... ser amigable

190 36 0
                                    

La semana transcurrió de manera segura sin ningún otro accidente por lo que Minhyun estaba agradecido porque tenía que ponerse al día debido a la licencia que tuvo que tomar ese día. Un día fue todo lo que le tomó a su agenda volver a estar llena. Temía haber tenido que pasar la noche otra vez, pero afortunadamente, también era un pensador rápido. muy rápido.

Baekho volvió a trabajar como siempre, algunos le preguntaron si estaba mejor y él respondió que sí. El que estaba más preocupado era Minghao, el pequeño colega chino que era de una sección completamente diferente. Le dio a Baekho un poco de sopa de hierbas que le levantaría el ánimo, lo que el otro aceptó agradecido. Baekho odiaba admitir que, aparte de Minghao, a nadie más le importaría tanto si hubiera desaparecido por completo. Bueno, sólo tenía su culpa antisocial. No es que necesitara preocuparse más ya que tenía a Minhyun.

"¡Baekho! ¿Quieres almorzar juntos?" Preguntó la voz cada vez más familiar del niño. Baekho levantó la vista de su mesa, clasificando el resto de su trabajo antes de asentir.

"Por supuesto." Deslizó la silla hacia adentro mientras llevaba al joven al ascensor. "¿no sueles salir con otras personas? ¿Por qué el cambio repentino?"

"¿Eh? Oh. Solía ​​salir con Dino de mi departamento, pero él cambió de trabajo, así que estoy... bastante solo ahora", explicó Minghao tímidamente, luciendo nervioso, así que Baekho le dio unas palmaditas en la espalda al chico.

"No te preocupes. No te voy a ahuyentar", dijo en broma y Minghao sonrió alegremente, contento de que Baekho no pensara que estaba siendo molesto o pegajoso. Baekho no estaba seguro de si era porque había dejado de tomar las píldoras, pero su sentido del olfato era mucho más fuerte de lo que nunca había sido. Podía oler tanto a lobos como a sangre. Resultaba difícil respirar cuando todos estaban agrupados en el elevador, pero se las arregló para pensar con fuerza sobre Minhyun. Pensando en lo triste que estaría si Baekho se volviera loco.

Baekho se dio cuenta de que Minghao era mucho mejor comunicándose, ya que pasaban la mayor parte de su almuerzo juntos, pero otra cosa que comprendió fue que no podía decir qué era el otro. Un alfa? ¿Omega? ¿Beta? No emitía ningún aroma fuerte o feromonas en absoluto. Él en su mayoría emitía el aspecto de un omega. Le recordaba a Minhyun, pero su prometido ya le había dicho que era un omega, así que no trató de asumir.

"Hao... no te ofendas ni nada, ¿qué eres?" El chico chino parecía confundido por la pregunta de Baekho, dándole una gran mirada burbujeante. "Quiero decir... alfa, omega... esas cosas".

"Oh. Soy-"

"¡Baekho! ¡Minghao!" Una voz totalmente desconocida los llamó a ambos, pero se volvieron hacia la dirección de la voz. Un hombre con una cola de caballo bastante larga se acercó a ellos. Baekho reconoció al chico como Jeonghan. El que iba a tener la fiesta de cumpleaños.

"¿Como podemos ayudarte?" Baekho preguntó con una sonrisa.

"Sólo quería saber a cuántas personas llevarán ustedes dos para mi cumpleaños. Ambos vendrán, ¿verdad?" Baekho notó el nerviosismo de Minghao pero no dijo nada al respecto ya que Jeonghan estaba presionando por una respuesta, incluso colocando una mano sobre el hombro de Baekho mientras esperaba.

"Sí, estaré allí. Y llevaré..." Tal vez debería preguntarle a sus tres amigos si estarían interesados. "Probablemente 2 personas".

"Estaré solo", respondió Minghao con una sonrisa nerviosa y Jeonghan les agradeció antes de salir corriendo nuevamente, probablemente para encontrar a otras personas a las que les había enviado invitaciones. Baekho iba a preguntarle a Minghao sobre su nerviosismo, pero el niño más joven se excusó primero, dejando a Baekho con su propia curiosidad.

Cuando Baekho llegó a casa esa noche, Minhyun se le acercó y le olisqueó el hombro. Le lanzó a Baekho una mirada perpleja, pero rápidamente se alejó. No, no estaba celoso de que el otro tuviera un olor a omega que no fuera él mismo. El aroma de Minhyun era bastante más débil después de todo.

"¿Qué fue eso?" Baekho le preguntó a Minhyun mientras se quitaba el traje para ponerlo en el cesto de la ropa. El hombre también estaba lavando la ropa, así que sintió que era más fácil para él comenzar a quitarse la mayor parte de la ropa.

"Nada. Simplemente tienes un aroma diferente hoy", respondió Minhyun, sin darse cuenta de que el otro se estaba quitando la camisa interior hasta que le dió la camisa. Minhyun se congeló por un segundo antes de darse vuelta para ver a un Baekho sin camisa. Abs brillando orgullosamente junto con los músculos de su brazo. "¿Por qué estás sin camisa?"

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con por qué? Estás lavando la ropa ahora, ¿verdad? Yo también me iba a quitar los pantalones".

"Kang Dongho. ¡Ve al baño a hacer eso!"

"¿Eh? ¿Por qué te enojas conmigo?" Baekho se estremeció ante el repentino aumento de tono de Minhyun. Minhyun se puso rígido y se calmó, buscando lentamente su zapato. "Ah. Lo entiendo, lo entiendo. Iré a ducharme ahora".

Baekho rápidamente dejó a Minhyun solo, todavía confundido por la reacción del otro hasta que se dio cuenta de que nunca antes había estado sin camisa delante de Minhyun y que tampoco lo había hecho el otro. Su rostro se encendió y se maldijo en silencio. Estaba siendo demasiado laxo con Minhyun que había olvidado que todavía había líneas que aún no se habían cruzado. Estar sin camisa era una de ellas.

Minhyun sostuvo la camisa interior de Baekho en su mano, discutiendo en silencio en su mente. No lo hagas, Minhyun, es sólo una camisa y la has lavado muchas veces. Pero esta estaba fresca y todavía tenía su aroma. No lo hagas Se la acercó a la nariz y la olió antes de arrojarla a la lavadora, con las mejillas sonrosadas por sus propias acciones. Se dio cuenta de que también estaba cambiando lentamente, pero no sabía si era para bien o para mal. De cualquier manera, mantener una distancia iba a ser imposible ahora. Sólo les quedaba una semana para decidir si realmente iban a seguir con el matrimonio o no. Aunque ambos ya habían acordado continuar con esto, Minhyun comenzó a preguntarse si había mejores opciones para Baekho. Como si ya no fuera la mejor opción.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now