... haciendo una apuesta

162 33 0
                                    

"Hagamos una apuesta", dijo Minhyun mientras pagaban su tiempo.

"¿De que tipo?" Baekho preguntó mientras escogía un bate de su agrado.

"Quien obtenga más hits se lleva la victorias y el perdedor tendrá que conceder cualquier deseo que desee el ganador. Aunque tendrá que mantenerse dentro de nuestros medios para lograrlo", respondió Minhyun. Baekho era bastante reacio al principio, pero al ver la sonrisa de Minhyun lo hizo ceder.

"Está bien. Mientras no sea nada imposible", suspiró Baekho. Minhyun se rió entre dientes y tomó un bate, entrando en la zona de bateo. Parecía bastante confiado y levantó el bate. Baekho entró en el que estaba a su lado e hizo lo mismo. Las pelotas de béisbol comenzaron a zumbar hacia ellos. Ambos se balancearon tan fuerte como pudieron y tan rápido como pudieron para igualar las pelotas de béisbol. Los cambios de Baekho fueron más rápidos, pero los de Minhyun fueron más precisos. Sus puntajes fueron buenos incluso mientras continuaban golpeando las bolas, perdiendo algunas aquí y allá. Minhyun sintió un dolor leve en las partes de su muñeca que había lastimado la noche anterior. A veces olvida que podía sentir un dolor persistente incluso si se había curado bien, pero no iba a dejar que eso lo hiciera perder. El propio Baekho también se sentía exhausto ya que tuvo que luchar contra dos lobos transformados y otro adulto. Sin embargo, todavía lo mantuvieron hasta el final, las puntuaciones diferían en un par de números. Estaban la zona de bateo y se estiraban mientras guardaban los bates.

"¡Gané!" Baekho dijo emocionado y Minhyun se burló.

"Sólo por 5", se quejó. Si tan sólo sus muñecas no le dolieran de la nada. Se los frotó y Baekho se preocupó.

"¿Te hiciste daño?" Preguntó y Minhyun retiró las manos.

"No es mucho", respondió tímidamente. Baekho frunció el ceño y lo empujó, haciendo que Minhyun se retorciera un poco.

"No me lo escondas".

"Bien. Duelen un poco, pero puedo manejarlo bien", respondió Minhyun, mostrando a Baekho sus muñecas que se veían bien. Baekho los frotó suavemente y asintió.

"Si tú lo dices." Minhyun asintió y apartó las muñecas para abrazar a Baekho.

"Está bien. ¿Qué quieres que haga por ti?" Minhyun arrulló y Baekho se sonrojó. Se aclaró la garganta. "¿No puedes deberme el deseo hasta que piense en algo?" Preguntó Baekho, apretando a Minhyun y meciéndolo un poco. Minhyun se rio y le dio unas palmaditas a Baekho.

"Bien, bien. Mejor piensa en algo bueno", dijo Minhyun y lo besó. Baekho chilló pero de todos modos le devolvió el beso. Se dio cuenta de que alguien les tomaba una foto y alejó a Minhyun. Minhyun se giró para ver a quién miraba Baekho, pero el otro se alejó del abrazo, distrayendo a Minhyun.

"Voy a ir al baño por un segundo. No abandones este lugar en absoluto", dijo Baekho apresuradamente y se fue al baño. Minhyun se quedó allí, ligeramente aturdido, pero se rió de lo protector que estaba siendo Baekho también. Se preguntó si Baekho todavía era demasiado tímido para besarse en público. Las noticias de matrimonio en sí ya eran públicas, por lo que debería estar totalmente bien ser amoroso afuera. Suspiró, adivinando que todavía tenían mucho camino por recorrer para acostumbrarse el uno al otro. Mientras contemplaba para sí mismo, no había notado al hombre que se le había acercado.

"Disculpe. ¿Le importaría si le hiciera algunas preguntas, señor Minhyun?" preguntó el hombre, haciendo que Minhyun volviera su atención hacia él. Minhyun frunció el ceño ligeramente, sabiendo que era un periodista antes de poner su sonrisa de negocios.

"¿Y cómo puedo ayudarle?"

"Escuché noticias de que tu esposo es un alfa y al verlo hoy, tengo la impresión de que eso podría ser cierto, pero es un alfa de bajo rango para haberse casado con alguien como tú, ¿no crees?"

"¿Y qué tiene eso que ver contigo?"

"Ah... Tu matrimonio es puramente comercial, ¿no?"

Minhyun casi gruñó pero mantuvo la compostura. "No, no lo es. No hables de lo que no sabes".

"Pero la gente quiere saber. Después de todo, ha habido rumores de que eres un omega y sabes lo que eso significa en este mundo. Tu posición podría verse comprometida".

Los ojos de Minhyun brillaron. Él podría terminar totalmente con la vida de este hombre en este momento si quisiera, pero no lo hizo. Abrió la boca para decir algo, pero un repentino retroceso lo hizo detenerse cuando vio a Baekho agarrándolo y mirando al hombre.

"Lo siento. ¿Tienes negocios con mi esposo?" Baekho preguntó con un gruñido bajo. El hombre ofreció una sonrisa falsa antes de inclinarse.

"No. Si me disculpas. Perdón por tomar tu tiempo", dijo el hombre rápidamente antes de salir corriendo. Baekho siseó y Minhyun le dio unas palmaditas en la cabeza para que se detuviera. Baekho resopló y miró a Minhyun.

"Te dejo por un minuto y ya alguien te está hablando. Eres demasiado popular, ¿no?" Baekho dijo con un toque de celos en su voz que no se molestó en esconderse. Minhyun se rió y besó a Baekho en la cabeza.

"Bueno, entonces. ¿No estás contento de tener a esta persona popular para ti?" Minhyun respondió. Baekho se puso rojo y golpeó a Minhyun en broma.

"¿Lo estoy?" Se enfurruñó y comenzó a tirar de Minhyun de regreso al auto. Minhyun se rió y siguió a Baekho. "Aunque parece que estoy más irritado".

"¿Oh? ¿Y por qué sería ese el caso?" Minhyun arrulló. Salieron del lugar y Baekho abrió la puerta del auto para Minhyun. Entró alegremente y Baekho también se metió. Mientras Minhyun intentaba ponerse el cinturón de seguridad, Baekho deliberadamente movió los brazos y los colocó contra el asiento del automóvil y la puerta. Minhyun lo miró y sonrió. "¿Y qué podrías estar haciendo?"

"¿Sientes una pizca de atracción hacia mí?" Baekho preguntó en un tono serio. Minhyun tarareó y se puso el cinturón de seguridad.

"¿Y qué vas a hacer aunque te responda?" Minhyun quería saber qué estaba pensando Baekho en hacer en su precaria posición.

"No sé cómo seducir a la gente o hacer que la gente se enamore de mí y me enfurece que hagas eso tan naturalmente. Quiero que también me gustes. Quiero que sientas lo mismo que yo por ti".

"¿Y qué es exactamente lo que sientes por mí, Baekho?"

Mi esposo es...Where stories live. Discover now