...Un omega

639 51 2
                                    

"¿No crees que me estás mirando demasiado?" Baekho le preguntó torpemente a Minhyun, ya que el otro había tenido sus ojos en él durante casi 10 minutos completos. Baekho estaba nervioso de que el otro apenas parpadeara.

Había pasado aproximadamente una semana desde que comenzaron a vivir juntos, pero Baekho todavía no podía entender al otro

Por supuesto, todo comenzó mucho antes de eso. Su primer día de reunión fue el más extraño también. Dos extraños se presentaron entre ellos por sus padres y les dijeron que iban a casarse en un matrimonio arreglado. La primera impresión de Baekho sobre Minhyun fue que no había manera de poder casarse con un alfa cuando él mismo era un alfa. El otro era más alto y terriblemente hermoso y tenía un aura dominante total a su alrededor, mientras que Baekho era tan introvertido de gran tamaño, sexy pero tímido.

"Padre, ¿cómo se supone que debo casarme con un alfa cuando soy alfa?" Baekho le había preguntado a su propio padre suavemente cuando Minhyun se levantó para atender una llamada telefónica. "¿No es eso como... ilegal?"

"¿Qué estás diciendo, Baekho? ¡No me avergüences delante de ellos!"

"¿Qué quieres decir? ¡Ese tipo es un alfa total!" Baekho chilló. Su padre le lanzó una mirada fulminante.

"¿Estabas escuchando de lo que estábamos hablando?" Evidentemente no lo hacía, ya que no sabía que el otro era en realidad un omega. En realidad, estaba demasiado ocupado mirando sus propias manos y al hombre que se enderezó con las piernas cruzadas y una mirada indiferente. "¡Minhyun es un omega! Un omega de primer nivel. Esto es perfecto para nuestra relación comercial".

Eso hizo que Baekho detuviera sus pensamientos y sus ojos fueron atrapados nuevamente por el hombre alto que adornaba la habitación con su presencia. Su expresión aún fría y estoica mientras caminaba y se sentaba con tanta elegancia que Baekho sintió que había caído en trance. Minhyun captó la mirada de Baekho y el otro volvió a bajar la cabeza avergonzado.

"Entonces, ¿tenemos un acuerdo?" Preguntó el padre de Minhyun con una sonrisa amable.

"Por supuesto."

"Por favor firme aquí entonces". Baekho se asomó para ver a su padre firmar el contrato oficial para su compromiso temporal juntos. Baekho entendió que sólo era temporal por un mes y si ni él ni el hombre frente a él se oponían, se casarían oficialmente. Luego el papel se deslizó hacia él y también un bolígrafo. Rápidamente lo miró y lo firmó antes de entregarlo a Minhyun, quien se inclinó hacia adelante y lo firmó. El último en firmarlo fue el padre de Minhyun antes de que ambas partes guardaran una copia.

Baekho se levantó cuando su padre se levantó, dándose la mano con el otro y Minhyun. Se sintió incómodo pero levantó la vista y vio el brazo extendido de Minhyun hacia él. No pudo evitar mirar lo hermosa que estaba su mano y rápidamente la tomó antes de que el otro pensara que era grosero. Ese fue el comienzo de su primer día juntos, ya que sus padres habían decidido dejarlos solos juntos.

"Si tiene algo importante que atender, no necesitamos permanecer juntos por el día", eso fue lo que Minhyun le había dicho en el momento en que los dos hombres mayores se perdieron de vista. Baekho se estremeció ante lo frío y desinteresado del otro sonido a pesar de que su voz sonaba suave y realmente dulce.

"¿Estás enojado conmigo?" Baekho preguntó nerviosamente. Minhyun lo miró antes de mover lentamente su cuerpo para enfrentar al otro.

"No." Sus ojos agudos entrecerraron los ojos a Baekho que tragó saliva. "¿Eres realmente un alfa? ¿Por qué te encoges tanto?"

"¡No lo hago!" Baekho chilló y se levantó con el pecho en alto, pero eso lo hizo más incómodo en presencia del otro. Después de todo, el otro parecía más amenazador mirándolo hacia abajo, especialmente con su mirada aguda. "Yo... nunca pedí ser un alfa".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now