang se acerca a nosotros con una sonrisa burlona y comienza a hablar prácticamente a gritos para que todos lo escuchen.

-Así que tenemos una nueva pareja de tortolitos.- Nos señala con su dedo- Después de todo la pueblerina si lo hace bien.

Veo como la mandíbula de yoongi se tensa al igual que todo su cuerpo, se que no tiene mucha tolerancia y podría romperle la cara a este idiota, por mas que se me haga atractiva la idea prefiero evitar problemas, así que me aseguro de apretarle la mano para llamarle la atención, cuando el voltea a verme le digo que no con la cabeza, el asiente como si entendiera mi mensaje.

-Que no seas capaz de conseguir novia no significa que los demás no lo hagan.- Le contesto molesta- Es lamentable que nos envidien cuando te llenas la boca diciendo que sales con puras modelos ¿Dónde están? Yo solo veo que te la pasas con tu amigo deambulando por las esquinas ¿no me digas que.....?

Señalo a Taeyang y a su amigo, después simulo que ellos dos son pareja. Lo que provoca que el se ponga rojo y los compañeros aun presentes se rían a carcajadas, es más una chica decide meter su cuchara.

-¡Hace días lo mire besando una manzana!

Todos vuelven a reírse incluyendo Yoongi, el rostro de Taeyang se encuentra mas rojo que un tomate pero claro que no permitirá que lo sigan humillando asi que me señala con su dedo de manera amenazante.

-¡Maldita loca! ¡Te las veras conmigo!

Yoongi se pone en pie en cuestiones de segundos derribando la silla en la que se encontraba, infla el pecho y le lanza su mirada mas amenazante que hasta hace que me de miedo verlo de esa forma. Todos nos quedamos en silencio esperando el desenlace, al final Taeyang agacha la cabeza, toma sus cosas y se marcha con si amigo como si fuera su sombra.

-Es un idiota acosador- Dice la misma chica que dijo lo de la manzana- Se la pasa acosando a las chicas, será mejor reportarlo ante las autoridades.

Algunas chicas se unen a sus palabras argumentando ocasiones en las que han sido acosadas por ese imbécil. Me da asco ese tipo de personas, algunas chicas dicen que les han tomado fotos y las han compartido por un grupo creado solo para hombres, son unos malditos enfermos.

-¿Tú sabes algo sobre eso?

Le pregunto a Yoongi un tanto molesta, si yo llegara a descubrir que mi pareja consume ese tipo de material lo mato.

-No, pero he escuchado a algunos chicos hablar sobre ello, son unos idiotas, no agregan a cualquiera y si indagas sobre ello no te responderán.

Es absurdo que unos estudiantes universitarios que se están preparando para la vida actúen de esta forma, lamentablemente las leyes no hacen justicia.

-Es tarde.

El salón comienza a quedarse solo, algunos van murmurando sobre lo hablado impresionados por lo que esta pasando en la universidad, Veo el rostro de mi amiga Suran y veo el pánico en su mirada. Es absurdo que tengamos que vivir con este miedo, ni si quiera poder estudiar sin sentirnos acosadas o inseguras. Creo que el acoso escolar en corea esta demasiado presente, tanto como para hombres y mujeres. Solo nos queda "sobrevivir a la vida"

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now