... volver a la normalidad

235 41 0
                                    

"¿Y cuál es el resultado?"

"Que lo ignorarían y dejarían a tus amigos en paz", respondió Minhyun.

"¿Por qué dices eso? ¿Quiénes son ellos?"

"Baekho... no lo entiendes. Sigo siendo un omega, incluso si miro y despido el aura de un alfa. Ellos... son socios comerciales que harían cualquier cosa para tratar de arañar mi negocio. Si ponen en peligro a tus amigos... ¿qué quieres que haga? Por eso necesito que seas lo suficientemente fuerte como para protegerte si alguna vez nos casamos".

"Entonces... ¿me atacarán?"

"Lo más probable. No me imagino que nos dejen solos a ti o a mí una vez que se enteren del matrimonio o de quién es el alfa y el omega en esta relación", suspiró Minhyun.

"Entonces..." Baekho no sabía qué decir. Estaba tratando de ponerse en el lugar de Minhyun, pero sus mundos estaban tan separados que apenas podía imaginarse dirigiendo un sólo negocio solo. Minhyun pudo ver a Baekho luchando por comprender, así que colocó una mano sobre el hombro del otro.

"Está bien si no lo entiendes ahora. Podemos tomarlo con calma", dijo Minhyun y Baekho asintió, sintiéndose algo calmado por el toque y la voz de Minhyun. "¿Tienes algo más que te gustaría saber?"

"¿Tu beso realmente significa algo?" Minhyun inmediatamente quitó su mano del hombro de Baekho. Una extraña mirada desconcertada se extendió por su rostro. Baekho no podía leer lo que significaba esa expresión, así que esperó a que Minhyun dijera algo, excepto que el otro permaneció en silencio durante un rato. "¿Nada en absoluto?"

"No lo sé", respondió finalmente. "Simplemente lo hice porque tenía ganas. ¿Por qué? ¿Sentiste algo?" Una pequeña sonrisa tiró de la punta de sus labios. Fue el turno de Baekho de estar desconcertado al ver a Minhyun sonriendo así. Tal vez no era tan estoico como pensaba Baekho o tal vez realmente sólo se estaba relajando con él. Baekho tragó saliva y se echó hacia atrás ya que Minhyun se inclinó hacia adelante.

"¡N-no! Quizás... ¡pero no!" Se burló, nervioso de que el otro pudiera ver que en realidad se estaba poniendo rojo. La cara de Minhyun se convirtió en una sonrisa y Baekho estuvo tentado de aplastar sus mejillas para ver si el otro estaba realmente sonriendo.

"¿Quieres hacerlo de nuevo entonces?" Minhyun preguntó.

"¿Por qué querría hacerlo? M-más si te acercas demasiado, podría... podría accidentalmente lastimarte de nuevo", dijo Baekho, dándose cuenta de que el aroma de Minhyun era realmente más atractivo de cerca. Casi lo hizo querer acurrucarse y oler al otro. Sus ojos parpadearon entre sus iris marrones a rojos y de regreso. Minhyun estaba demasiado cerca y no podía retroceder más, así que cerró los ojos, esperando que eso ayudara a calmar su corazón latiente y sus instintos salvajes. Sintió un ligero toque en la nariz y el aroma de Minhyun disminuyó gradualmente a medida que el otro retrocedía.

"Sólo estaba bromeando", dijo Minhyun y Baekho abrió los ojos, dejando escapar un suspiro de alivio. "Pero, de nuevo, si nos casáramos, sería normal llevar a cabo tales actividades, ¿verdad?"

"Eso-" Baekho no pudo encontrar ninguna razón para objetarlo. Minhyun era hermoso para un hombre y él era un omega y tuvo éxito. Básicamente era un esposo perfecto para cualquiera, pero terminó con Baekho. "¿Estás seguro de que quieres a alguien como yo...?"

"¿De qué estás hablando?"

"Quiero decir... Eres estupendo y genial y todo eso, pero yo soy... simple y aburrido... Y ni siquiera puedo controlarme". Minhyun se levantó y bostezó.

"¿Eso importa? Mientras no busques mi dinero o el negocio de mi padre, creo que eres la persona adecuada", respondió Minhyun y comenzó a caminar hacia las escaleras. Baekho se sobresaltó. No lo había pensado así antes, dándose cuenta de que la vida de Minhyun era mucho más complicada de lo que había esperado. Tal vez ser aburrido y sencillo no era tan malo entonces. Se quedó en el sofá para pensar en cualquier cosa en general y terminó durmiendo allí también.

Minhyun había bajado cuando Baekho no apareció, sacudiendo la cabeza cuando vio al otro durmiendo en el sofá. Tomó una manta y se la puso encima, mirando al otro por un rato antes de regresar a la cama.

A la mañana siguiente, Baekho se despertó y casi se cae del sofá. Había olvidado que había dormido allí y estaba confundido cuando vio la manta. Lo reconoció como una manta extra y la enfundó para llevarla de vuelta arriba. Minhyun ya se había ido como siempre. Se frotó el cuello, comprobando la hora. Todavía tenía tiempo antes de que comenzara el trabajo. Su teléfono sonó y lo levantó, notando un mensaje del propio Minhyun.

'El trabajo va a estar ocupado. No volveré a cenar por dos días. No duermas demasiado tarde y asegúrate de tomar la píldora si no puedes soportarlo. Ten un buen día. -Minhyun '

Baekho no se dio cuenta de la sonrisa en sus labios cuando leyó el mensaje. Él también respondió rápidamente con un mensaje corto y decidió a prepararse para el trabajo.

Bajó las escaleras después de ponerse el traje, notando la botella de píldoras que Minhyun había confiscado anteriormente en la mesa. Lo recogió y pensó por un momento antes de volver a dejarlo. Después de su charla de ayer, Baekho sintió que debería intentar darse una segunda oportunidad. Sintió que podía hacerlo esta vez y también prepararse para el futuro que compartiría con el otro la próxima vez, ya que Minhyun no mostró ningún signo de rechazo hacia él.

Se dirigió a su trabajo ese día lleno de nueva confianza. A los ojos de sus colegas, era el brillante Baekho nuevamente y comenzaron a pasar el rato a su alrededor. Minki tampoco lo molestó cuando vio a Baekho sonriendo como de costumbre, una parte de él se preguntó cuál era la razón y la otra se fue para encontrar a alguien más interesante para molestar. Baekho nunca había estado en su lista de ser interesante después de todo.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now