FINAL DE LA PRIMERA PARTE

1.1K 139 10
                                    

El tiempo corre sin parar al igual que yo, trabajando para poder sobrevivir en esta vida de mierda en las que los buenas personas sufren mientras que las tiranas están en lo alto del poder. Otra semana ha pasado y lo único que puedo hacer es trabajar como si nada pasara.

-¿Podrías darme el reporte mensual?

Me pregunta mi compañera, desafortunadamente las personas pobres como yo tenemos que trabajar en sábado. Min Hee ha tenido que ir con jin, porque jimin tenía que ir a ensayar. La pobre niña solo quiere ir con su padre cuando no tiene clases en la escuela y yo tengo que privarla de ello por mi trabajo o porque tengo tareas de la universidad, ver su carita de decepción me achicopala el corazón.

-El reporte mensual saldrá de la impresora.

Mando el archivo a imprimir, observo mi reloj y noto que solo me faltan 10 minutos para salir si es que no surge una complicación. Me ha tocado devolverme a medio camino, pues falta personal y tenemos que realizar actividades que no nos correspondían. Observo como mi compañera se levanta de su asiento y toma los documentos que salen de la impresora, ella los analiza y realiza una mueca.

-No incluiste el ultimo evento.

-El CEO me dijo que no lo hiciera hasta que se recibiera el pago completo.

El ambiente de trabajo se ha tornado un poco pesado últimamente y solo es por la falta de personal, si no porque creen que me acuesto con nuestro jefe. Quisiera gritares a todos que soy una mujer casada y que me importan una mierda sus habladurías pero no creo que sea lo suficiente para que dejen de hablar de mí. El CEO Félix me ha dado un aventón hasta la universidad, porque a veces terminamos tan tarde que ya no hay autobuses y conseguir un taxi es sumamente difícil. Al principio sentía que yo solo era una molestia, tanto que pensé en renunciar pero después descubrimos que teníamos muchas cosas en común y comenzamos a convertirnos en buenos amigos.

Pero claro solo fuera de la oficina, porque dentro de esta solo era mi superior, claro que esto no paso desapercibido por mis compañeros y comenzaron a hablar cosas a mis espaldas, al principio si me agobiaba un poco pero yo simplemente vengo a trabajar y mientras me concentre en ello lo demos no importa.

Mi telefono comienza a sonar al ver en la pantalla noto que es el número del hospital, contesto inmediatamente.

Solo escucho la voz de una mujer que me pide que vaya al hospital porque tienen noticias sobre Yoongi, no me deja cuestionarle nada porque inmediatamente corta la llamada.

Me pongo en pie, tomo todas mis cosas y apago el monitor de mi computadora lo mas rápido que puedo.

-¿A dónde vas? Aún tenemos trabajo por hacer.

Me pregunta mi compañera con su mirada retadora, como si tuviera que pedirle permiso a ella. Pongo los ojos en blanco y corro a la oficina del CEO, llamo a la puerta, escucho su voz dándome entrada, respiro profundo y me adentro en la oficina.

'

-Disculpe señor- hago una reverencia- he recibido una llamada del hospital, me piden que me presente..... ¿podría retirarme? Se que aún nos falta trabajo, le repondré con tiempo extra la próxima semana.

El teclea unas cosas en la computadora, observa la pantalla un par de segundos para después dirigirse a mí.

-¿Necesita que la lleven?

Eso claramente es un sí, amo a mi jefe. En verdad que me ahorraría tiempo si acepto su ayuda pero no quiero abusar de su tiempo, además mis compañeros ya deben de estar lo suficientemente molestos porque me retiro.

-No, muchas gracias- Hago una reverencia- prometo pagárselo.

Hago nuevamente una reverencia antes de marcharme, cuando me dispongo a cerrar la puerta su gruesa voz me detiene.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now