... enamorado

259 20 7
                                    

Minhyun se quitó la máscara de oxígeno y miró a su hermana sin querer.

"¿Donde esta el?" Preguntó en un tono preocupado y sin aliento. Él se acercó y le tomó la mano. "¿Dónde está Baekho?"

"Está aquí. No te preocupes. Está a salvo".

"Quiero verlo", Minhyun le suplicó y ella asintió, sabiendo que Minhyun se obligaría a levantarse si ella fuera a detenerlo.

"Está bien. Pero la máscara de oxígeno vuelve a encenderse inmediatamente después", dijo y se hizo a un lado. Ella apartó la cortina que separaba las camas del hospital. En la cama al lado de él estaba Baekho, pero Minhyun no podía verlo ya que estaba acostado pero podía sentirlo. Un cosquilleo.

"Por favor, déjame verlo", dijo Minhyun y Mina suspiró.

"Puedes verlo cuando se despierte, Minhyun. Sufriste heridas más graves que él", dijo y le volvió a poner la máscara en la cara.

"Pero me curo más rápido que él", habló incluso con la máscara puesta. Ella se rió entre dientes y tocó suavemente su cabello.

"Lo sé, mi terco hermano pequeño. Pero tú también necesitas descansar. Él está a salvo aquí contigo", dijo suavemente y él asintió con la cabeza, cerrando los ojos de nuevo. No tardó mucho en desmayarse de nuevo por el alivio. Era como si una roca pesada acabara de levantarse de sus hombros. Su pecho. Baekho estaba a salvo y vivo. Eso era todo lo que podía pedir ahora.

Baekho era igual en el momento en que se levantó, pero no estaba tan herido como Minhyun para poder levantarse de su cama y caminar hacia la casa de Minhyun. Estaba tan aliviado de saber que el otro todavía estaba vivo y respirando. Tocó la frente de Minhyun, deslizó su cabello a un lado y se inclinó, besándolo suavemente.

"¿Por qué hiciste eso?" Baekho preguntó suavemente a pesar de que sabía que Minhyun estaba dormido. "Me diste un ataque al corazón. Pensé que te había perdido". Los ojos de Minhyun se abrieron y miró a Baekho. Baekho contuvo los sollozos y se inclinó, presionando su frente contra la de Minhyun. "Estas despierto."

"Mmm ... tú también".

"Te amo, Minhyun. Por favor, no vuelvas a hacerme eso otra vez".

"Podría decir lo mismo de ti. Pero sabes que hice eso porque te amo igual".

Pasó una semana desde ese día y Minhyun y Baekho fueron dados de alta del hospital a pesar de que Baekho intentaba convencer a Minhyun de que se quedara más tiempo. El otro no quiso y aseguró a todos que estaba bien curado. Los dos entraron a su casa, finalmente solos nuevamente después de una semana completa de recibir visitas de sus familiares y amigos. Minhyun le había preguntado a Mina cómo fueron encontrados y confirmó sus sospechas sobre el collar. De hecho, era un rastreador GPS que su madre había colocado en Baekho ya que estaba preocupada de que algo les ocurriera, pero se había modificado para que incluso Minhyun no pudiera decir qué era. Además, Baekho era más fácil de engañar. Fue bueno que hiciera eso, aunque Minhyun no estuvo de acuerdo con que su madre literalmente acosara todos los movimientos de su esposo. Todavía fueron encontrados más tarde, ya que había funcionado mal hasta la mitad y tuvieron que poner un grupo de búsqueda adecuado. Sin embargo, no se lo contó al otro, solo lo hizo quitárselo fingiendo que le daría a Baekho otro ya que se rasgó. Se sentaron en el sofá y suspiraron simultáneamente.

"Eso ... fue realmente una locura. Lo que sucedió", dijo Baekho una vez que todo volvió a sentirse tranquilo y sereno. No habían hablado de eso en absoluto, solo lo revisaron con la policía una vez y nadie más.

"Lo fue", dijo Minhyun y asintió. "Loco." Baekho tomó la mano de Minhyun.

"Entonces ... ¿realmente se fue?"

"Enviado a un manicomio. No puedo decir que definitivamente se ha ido, pero ... esto servirá por ahora", murmuró Minhyun.

"Oh ..." Baekho quería decir que se sentía aliviado de que un hombre tan peligroso se hubiera ido, pero sentía que tampoco sería correcto. "Minhyun, gracias por salvarme".

"Solo estaba tratando de protegernos a los dos", respondió Minhyun y Baekho le besó la mano.

"Sí, lo siento, no pude ..."

"No, Baekho. Lo hiciste", dijo Minhyun y le acarició la mejilla. "Sin ti, no hubiera podido ir contra él yo mismo". Baekho sonrió débilmente y Minhyun lo besó suavemente. Apoyó la cabeza contra la de Baekho y suspiró. "Pero me alegro mucho de que estés a salvo. No sé qué habría hecho si te perdiera".

"También me diste un susto. Pensé que estabas muerto por un momento y no sabía que podías transformarte en un lobo lleno como ese", se quejó y puso mala cara Baekho. "Pero estoy muy contenta de que no lo estés". Minhyun besó su puchero y se rió entre dientes.

"¿Cómo puedo morir cuando todavía no hemos ido de luna de miel?" Minhyun preguntó en broma. "Usualmente no me transformo. Me quita mucha energía. Pero tenemos otra semana libre para descansar. ¿Qué dices que dejamos la ciudad por un tiempo? Solo nosotros dos".

"Suena genial siempre y cuando tu cuerpo esté preparado para ello". Minhyun parpadeó, obteniendo ideas totalmente equivocadas sobre lo que Baekho acababa de decir y el otro captó la creciente sonrisa en sus labios. "Me refería a tu espalda. La que ahora tiene grandes cicatrices".

Minhyun se echó a reír y le dio un codazo a Baekho. "Oh, vamos. Sabes que no vamos a pasar la semana sin hacerlo también y como me duele la espalda ..." Minhyun sonrió y frunció el ceño. Baekho puso el tomate rojo y se frotó el cuello nervioso.

"Bien", se quejó, sabiendo lo que Minhyun quería decir. Minhyun se rió y lo besó nuevamente, envolviéndolo con sus brazos y lo abrazó. No le importaba el dolor entumecedor en la espalda mientras Baekho estuviera a salvo en sus brazos. "También necesitamos conseguir nuevos anillos". Baekho se quitó el que tenía en el dedo y lo dejó a un lado antes de que ambos se acostaran en el sofá.

"Dulce. Podemos elegirlos juntos esta vez", dijo Minhyun y lo besó en la cara. Baekho se rió y se aseguró de que sus manos no tocaran la espalda de Minhyun sino solo su área inferior ya que no quería irritar las heridas del otro. "Baekho, realmente realmente te quiero mucho".

Baekho chilló y su sonrojo se intensificó. "Yo también te amo. Mucho".

Fin

─── • . ·• 𖥸 • . ·• ───
Se que la historia tiene muchas faltas pero trabajaré en arreglarlas, ya que ahora entiendo mucho mejor el inglés. Ténganme paciencia, por cierto este fanfic tiene segunda temporada que igual está en mi perfil y la verdad también esta muy buena 👀🤭
༻︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶༺

𖥸 Mi amante es... 𖥸
✦ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.     ✦

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora