... reuniendose

124 26 0
                                    

Baekho se sentó en la silla de su oficina, encontrando difícil mantener su sonrisa baja mientras escribía en su teléfono y contestaba el mensaje de Minhyun. Al otro todavía le preocupaba el dolor de espalda y la pesadilla de Baekho, pero le aseguró que estaba bien. Ya tenía los fines de semana para recuperarse con Minhyun quejándose de él como una madre, asegurándose de que siempre estuviera cómodo y seguro y, lo que es más importante, no estaba seguro de si le gustaba la idea de que Minhyun volviera a trabajar después de ser atacado por su secuestrador. Sin embargo, no podía mantener a su compañero alejado del trabajo. Minhyun tampoco había mencionado ningún cambio desde que fue marcado, pero Baekho no podía dejar de preocuparse. Justo cuando estaba a punto de guardar su teléfono para comenzar a trabajar, alguien llamó a su puerta.

"Adelante", dijo, y se sorprendió al ver a su jefe entrar con un archivo. Inmediatamente se levantó e hizo una reverencia. "Señor, ¿hay algo mal?"

"Oh no. Me preguntaba si podrías asistir a una reunión de almuerzo conmigo hoy. Revisaremos algunos contratos nuevos y te quiero allí. ¿Está bien?"

"Claro. Me alegrará", respondió Baekho sin dudarlo a pesar de que no estaba seguro de para qué lo necesitarían allí.

"Genial. Te enviaré la información y vendré a buscarte durante el almuerzo".

"Sí, señor", respondió Baekho antes de volver a sentarse una vez que su jefe cerró la puerta. Continuó con su trabajo hasta la hora del almuerzo y, como había dicho su jefe, llegó a la sala de la oficina de Baekho para buscar al hombre. Baekho había leído los archivos y tenía una idea adecuada de la situación, pero todavía se sentía incómodo por asistir a la reunión, ya que ni siquiera era parte del equipo de ventas.

Llegaron a un restaurante con el jefe conduciendo a Baekho allí. Baekho se había ofrecido a conducir, pero el otro lo rechazó. El viaje fue incómodo para él, pero trató de parecer lo más tranquilo posible. Se enderezó la corbata mientras los conducían a una habitación para tener una conversación privada con su cliente, que no era otro que el propio Minhyun. Baekho se sorprendió al ver a su esposo allí, por supuesto. Minhyun no se había dado cuenta de Baekho desde que estaba conversando con los demás presentes hasta que olió su aroma que era inconfundiblemente suyo. Minhyun miró a Baekho y pareció igual de sorprendido. Su jefe les dio la mano a los demás y Baekho hizo lo mismo antes de verse obligado a sentarse al lado de Minhyun.

"Ah ... finalmente, los veo a los dos juntos en la misma habitación. Fue una gran sorpresa cuando viniste a nuestro edificio de oficinas ese día, Minhyun. Todos estaban realmente enojados y querían ir al nivel de Baekho para verte ", le dijo su jefe a Minhyun, quien asintió con una expresión tranquila. Comenzaron a conversar con Baekho solo escuchando. Minhyun realmente era muy diferente cuando estaba en modo de trabajo e hizo que Baekho se alegrara de haber visto esta parte de él también. Era demasiado genial en la opinión de Baekho.

"¿Estás bien, Baekho?" Minhyun le susurró cuando se dio cuenta de que el otro estaba súper callado.

"¿Eh? Sí. Solo estaba ... escuchando. Más o menos", respondió nerviosamente Baekho. Era solo Minhyun y había estado con el otro durante 2 días completos, así que ¿por qué estaba tan nervioso de repente? Baekho respiró hondo y sintió que los latidos de su corazón se volvían erráticos, y su sed volvía. Excelente. Pensó que tenía eso bajo control, así que ¿por qué estaba sucediendo ahora de todos los tiempos? "Disculpe por un momento".

Minhyun observó a Baekho levantarse y dirigirse al baño. Seguiría al otro, pero los otros todavía estaban discutiendo cosas, así que no podía simplemente irse. Baekho suspiró cuando llegó al baño, lavándose la cara con agua para ayudarlo a calmar sus sentidos. Deseó poder verse tan tranquilo y profesional como Minhyun estaba siendo. Se quedó mirando su reflejo por un momento antes de sacudir la cabeza. Cálmate, Baekho. Todo esta bien. Regresó a la habitación cuando se dio cuenta de que Minhyun estaba afuera. El hombre alto le sonrió a Baekho.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Baekho preguntó mientras corría hacia él.

"Todos los demás se han ido. Pensé en llevarte de regreso a tu oficina", respondió.

"¿Eh?" Baekho se sorprendió al escuchar eso honestamente. "¿Incluso mi jefe?"

"Sí. Él me dijo que también puedes irte a casa temprano por el día", respondió Minhyun. Le dio unas palmaditas a Baekho que se estremeció. "¿Estás bien?"

"Eh ... sí".

"Pareces perturbado".

"Un poco. Creo que estoy un poco molesto conmigo mismo por no poder permanecer tan tranquilo como tú". Minhyun se rio un poco y besó su cabeza.

"Baekho tonto. ¿Por qué necesitarías ser como yo cuando puedes ser tú mismo? Vamos. Vámonos", dijo Minhyun mientras tomaba su mano. Baekho frunció los labios y siguió a Minhyun. Caminaron hacia su auto y Minhyun soltó su mano para poder tomar las llaves de su auto. Baekho caminó hacia el otro lado del automóvil para llegar al asiento del pasajero. Antes de que Minhyun pudiera abrir la puerta del auto, se congeló.

"Detente ahí," habló la voz de un hombre. Baekho levantó la vista, preguntándose cuál era el problema y se sorprendió al ver un arma apuntando a la cabeza de Minhyun. El miedo se apoderó de su pecho cuando la idea de que ese podría ser el secuestrador de Minhyun cruzó por su mente. Sin embargo, Minhyun parecía relativamente tranquilo mientras miraba al hombre.

"¿Quién eres tú?" Minhyun preguntó.

"¡Tú! ¿Qué le has hecho a Il Woo? ¡Contéstame!" El hombre exigió, empujando el arma contra Minhyun ligeramente. Baekho gruñó, con los ojos brillantes pero un miedo diferente se hizo cargo. Su sueño. Minhyun se volvió hacia Baekho y levantó la mano.

"Está bien, Baekho. Cálmate", dijo Minhyun suavemente. Baekho trató de regular su respiración. Controlar su sed. Controlar su alfa.

"¡Respóndeme!"

"Mira. Simplemente le dije a tu amigo que dejara la pandilla. No le estaba haciendo ningún bien y quería irse de todos modos, así que solo le di la oportunidad de hacerlo".

"¡Mentiras! ¡Nunca se iría sin decirme!"

"Debes ser Young Hun", dijo Minhyun, con los ojos muy abiertos. El hombre pareció sorprendido de que Minhyun supiera su nombre. "También me habló de ti y confía en mí. Te lo habría dicho, pero yo le dije que no lo hiciera".

"¿Por qué ...? ¿Sabes lo malditamente preocupado que estoy por él?"

"Porque necesitas dinero y me temo que no tiene el dinero para ayudarte a salir de la pandilla".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now