... tomado

172 34 0
                                    

"Woah- Espe-" Minghao chilló de sorpresa cuando los hombres lo agarraron por los brazos y comenzaron a arrastrarlo hacia la camioneta. Los hombres tenían máscaras para cubrir sus rostros, pero por la forma de sus cuerpos estaba claro que eran alfas. Minhyun estaba sorprendido, pero el dolor en su cabeza y garganta le dificultaba concentrarse. Agarró también el brazo de Minghao.

"¿Quién demonios son ustedes?" Él gruñó, tratando de empujar al otro a un lugar seguro, pero también fue agarrado. Se quitó la mano de la persona y los miró. "Deja ir al chico".

Minghao se sorprendió de que Minhyun intentara ayudarlo. ¿No estaba sólo gritándole antes?

"¿Los conoces?" Minhyun preguntó y Minghao rápidamente sacudió la cabeza, tratando de alejarlos, pero actualmente estaba demasiado débil por el frío. Los alfas no parecían prestarle atención mientras continuaban arrastrando a Minghao. Minhyun sintió crecer sus frustraciones. Intentó concentrarse, hacer que su poder funcionara, pero todavía estaba demasiado fuera de él para hacer nada, así que hizo lo que pudo y tiró de Minghao hacia sí mismo, con fuerza. Los hombres tropezaron con la fuerza de Minhyun y no tuvieron más remedio que tratar de noquear a Minhyun. Sacando pistolas paralizantes, algunos lo atacaron con las manos desnudas y Minhyun logró evitarlos, pero el arma le disparó. Su cuerpo se convulsionó por las corrientes eléctricas y gritó. Aprovecharon la oportunidad para aprehenderlo. Minhyun gruñó y luchó, obteniendo algunos cortes de sus afiladas uñas mientras tropezaba con el suelo. Minghao gritó e intentó ayudar a Minhyun, pero fue arrojado a la camioneta como un juguete ligero. Fue retenido por aún más hombres en la camioneta. Rápidamente lo noquearon con cloroformo antes de que pudiera defenderse.

"¿Qué hacemos con él?" Uno de ellos finalmente habló cuando Minhyun cayó sobre sus brazos y rodillas, aún tratando de mantenerse consciente.

"No hay testigos. Tráelo". Minhyun trató de alejar sus brazos, pero había demasiados y sintió que su cuerpo y su mente cedían. No puedo... permanece despierto. Sus párpados se cerraron cuando la puerta de la furgoneta se cerró. Para estar seguros, también le hicieron respirar cloroformo.

El tiempo pasó y Baekho finalmente se liberó de Seung Cheol y Jeonghan también. Su mejor amigo lo había llevado a presentarle a Baekho a su novio correctamente y los dos no dejaban de hablar con él. Por mucho que le encantaría quedarse para hablar, la falta de presencia de Minhyun estaba empezando a preocuparlo. Esperaba que las otras personas no lo hubieran echo perder la cabeza por ahora. La idea de que Minhyun bailara con extraños o incluso con sus propios colegas también lo ponía extrañamente molesto. Podía decir lo que podría estar sintiendo, pero no quería aceptarlo. Ya estaba casado con el otro, ¿por qué necesitaba sentirse celoso por cosas como esta? Además, Minhyun podría haberse visto obligado a bailar con ellos también.

Comenzó a caminar alrededor de la multitud, tratando de encontrar a Minhyun. Confundido cuando no vio a su otra mitad, decidió llamar a Minhyun pero recordó que el teléfono de Minhyun estaba roto. Se rascó la cabeza, preguntándose cómo iba a encontrar al otro ahora en esta gran multitud. Vio a Dino que también lo notó y saludó. Realmente no conocía al hombre más joven, pero se habían conocido antes en la oficina cuando todavía estaba cerca.

"Baekho, ¿qué haces aquí?" El más joven preguntó.

"Uh... sólo ya sabes, asistir a la fiesta desde que fui invitado".

"No, quise decir ¿qué sigues haciendo en la fiesta?"

"¿Qué quieres decir?" Baekho estaba confundido.

"Tu marido es ese chico alto Minhyun, ¿verdad?"

"¿Sí? ¿Lo has visto?"

"Lo hice. Estaba afuera con Minghao. Los vi juntos hace un tiempo y Minhyun no parecía particularmente feliz con Minghao", respondió Dino. Baekho se confundió aún más. ¿Por qué Minhyun no se vería feliz con su colega? Ni siquiera conocía a Minghao.

"Oh... gracias. Iré a echar un vistazo. Nos vemos, Dino", dijo Baekho rápidamente y salió de la fiesta. Miró a su alrededor y sólo vio a un hombre bastante alto con el pelo rubio apoyado en una motocicleta, escribiendo furiosamente en su teléfono. El hombre miró a Baekho cuando salió y luego volvió a mirar su teléfono como si sólo estuviera comprobando quién había salido de la casa. Baekho se rascó el cuello. ¿Dónde estaba Minhyun? ¿O también Minghao? ¿Se ha ido a casa? Baekho intentó buscar en su teléfono el número del niño chino, pero se dio cuenta de que no lo tenía. Rápidamente se dirigió al auto para ver si Minhyun estaba allí, pero tampoco había señales de ninguna perturbación del auto. Sin Minhyun, sin llaves. Se quejó y regresó a la fiesta. El otro hombre todavía espera allí.

"¡Eh, tú!" El hombre llamó a Baekho cuando regresó. Sin embargo, Baekho no quería perder el tiempo con el otro, pero lo que le preguntó a continuación lo hizo detenerse. "¿Conoces a un chico llamado Minghao?"

"¿Minghao? Sí. Él es mi colega... ¿y tú eres?"

"Su novio. ¿Sabes si todavía está allí? Me dijo que lo recogiera pero no lo he visto en absoluto", respondió el hombre. Baekho inconscientemente miró al otro. Ahora que escuchaba correctamente, tampoco hablaba como coreano. ¿Un chino también?

"¿Es así? Otro colega nuestro me dijo que estaba aquí... con mi esposo. Tampoco has visto a nadie más, ¿verdad?" Baekho preguntó sospechosamente.

"No. No ha salido nadie más excepto tu desde que llegué", respondió el hombre. Baekho se quedó allí, olfateando el aire. Minhyun tenía un aroma muy fino, por lo que era muy difícil saber si el otro había estado allí. Luego percibió el olor de algo más familiar y dulce.

Sangre.

El aroma de la sangre de Minhyun estaba en el aire.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now