... con mi madre

113 19 0
                                    

Minhyun se sorprendió al encontrar que Baekho se había ido de la cama cuando se despertó. Se levantó de la cama apresuradamente y abrió la puerta del baño. Vacío. Bajó las escaleras y dejó de entrar en pánico cuando finalmente vio la figura en el sofá. Exhaló con calma y se acercó, preguntándose si todas sus charlas de ayer simplemente volvieron a pasar por la cabeza de este tipo. Cada vez que daban un paso adelante, Minhyun sentía que Baekho retrocedía medio paso. No podía culpar al otro, pero deseaba dejar de hacerlo. Miró al hombre dormido hasta que decidió que era hora de prepararse para el trabajo ya que, en última instancia, Baekho todavía estaba en la casa y no faltaba. Afortunadamente o podría haber llamado a la policía y enviar un informe de persona desaparecida ya.

Baekho se despertó cuando sonó la alarma. Se sentó cansado y se dirigió a su habitación, sin sorprenderse de que Minhyun ya se hubiera ido. Se preparó para el trabajo y también se dirigió a la oficina. El trabajo era como cualquier otro día ya que Baekho no estaba volviendo loco por su sed ni nada más. Eso fue hasta que la puerta de su oficina se abrió sin llamar. Estaba a punto de lanzar una mirada inquisitiva a la persona que intervino pero no estaba preparada para que fuera la madre de Minhyun. Sus ojos se abrieron en pánico y se puso de pie de inmediato.

"Ma'a- quiero decir, mamá, no, eh," tartamudeó sobre sus palabras. Ella sonrió mientras miraba a su alrededor.

"Puedes llamarme tía si mamá todavía no es ... fácil de hablar", respondió ella, aliviando un poco su pánico.

"Tía ... uh ... ¿qué haces aquí?" Preguntó, alisándose el abrigo y esperando verse presentable. Ella se acercó a su mesa y lo miró.

"Vine a disculparme y ... llevarte a almorzar. Oh, ya le pregunté a tu jefe si te preocupa estar fuera tanto tiempo", dijo y agitó la mano. Baekho la miró boquiabierto por un momento antes de asentir.

"Bien." Baekho estaba aturdido, sin saber qué decir. "¿Disculpas por qué?"

"Lo que te hice la otra noche. Plantar el pellizco en la habitación de Minhyun y también ... vestirte y definitivamente la píldora. Realmente lo siento".

"Oh. Está bien. Ya ...", Baekho hizo una pausa. Iba a decir que había olvidado y perdonado todo lo que sucedió, pero sabía que todavía no lo había superado realmente. "Está bien." Él sonrió y caminó hacia ella.

"¿En serio? Eso es genial. Minhyun tenía razón acerca de que eras un niño tan dulce. Bueno, ¿lo haremos entonces? No quisiera mantenerte alejado del trabajo por mucho tiempo ahora", dijo y Baekho asintió, ayudándola a sostener la puerta. mientras ella salía. Baekho se sintió incómodo y nervioso de estar caminando solo con la madre de Minhyun, pero no era como si pudiera llamar a Minhyun como respaldo ahora. Solo tenía que rodar con eso y esperaba que no pasara nada malo. Baekho también le abrió la puerta del auto antes de entrar.

"¿Dónde le gustaría comer?" Baekho preguntó.

"Mmm ... sé exactamente el lugar. Aquí está la dirección", respondió ella y le mostró a Baekho una tarjeta.

"Bien. Comenzaré a conducir entonces", respondió Baekho y comenzó a conducir una vez que tenía el GPS en funcionamiento. Al principio todo estaba en silencio y Baekho contempló encender la radio, pero ese pensamiento fue interrumpido.

"¿Cómo ha estado Minhyun?" Preguntó su madre. Baekho suspiro y lo pensó.

"¿Él está ... bien?" Respondió.

"Es un alivio escucharlo. Mi hijo siempre ha sido tan fuerte, terco que incluso podría agregar. Nunca le gustó decirnos qué piensa o cómo se siente acerca de muchas cosas, pero todo lo que hace, lo hace con una razón ", Dijo con calidez. Baekho asintió un poco, preguntándose si el Minhyun que conocía era algo diferente del Minhyun que solía estar en casa. "Por eso me sorprendió mucho cuando me dijo que no te volviera a hacer eso".

"Oh ... lo siento mucho-"

"No, no. Es realmente mi culpa. Sabía que Minhyun no se movería contigo si no hacía algo, así que pensé que ayudaría, pero solo lo molestó. Soy realmente una madre tan terrible ", suspiró. Baekho quería consolarla, pero no era bueno en eso.

"Estoy seguro de que Minhyun aún ... la ama mucho aunque ... hiciste eso", dijo Baekho con torpeza. Ella sonrió y asintió.

"Solo se mueve hacia adelante. Una vez que ha pasado el evento, lo ha pasado".

"Excepto ... ese incidente de secuestro", murmuró Baekho suavemente.

"¿Qué fue eso?"

"No. Nada. Estaba pensando en lo que estaba diciendo. Uh ... hemos llegado".

Baekho llevó a la señora mayor al restaurante de su elección. Tuvo mucho tiempo para pensar en sus propias acciones recientemente y también en las de Minhyun. Se preguntó si lo que había estado haciendo era bastante destructivo para sí mismo. Rechazar algo que originalmente era parte de él y tratar de pintarlo como algo fuera de control. Quizás rechazarlo fue lo que causó que se volviera loco y la única persona cerca de él que se vería afectada por él era Minhyun.

Su almuerzo fue bastante simple y después de eso, la dejó en su casa antes de regresar a la oficina. Aparcó y decidió hacer una llamada telefónica. Una vez que se resolvió, volvió a trabajar. El resto del día pasó bastante rápido y pronto, regresó a su automóvil antes de lo que se suponía. Condujo hasta el lugar de trabajo de Minhyun y subió al edificio después de preguntar por el nivel de la oficina de Minhyun. Sabía que estaba en el piso correcto cuando vio a JR a lo lejos. Comenzó a dirigirse hacia la habitación con la etiqueta que tenía el nombre de Minhyun cuando alguien se topó con él. Miró hacia abajo para ver a un conserje que recogió las cosas que había dejado caer.

"Lo siento mucho", se disculpó Baekho y lo ayudó. El conserje lo miró y sonrió antes de inclinarse y alejarse. Baekho continuó su camino hacia la puerta pero fue detenido por JR.

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora