... Incapaz de actuar

104 25 0
                                    

Baekho no sabía qué hacer. ¿Debería atacar al hombre? ¿O simplemente quedarse donde estaba? Minhyun parecía estar manejando la situación y sabía lo que realmente estaba sucediendo, así que Baekho no se movió. Él solo mantuvo su mirada en el hombre.

"Solo estás diciendo todo esto para despistarme. No es verdad".

"¿Y por qué Il Woo me mentiría? Pregunté amablemente", dijo Minhyun.

"Pero ... ¿dónde está él entonces?"

"Le dije que se fuera y que hiciera lo que quisiera. Me dijo que iba a abrir una panadería en su ciudad natal. Le di el dinero para hacerlo", respondió Minhyun. "Y dijo que esperará a que lo encuentres. Dijo que lo conoces mejor que nadie".

El hombre bajó su arma y pareció negarlo, pero Baekho pudo ver que la estaba aceptando. "¿Entonces no me dejó solo?"

"No claro que no."

"Entonces ... ¿qué estoy haciendo aquí?"

"Para averiguar qué le pasó a tu amigo, excepto que no necesitabas el arma", dijo Minhyun encogiéndose de hombros. El hombre se rió con tristeza y guardó su arma.

"Lo siento ..."

"¿Puedo preguntarte algo?"

"¿Qué?"

"¿Por qué lastimaron a Baekho? Hyun Won no les ordenó que lo hicieran".

"¿El hombre de allá?" El hombre hizo un gesto a Baekho y Minhyun asintió. "El novio de nuestro líder es un colega suyo. Se quejaba de haber sido maltratado por él, por lo que nuestro líder quería venganza. Asustarlo simplemente no era suficiente aparentemente. Realmente lo siento. No quise lastimarlo también. .. "

" Entiendo. Deberías irte ahora ". Antes de que decida lastimarte, Minhyun guardó ese pensamiento para sí mismo.

"Gracias ..." El hombre se alejó corriendo, con la cabeza baja. Baekho dejó escapar un suspiro de alivio y encontró que sus piernas se debilitaban. Se puso en cuclillas y Minhyun se puso a su lado rápidamente, colocando una mano suave sobre su espalda.

"¿Estás bien? Lo siento por eso".

"¿Estoy bien? Te apuntó con una pistola, Minhyun y yo no pudimos hacer nada".

"Está bien, Baekho. Lo manejé y no me lastimé. No hay nada de qué preocuparse".

"Pero podrías haberlo hecho. Y yo ..." Baekho agarró la manija del auto con demasiada fuerza. El metal se hundió en la forma de su mano, lo que sorprendió a Minhyun. Puso su mano contra la de Baekho.

"Baekho ... cálmate. Está bien", dijo Minhyun mientras se agachaba junto a Baekho. Tiró al otro en un abrazo lateral y colocó su cabeza contra la de Baekho. Baekho se acurrucó contra Minhyun e intentó calmarse.

"No puedo controlarme ... ¿y si realmente termino lastimándote? Ni siquiera puedo protegerte", murmuró Baekho suavemente. Minhyun se dio unas palmaditas en la cabeza y suspiró.

"Baekho, a veces es mejor no hacer nada. Sabrás cuándo necesite ayuda", dijo Minhyun con seguridad. "Después de todo, eres mi compañero ahora". Se miraron a los ojos antes de que Baekho asintiera un poco, y finalmente les resultó un poco más fácil respirar. "Definitivamente deberías tomarte un descanso. Tu sueño y ... todo lo que sucedió parece haber tenido un costo mayor de lo que ambos pensamos".

"¿Qué hay de ti? ¿Volverás a trabajar?"

"Desafortunadamente, tengo que hacerlo".

"¿Qué pasa si él está allí otra vez ...?"

"No te preocupes. Volveré a tiempo, ¿de acuerdo? Me iré con JR también". Baekho frunció el ceño ante la mención de JR pero asintió. Sabía que era mejor que hacer que Minhyun estuviera solo de cualquier manera.

"Por favor, mantente a salvo".

"Lo haré. Prométeme que descansarás".

"Está bien ..."

"Y Baekho ... ¿realmente has maltratado a un colega?"

"Yo ... ¿podría haberlo hecho? Mira, él estaba diciendo cosas como si supiera que alguien iba a lastimarte y estaba cerca de ellos. Yo solo ... me molesté. No quería que nadie te lastimara, así que podría accidentalmente lo agarre y lo empujé contra la pared por un momento ".

"Ah ... bueno, para ser honesto, amenacé al tipo que pagó a la pandilla que te golpeó".

"¿Hiciste qué?" Baekho se sorprendió al escuchar eso. ¿Minhyun descubrió quién era el culpable y fue solo contra ellos?

"Lo amenacé. Así que no tienes que preocuparte. Puedo manejar las cosas", dijo Minhyun y sonrió.

"Ese chico del que estaba hablando. Il Woo ... ¿realmente lo dejaste ir?"

"Lo hice ... iba a matarlo al principio o hacer que se matara a sí mismo, pero no quería morir, así que ... retiré mis palabras y lo hice abandonar la ciudad, dejar esta vida atrás. Comenzar de nuevo. "

"¿Por qué no me hablaste de él? ¿Y del culpable?"

"No quería que te preocuparas ... y tampoco me hablaste de tu colega. Así que llamémoslo incluso".

"Está bien ..." Baekho suspiró pero se sintió aliviado internamente. La idea de que Minhyun no mató sin pensarlo lo hizo sentir mejor.

"Ve y toma una siesta. Lo necesitas".

Y eso fue lo que hizo Baekho cuando llegó a casa después de tomar sangre para calmar su sed. Tomó una siesta durante un par de horas antes de abrir los ojos nuevamente una vez que se acomodó la noche. Inhaló y expiró, mirando alrededor de la casa. Tomó su teléfono y buscó cualquier mensaje de Minhyun, pero no había ninguno, así que decidió levantarse y preparar la cena. Era mejor tener algo que hacer que volver a la siesta. Mientras cortaba vegetales, sonó su teléfono y lo levantó.

"¿Qué pasa, papá?"

"Tu madre y yo vamos a hacer un pequeño viaje de escapada este fin de semana y estábamos pensando en invitarte a ti y a Minhyun. ¿Cómo suena eso?"

"Wow ... papá. Creo que eso suena maravilloso y exactamente lo que necesitamos en este momento".

"Oh ... tu hermano se unirá a nosotros en algún momento durante el viaje. Eso está bien, ¿verdad?"

"¿Por qué no? No es que se moleste por mí en absoluto".

A dos días de su realidad. ¿Qué puede salir mal? Cuando Minhyun llegó a casa a tiempo, cenaron y Baekho le contó sobre el viaje. Minhyun estaba más que feliz de unirse a ellos. Después de todo, tenía preguntas que quería hacerle al padre de Baekho, pero no se lo mencionó al hombre mismo.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now