CAPITULO 21

909 82 6
                                    

Solo faltan dos días para darle la sorpresa a yoogi sobre mi embarazo, he comprado una pequeña caja de regalo para meter las imágenes del ultrasonido y he comprado una camisa estampada que dice "¡Felicidades al futuro padre!". A pesar de todo los miedos infundados me atacan en cualquier momento, cuando menos me lo espero, pero como me aconsejo jimin, trato de mantenerlos afuera de mi mente, pero estos de vez en cuando logran colarse a través de la muralla que he credo.

No si sea normal pero últimamente me siento muy cansada, jimin dice que he comenzado a verme muy pálida, el dolor continua en mi espalda como si me la estuvieran partiendo y de vez en cuando siento como un calambre en el abdomen, tipo como si fuera un cólico ¿será normal? ES mejor ir haciendo notas para cuando vaya a mi próxima cita médica, también puedo preguntarle a mi madre, pero debo esperar a decirle a yoongi primero.

-¿Quieres un jugo?- me pregunta jimin mientras termina de secarse el cabello con una toalla- se que es lo que mas bebes en estos días.

Por mas que quiera negarlo he leído muchos estudios y varios indican que no es saludable tomar mucha cafeína, al menos hay que racionarlo de un vaso por día, decirle a un coreano que deje de beber café es como decirle que deje de respirar.

-Prefiero dejar mi jugo para cuando regrese- He salido temprano de la universidad así que me he venido a la casa para descansar, tengo dos horas libres antes de ir a trabajar. Me sorprendió encontrarme a jimin aquí en la casa, el también ha tenido un rato libre y ha venido a ducharse, tiene que regresar para continuar con sus prácticas de baile.

-Suni- me llama de manera seria, se sienta en la orilla de la cama- si tienes un hijo.....¿querrás que me mude de la casa?

Me pregunta serio mientras dirige sus manos a mis pies y comienza a masajearlos, yo acomodo la almohada que tengo en el respaldo para ver si esta me hace sentir mas cómoda y me ayuda con el dolor. No puedo creer que jimin este pensando en esa posibilidad, que vaya a tener un hijo no cambia el hecho de que el es mi hermano, es mi persona, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para el, además yoongi siempre finge que le molesta que el viva aquí pero en el fondo el esta agradecido, porque sabe que jimin cuida de nosotras cuando el no esta.

-Por su puesto que no- digo un tanto molesta- ¿Cómo se te ocurrió esa estupidez? Tu eres mi familia y la familia tiene que estar unida. Pero eso no quiere decir que no vaya a dejarte ir, se que tu también en un momento determinado partirás a hacer tu vida, no siempre estarás aquí, pero quiero que sepas que mi casa siempre será la tuya.

Recuerdo en las palabras que una vez dijo mi madre, estábamos sentadas en la sala doblando la ropa, ese día jimin paso por la casa para llevarme un canasto de fresas, no pude evitar decirle a mi madre "Quiero que jimin siempre este a mi lado", mi madre volteo verme con el ceño fruncido, claramente molesta por mis palabras a tal grado que me dio un buen golpe en el hombro que tan solo de recordarlo me sigue doliendo "¡no digas semejante tontería!".

El golpe fue tan doloroso que las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, después a ella le dio remordimiento y me dio unas pequeñas palmaditas en la espalda pero esta vez a manera de consuelo "¿acaso lo de ustedes no termino?" por su puesto que a mi madre no le había pasado por alto el pequeño romance que habíamos iniciado, pero ella también estaba segura que lo nuestro solo era amor de hermanos.

"Termino, pero jimin será siempre mi hermano y estará junto a mi para cuidarme" le rete a mi madre con voz elevada "¡No hagas eso!" me volvió a acusar "Ese chico siempre ha dado todo por ti, toda su vida gira alrededor de ti, no debes atarlo de esa manera".

El enojo que sentí en esos momentos fue tan grande que miles de insultos pasaron por mi mente, pero no di voz a ninguno, me tuve que morder la lengua para evitar insultar a mi propia madre "¡yo no lo ato! Jimin esta junto a mi por que lo prometió, así lo hemos deseado ambos y siempre estaremos juntos"

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now