CAPITULO 15

1.5K 166 9
                                    

NARRA SUGA

Escucho como si hubiera estallado la tercera guerra mundial, muebles arrastrándose, cosas siendo tiradas y un ajetreo de sartenes en la cocina, seguramente Suni ya se encuentra preparando el desayuno y al parecer jimin aun no se marcha a la academia, deben de estarse peleando en estos momentos como de costumbre.

Se supone que ya debería estar listo para ir a clases pero me avergüenza ver a Suni por mi comportamiento de ayer, por alguna extraña razón me sentí traicionado y decepcionado cuando la mire en la puerta con ese chico.

Llevaba un buen rato esperándola y lo único que quería hacer era agradecerle por haberse preocupado por mi cuando nadie lo ha hecho en mucho tiempo, al menos debería dejar la cama y evitar volver a dormirme en cuanto abandonen el dormitorio me pongo en acción.

Me siento en la orilla de la cama, me estiro para relajar los músculos, escucho que alguien llama a la puerta pero no respondo, espero que piense que ya me he marchado, mi celular comienza a sonar, lo busco entre las cobijas de la cama, cuando lo localizo veo el numero en la pantalla y mi corazón deja de latir "Servicios Sociales" con temor deslizo mi dedo por la pantalla para atender la llamada.

La puerta de mi habitación es abierta al mismo tiempo que la voz de la llamada resuena por toda la habitación pues la coloque en alta voz sin querer.

-Servicios Sociales, buenos días- Suni se me queda mirando mientras sostiene la puerta- ¿Hablo con el Joven Min yoongi?

Trago saliva nerviosamente, Suni me mira curiosa y se bien que no se va a marchar, tal vez sea hora que sepa mi historia de vida.

-Si, soy yo.

Le hago señas para que entra, ella se la piensa por un par de segundos, la curiosidad le gana así que entra y cierra la puerta tras ella.

-Bien llamo para corroborar la cita confirmada por parte de nuestro representante de Servicios Sociales para el próximo sábado- Suni me mira sin decir nada- para el bienestar y chequeo de la niña Min Hee ¿es correcto?

-Si- es lo único que logro decir.

-¿Podría confirmarme la dirección?

Le dicto la dirección de la universidad y la especificación del edificio y numero de dormitorio.

-Muy bien queda confirmada la visita de chequeo para el día sábado.

Se corta la llamada. El miedo se hace presente ¿Qué voy a hacer si sale mal? Todo tiene que estar perfecto, tengo que demostrarles como lo he hecho anteriormente que soy capaz de cuidar a Min Hee. Escucho una pequeña toz y me encuentro con la mirada de interrogante por parte de Suni.

-Min Hee no es mi hija- ella me mira sorprendida- es mi hermana.

Le hago señas para que se siente a mi lado, cuando las capta no suda en sentarse junto a mi tan cercas que nuestros brazos rosan, doy un gran suspiro, no suelo contarle a la gente sobre mi vida, son pocas las personas que saben mi verdadera historia, cuando mire a Suni por primera vez jure que no dejaría que se enterara sobre mi pero mi perspectiva ha cambiado, le he tomado tanta confianza y se que ella será discreta, tampoco me tendrá lastima como algunas personas suelen hacerlo.

Nervioso desvió mi mirada hacia el suelo, doy un gran respiro comienzo a recordar como i hubiera pasado ayer e inicio con mi relato.



Hace 5 años atrás todo era perfecto en mi familia, mi madre era una gran diseñadora de interiores y junto a mi padre montaron una prestigiosa empresa de Bienes raíces, todo marchaba perfecto mi madre nos dio la noticia que estaba embarazada y fue cuando todo comenzó a venirse abajo.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora