... afuera para comer

223 40 0
                                    

El día siguiente resultó ser el sábado, pero todavía no había señales de Minhyun cuando Baekho abrió los ojos por la mañana. Se preguntó si el otro incluso volvió a dormir. Revisó su teléfono en busca de mensajes, quitando los que no importaban pero ninguno de Minhyun. ¿Estaba el otro durmiendo o comiendo bien? Baekho recordó vagamente que Minhyun comía muy poco después de todo. Se preguntó si debería enviarle un mensaje de texto primero y decidió hacerlo.

'No te he visto en mucho tiempo. ¡Pensé que podrías estar muerto, así que este texto es para recordarte que debes comer tu comida y volver a dormir cuando puedas! > ~ <'

¿Fue eso demasiado informal? Se encogió de hombros e hizo clic en enviar antes de arrojar su teléfono a un lado para darse una ducha. Se cantó para sí mismo mientras se duchaba, saliendo con una toalla envuelta alrededor de su cintura para ir a su armario cercano para cambiarse. Escogió ropa casual y se preguntó si debería lavar la ropa. Por lo general, Minhyun lo resolvería sin que Baekho se diera cuenta, pero como no ha estado cerca, Baekho notó la pequeña pila que estaba en la canasta de la ropa. Supuso que debería, después de todo, sólo para aliviar la carga del hombro de Minhyun.

Sin embargo, estaba completamente confundido. ¿Como funciona esto? Se rascó el cuello y decidió revisar su teléfono. Hubo una respuesta de Minhyun.

'No he muerto aún. Intentemos estar en casa para cenar hoy. No esperes si no regreso a las 7. -Minhyun '

Baekho sonrió y rápidamente envió una respuesta.

"Trato de lavar la ropa. ¿Como funciona esto? ¿Puedo echar todo?"

Pasaron unos segundos antes de que leyeran su mensaje.

'No. Te. Atrevas. Hacer. Eso. Separa el negro y el blanco de los colores y hazlo por separado. Si no entiendes, no lo hagas.
-Minhyun '

Baekho se rió entre dientes, imaginando en silencio la cara enojada de Minhyun. Supuso que no iba a hacerlo entonces, pero trató de resolverlos. A mitad de camino se confundió entre los grises y los negros. Suspiró por lo inútil que era en la lavandería, especialmente si Minhyun quería que se separaran. Decidió buscar algo más que hacer en su lugar, poco a poco se decidió por aspirar el piso. Eso era lo máximo que podía hacer por ahora. Se aseguró de que el lavabo también estuviera vacío antes de dejarse caer en el sofá.

Qué hacer. Qué hacer. Tal vez verificará si sus amigos estaban listos para el almuerzo. Supuso que sólo Seung Cheol era mejor que ir solo. También pensó en preparar la cena para Minhyun. El otro le había preguntado si podía cocinar antes. Tal vez esto lo impresionaría y ganaría más puntos de brownie. Pensó en qué cocinar, dándose cuenta de que realmente no sabía nada sobre la preferencia de Minhyun en la comida. Entonces fue un mensaje.

"¿Tienes alguna alergia alimentaria? ¿O alguna comida favorita?"

'No.' Baekho hizo un puchero ante la respuesta de una palabra, pero luego apareció otra justo después. "Probablemente estofado de ternera".

Eso, él podría hacerlo.

'Gracias. ¡Dejaré de molestarte ahora!
\ ^ o ^ / Buena suerte con el trabajo. '

Luego cerró su teléfono y decidió salir a almorzar, comprar comida y preparar la cena para Minhyun. Incluso si el otro no regresara, podría calentarlo al día siguiente para comer. Él sonrió, feliz por su plan mientras pasaba el resto de la mañana buscando en los cajones y el refrigerador para ver qué faltaba.

Una vez que fue el almuerzo, condujo a recoger a Seung Cheol de su casa antes de que los dos alfas fueran a buscar comida para comer. Se conformaron con un nuevo restaurante que nunca antes habían probado.

"¿Cómo es la vida con tu prometido?" Seung Cheol preguntó mientras comían.

"Ha estado ocupado. No lo he visto en dos días", respondió Baekho.

"¿En serio? ¿Ni siquiera de noche?"

"Sí..."

"¿Sabes lo que está haciendo afuera?" Seung Cheol parecía sospechar, pero Baekho no creía que fuera correcto entrometerse tanto en la vida laboral de Minhyun, así que se encogió de hombros.

"Entre los dos, ¿cuál es tu compañero?" Seung Cheol susurró. "¿Es un beta?"

Baekho se dio cuenta de que aún no le había contado a sus amigos que Minhyun era un omega. Sacudió la cabeza y se inclinó, susurrando a su amigo. "Es un omega, pero puede pasar totalmente por un alfa".

"Nunca había escuchado algo así antes. Por lo general, hay una gran diferencia entre nosotros", respondió Seung Cheol y Baekho asintió con la cabeza.

"Ni siquiera huele a uno a menos que te acerques mucho", dijo Baekho, engullendo un bocado entero de comida. "Y él es más alto que yo".

"Bueno, al menos no se está volviendo loco de calor contigo. Recuerdo salir con este omega antes de que literalmente intentara arrancarme la ropa cuando accidentalmente me acerqué demasiado. Pero estaba demasiado borracho para recordar después de eso".

"Oh, Dios mío. No creo que él se haya visto muy afectado por mí. Recuerda que tomé las pastillas de supresión antes de esto".

"¿Estás fuera sin ellas ahora?"

"Más o menos. Parece que tampoco funcionan tan bien, así que he decidido intentar ir sin ellas. Además, Minhyun no ha estado presente, así que me siento más seguro al intentar esto".

"¿Y cómo te sientes?"

"¿Hasta ahora? Bastante bien. No siento la misma felicidad que sentí cuando me vi obligado a no tomarlos".

"Tal vez sólo estás aceptando más tu alfa ahora. Eso siempre es bueno", respondió Seung Cheol con una sonrisa, feliz por su amigo. Después de todo, a pesar de ser los alfas del grupo, sólo Seung Cheol emitía feromonas fuertes lo suficientes como para ahuyentar a los molestos matones. Baekho asintió y dividieron la cuenta.

Envió al otro a su próximo destino y se dirigió al supermercado a comprar los ingredientes para el estofado de carne. Esperaba que a Minhyun le gustara. O al menos probara. Sería molesto si el otro no quisiera. Haciendo a un lado tales pensamientos a un lado, decidió darlo todo en su lugar.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now