Capítulo 201: La ilusión de la verdad y una cuenta confusa

2.9K 191 15
                                    

La gente salvaje es muy sensible. Cuando Yan Mo salió corriendo con un aura de muerte, retrocedieron.

Yan Mo los miró y a primera vista encontró al salvaje que mantenía el dedo apuntando a la cueva, pero no se apresuró hacia el hombre.

Primero, la sugerencia espiritual puede afectarlo, y ciertamente puede afectar al hombre salvaje. No está seguro de si esa persona es la culpable. En segundo lugar, una vez que mate al salvaje, ¿cómo lo verán otras personas salvajes? Esto es demasiado desfavorable para ellos si el objetivo es aumentar la población de Jiu Yuan. Tercero, si el salvaje también es una víctima, y ​​él ataca activamente, y La Guia aumentará su VALOR DE ESCORIA .

Lo más importante es que no encontró a Los hombres lagarto entre estos salvajes, lo que demuestra que Los hombres lagarto , que ejerció su ilusión espiritual hacia él, debe haber excedido la fuerza mental de Yan Mo y no pudo reconocer su disfraz incluso en su estado de vigilia Pero de esta manera están atrapados en un estancamiento porque no puede encontrar a la otra parte, y la otra parte no quiere confundirlo más.

En la cueva hace un momento, aunque se dio cuenta de que algo andaba mal, y sabía que estaba entrando en la ilusión nuevamente, pero no vio que nada saliera mal específicamente. La ilusión creada por los Hombres Lagarto era bastante poderosa. Si no fuera por su postura de gritar y retirarse, habrían pensado erróneamente que él había visto todas las alucinaciones y se había fugado voluntariamente para atacarlas, de modo que las alucinaciones ya no podían mantenerse. Solo podía encontrarlos uno por uno y luego cortarlos.

¿Cómo puedo encontrar a Los hombres lagarto escondiéndose entre los salvajes?

Si no puede derrotar a esta persona, significará que no puede entrar en la cueva de la ilusión para salvar a Yuan Zhan. Él no quiere ser enemigo de estas personas.

"¡Hijo, sal!" Yan Mo gritó, y las vides de El Fruto de la Brujeria se desgarraron ferozmente de su vientre.

"Antes que nada, no ataques, muéstrame a ellos, ¡quien se atreva a moverse una pulgada lo matará!"

Yan Mo habló con el Fruto de la Brujería y le gritó a la gente salvaje: "¡Escucha! Uno de ellos está escondido entre ustedes. Quiere dañarme y quiere matarlos a todos, ¡así que encuéntrenlo! ¡No crean en su camuflaje!"

Yan Mo la habilidad mental significaba que podía hacer que cualquiera que escuchara entendiera de qué estaba hablando. Después de que los salvajes escucharon sus palabras, inmediatamente entraron en pánico. Las personas que se habían reunido se separaron y se miraron, y sus ojos están llenos de alerta.


"¿Eres tú?" De repente alguien gritó.

"¡Eres tu!"

"¡Cógelo!"

Nadie sabía quién fue el primero en hacerlo, y los salvajes de repente se confundieron.

¡Yan Mo sabía que sería así! Ahora también confirmó que Los hombres lagarto realmente se escondió en este grupo de salvajes.

"¡Todos para!" Yan Mo gritó mientras vertía un paquete de pólvora recién recogido de la bolsa al fuego.

"¡Hei!" El fuego explotó y el humo amarillento se elevó.

El polvo ceniciento seguía cayendo, reduciendo el efecto del polvo, pero el viento es muy bueno.

La gente salvaje todavía está luchando, culpándose mutuamente por una pelea.

Yan Mo se levantó lejos del viento, sostenía un cuchillo de hueso y prestaba atención a sus movimientos. El Hombre Lagarto ciertamente no se quedaría quieto, escaparía o lo atacaría.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now