CAPITULO 37

615 66 0
                                    

NARRA SUNI

Observo sonriente como la pequeña Min Soo con ahora siete años de edad dibuja a su padre con tanto esmero y no es uno de esos clásicos dibujos infantiles de bolitas y palitos, ella es muy talentosa para dibujar a pesar de su corta edad, no digo que la pintura sea merecedora de ser colocada en una exhibición de arte pero si mi pequeña se llegar a dedicar a eso sería toda una artista aunque me preocuparía porque hay mucha competencia en la actualidad.

-¿Te gusta?- me pregunta ella ilusionada- espero que le guste a mi papi.

-por supuesto que si-le sonrió- es hermoso.

Me dejo caer en el suelo a su lado con demasiada fuerza aun no cumplo los treinta pero ya me siento como una anciana de 60, con cuidado aparto sus colores, marcadores y gises que se encuentran esparcidos por el suelo. Ella reanuda su trabajo, esta recostada boca abajo con sus pies en el aire cruzándolos cada que trata de decidir cual es el color siguiente que utilizara. Es increíble cómo ha transcurrido el tiempo, mi esposo y yo somos unos profesionales en nuestro ámbito laboral, Felix se ha marchado al extranjero para colocar una nueva empresa de la misma cadena y me ha dejado a cargo a mi, Yoongi se ha vuelto vicepresidente de la suya, ambos gozamos de un buen sueldo pero sobre todo lo mas importante salud y felicidad con nuestra hermosa familia.

Los chicos también han salido adelante jimin ahora se ha vuelto un bailarín de fama mundial, se la vive viajando alrededor del mundo presentando diversos eventos, también es uno de los maestros mas cotizados pues cuenta la leyenda que estudiante que esta bajo su cargo, estudiante que sobresaldrá en todo. Tae tiene su propio estudio de fotografía, lamentablemente su relación con Suran se vio terminada pero siguen siendo buenos amigos. Jin y los chicos que trabajaban en el bar juntaron su capital y ahora juntos son dueños de uno de los hoteles más lujosos de corea. Jungkook es mi segundo en la empresa al igual que mi querido amigo jackson, por el pude entrar a esta maravillosa empresa y verla crecer.

-¿Cómo fue que papi logro conquistarte?- me pregunta de repente.

Es entonces cuando un flash back corre por mi mente mostrándome cada uno de los momentos que viví con yoongi, el día en que llegue al dormitorio, cuando me defendió, las veces que demostró preocuparse por mí de una manera discreta, el día en que decidí convertirme en su esposa, cuando sufrió una operación, aquellas pequeñas peleas pero que a pesar de todo continuamos juntos, lo que inicio con un acto de ayuda termino en un acto de amor.

-Cuando crezcas te contare la historia- sin querer mis mejillas se tornan rojas- lo único que puedo decirte en este momento es que tu padre se encontraba muy solo cuando lo conocí, fuimos compañeros de escuela y me conquisto con su amor poco a poco.

-¿Crees que se parece a un príncipe azul?- claro, ella no puede evitar compararnos con un cuento de hadas- el es mejor que un príncipe.

Ella sonríe plenamente en algún momento ella conocerá una parte de nuestra historia por supuesto que solo le diremos lo que necesita saber y ahorrarnos las cosas innecesarias y los malos momentos, porque algunas cosas deben quedarse entre nosotros. Escuchamos como pasos apresurados bajan por la escalera, mi cuerpo se tensa un poco, esta niña o mejor dicho adolescente ha comenzado a sacarme canas verdes. Y es que la actitud de Min Hee si mejoro solo por un tiempo, pero desde que inicio su etapa de adolescencia su humor se ha disparado a tal nivel que comienza a desmoronarme internamente, hay veces que de plano tengo que ponerle mano dura y no me refiero a golpes si no a castigos, ella tiene una larga lista de insultos como repertorio pero ha olvidado que su padre se las sabe de todas a todas y yo que he pasado tanto tiempo a su lado he aprendido del mejor maestro.

-Voy a salir- anuncia parándose en la sala con los brazos cruzados- ¿puedes darme dinero?

Respiro profundamente, al girarme a verla noto que su falda se encuentra con un dobladillo en la cintura haciéndola ver más corta, su peinado es un poco alocado de acuerdo a la moda, su maquillaje mal hecho la hace ver como una golfa pero por su puesto que no lo menciono, ella ha colocado extensiones de colores a su cabello y en sus zapatos brillos llamativos, por si fuera poco ha tomado mi bolsa sin pedirme permiso.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now