CAPITULO 8

1.8K 173 13
                                    

-Debo contestar.

Se marcha hacia su habitación con pasos apresurados, escucho como la puerta es azotada, decido limpiar nuestro desastre, los minutos pasan, tal vez sea algo importante aunque pienso que debería esperarlo pero ya tengo mucho sueño.

La puerta es abierta y yoongi sale con el rostro lleno de preocupaciones, se muerde el labio, llega hasta mi y se deja caer a mi lado con un suspiro de frustración, su frente se encuentra arrugada, no debió ser una llamada satisfactoria.

-¿Ocurre algo?

No obtengo respuesta, el cierra los ojos y se masajea la frente.

-No, nada grave- abre los ojos y se gira a verme- era del internado, había olvidado que el próximo fin de semana habrá un viaje escolar, como no pague ella no podrá ir.

Supongo que se siente mal por no poder pagar, pero tal vez ella lo entienda, yo también a veces me quedaba sin ir de excursión con mis compañeros y mis padres picaban mucha fruta y juntos nos sentábamos en el césped del patio trasero, pasábamos todo el día jugando juntos a veces jimin se unía a la fiesta, entonces no me importaba perderme algo como eso, yo era mas feliz estando con mi familia.

-Ella estará bien.

-El problema es que no se puede quedar sola en el instituto, no puedo faltar a mi trabajo el sábado, es el día en el que mas gano dinero.

Nos quedamos en silencio, ya veo, lo que le frustra es que no puede pasar tiempo con ella. Yo podría cuidarla, aun no trabajo y el sábado no tengo nada importante que hacer.

-Yo podría cuidarla.

El me mira impresionado, su mirada torna un brillo indescriptible, comienza a preguntarme una y otra vez si estoy segura de ello, cuando queda satisfecho me agradece una y mil veces.

-Muchas gracias, te juro que te pagare......con dinero no, pero buscare la forma de hacerlo.

-No te preocupes.

Después de agradecerme nuevamente cada uno nos marchamos a nuestras respectivas habitaciones, cuando me encuentro recostada en la cama escucho como su teléfono suena sin cesar, no creo que sea el instituto. 



El transcurso de la semana marcha de manera normal, yoongi se la pasa ayudándome con todo, me prepara el desayuno, me ayuda con algunos problemas de tareas y lo mas importante me consigue un trabajo en la biblioteca de la universidad, no se como le hizo pero se las arreglo para que mi paga fuera un poco mas elevada, trabajare de lunes a viernes y parte de la mañana del sábado, claro que este sábado no, pues tengo que cuidar a su hija.

Mi trabajo consiste en mantener la biblioteca limpia, organizar los libros y verificar que los estudiantes respeten las reglas, tengo un compañero de trabajo que se llama Jackson, es muy alto de cabello negro y delgado, es muy ocurrente y bromista así que las hora se me pasan rápido.

Es viernes por la noche, es el día en que la biblioteca se encuentra mas llena, la mayoría aprovecha para avanzar a los proyectos y tener mas tiempo libre para disfrutar el fin de semana.

-Tenemos un 69.

Me indica Jackson por el pequeño radio que utilizamos para comunicarnos ya que la biblioteca es grande y así no tenemos que andar corriendo de un lado para el otro.

-Saca a los bastardos, yo estoy ocupada.

Le respondo, Jackson ha puesto ciertos códigos para ciertas situaciones, el dice que es para verse como un oficial, el 69 es denominado para aquellas parejas que deciden darse mas amor de lo normal entre los estantes.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora