... en cama

129 18 0
                                    

Minhyun se acostó en la cama mientras esperaba que Baekho terminara su ducha. Le tomó un tiempo convencer a Baekho de que estaba totalmente bien dormir en la misma cama que él, el alfa temía que pudiera moverse sobre él nuevamente sin control, pero Minhyun le aseguró que lo superarían juntos si eso sucedía nuevamente. . Echó un vistazo a la lista de invitaciones de boda nuevamente, preguntándose si se habían perdido a alguien ya que las invitaciones se enviarían a la mañana siguiente. Recordó a Baekho pidiendo que se cancelara y suspiró. Por mucho que no hubiera planeado hacer esto en primer lugar, solo era apropiado hacerlo para los seres cercanos ya que no estaban presentes para la firma. La mayoría de las personas en la lista eran la familia y la familia extendida de Minhyun con las que apenas contactaba, así como la familia y amigos de Baekho. Minhyun no invitó a ningún amigo, excepto a JR, si lo considerabas un amigo, pero Minhyun pensó que JR siempre había sido de gran ayuda para él y para la persona que había estado con él más tiempo.

Baekho salió de la ducha completamente vestido mientras se secaba el cabello con la toalla. Notó que Minhyun levantaba la vista de su teléfono para mirarlo a los ojos y rápidamente se alejó. Se sentía culpable por haber empujado a Minhyun antes y definitivamente le daba miedo no poder detenerse si no fuera porque Minhyun lo retenía y el miedo a lastimarlo. También le recordó el momento en que Minhyun había usado sus poderes que lo habían afectado involuntariamente. Al no tener control sobre sí mismo, Baekho realmente tenía miedo, pero no podía comenzar a evitar a Minhyun por eso, el otro definitivamente no lo permitiría, así que se armó de valor mientras guardaba la toalla. Se dio la vuelta y miró a Minhyun de frente. Minhyun lo miró de nuevo.

"¿Te sientes mejor?" Minhyun preguntó y sonrió. Baekho sintió que su pecho se apretaba contra sus pulmones.

"S-sí ..."

"No suenas mejor".

"Minhyun, yo ... perdí el control de mí mismo antes, pero aún quieres que duerma a tu lado. Tengo miedo de lo que podría hacerte. Mordí tu mano antes".

"Eso fue porque puse mi mano en el camino. Solo querías marcarme ... ya sabes, los alfas tienen mayores tendencias y necesidades sexuales. Tal vez tu sed se relaciona con eso también. Tener sed es igual a que quieras tener más ¿sexo?"

"Pero ..." Baekho no estaba seguro de si eso era realmente lo que estaba sucediendo o tal vez simplemente estaba realmente ... "¿Qué pasa si realmente estoy perdiendo el control de mí mismo? ¿Qué pasa si me convierto en alguien completamente diferente?"

Minhyun parpadeó antes de suspirar. Apartó la lista y se levantó, acercándose a Baekho, que agarró el tocador y bajó la mirada. Minhyun se acercó a él y lo abrazó. "Entonces tendré que recordarte quién eres. Eres Baekho, el hombre que amo y el hombre que me ama. El que se pondría en peligro por las personas que ama sin pensarlo dos veces. El único quien siempre tiene tanto miedo de hacer algo mal. El que hace todo lo posible para vivir la vida en la que se vio obligado a vivir ".

"Está bien, es suficiente. Me estás avergonzando", chilló Baekho, sonrojándose un poco por todas las cosas que Minhyun estaba diciendo. Minhyun lo miró y se arregló el pelo.

"Mira. Todo lo que estoy tratando de decir es que incluso si cambias, probablemente será para mejor. No hay forma de que perder el control de ti mismo te haga cambiar drásticamente. Tal vez físicamente pero definitivamente no mentalmente. Siempre sé tú, el que quieres ser ".

Baekho asintió y sonrió un poco. "Gracias, Minhyun. Siempre encuentras una manera de hacerme sentir mejor".

"Y siempre encuentras formas de arrastrarte".

"Lo siento. Hábito".

Minhyun se rió suavemente y se dio unas palmaditas en la cabeza. "¿Ven a la cama conmigo?" Baekho sonrió y asintió.

"Está bien. Prácticamente me obligarás a acostarme incluso si digo que no", dijo Baekho mientras se encogía de hombros. Minhyun soltó una carcajada y lo llevó a la cama, recostándose uno al lado del otro. Baekho miró a Minhyun, sintiéndose menos preocupado por volver a dormir a su lado. Minhyun suspiró y recogió la lista nuevamente.

"Solo una última cosa. ¿Estás seguro de que quieres invitar a tu hermano?" Minhyun preguntó y Baekho echó un vistazo a la lista.

"Aunque hizo eso, sigue siendo mi hermano ... ya sea que asista o no, no es de mi incumbencia, pero si lo hace, me aseguraré de que no se acerque a ti. Todavía no lo he perdonado por eso."

"Está bien. Bueno, es hora de dormir", dijo Minhyun, guardó el papel y apagó las luces. Se acercó a Baekho y Baekho se puso rígido. "Está bien. Solo relájate".

Baekho asintió e hizo todo lo posible por mantener la calma. Cerró los ojos y respiró suavemente. Minhyun miró el rostro de Baekho por un momento antes de cerrar sus propios ojos, sintiéndose somnoliento de repente. Tal vez fue porque le había dado algo de su sangre a Baekho y también se sorprendió de su comportamiento antes, pero definitivamente lo hizo sentir más cansado de lo que pensaba. Poco a poco se fue quedando dormido. Cuando Baekho escuchó la baja respiración de Minhyun, volvió a abrir los ojos. Se levantó y se giró para mirar a Minhyun, alcanzando su mejilla y gentilmente la tocó. Minhyun murmuró suavemente y se inclinó más cerca de su mano. Baekho se puso rígido pero no pudo apartarse mientras miraba a Minhyun. Sin embargo, la creciente emoción dentro de él comenzaba a abrumarlo y no podía soportarlo.

"Te amo mucho", dijo suavemente y apretó los labios. Se acercó hasta que sus labios tocaron la frente de Minhyun. Le dio un beso antes de levantarse de la cama. Baekho tomó una manta del armario y bajó las escaleras, metiéndose en el sofá. Suspiró y notó que los auriculares de Minhyun se acurrucaban prolijamente sobre la mesa. Extendió la mano y la levantó, conectándola a su teléfono. Buscó la canción que escuchó en el teléfono de Minhyun antes, cerró los ojos y trató de dormir una vez que dejó que se repitiera.

Mi esposo es...Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα