... inseguro

127 27 0
                                    

Fue un poco mejor cuando lograron llegar a un restaurante, pero eso no significaba que estuvieran completamente libres de miradas ya que algunos todavía se volteaban para mirarlos o, más precisamente, a Minhyun. No ayudó que se viera extrañamente guapo con el aura de un hombre alfa. Baekho tenía ganas de esconderse y también Minghao. Ambos muy poco acostumbrados a tanta atención.

"¿Siempre tienes que enfrentar esto todos los días cuando sales?" Baekho preguntó. A pesar de que había salido a cenar y almorzar con Minhyun antes, no creía que fuera tan malo. Aunque intentaban evitar lugares llenos de gente.

"¿Yo?" Minhyun tarareó. "En realidad, ¿qué quieres decir?"

"La gente. Todos están... mirándote", respondió Minghao. Minhyun levantó las cejas antes de encogerse de hombros.

"Dejé de prestar atención hace mucho tiempo", respondió Minhyun. "¿Les molesta a ambos? Podría irme-"

"No. Por favor, no", Minghao rápidamente interrumpió. Baekho estaba sorprendido por la reacción del otro. "Quiero decir... quiero pasar más tiempo contigo también teniendo en cuenta... cómo iniciamos con el pie izquierdo? De todos modos, quiero ser tu amigo también es lo que estoy tratando de decir". Minhyun miró a Minghao por un momento antes de volver su mirada hacia Baekho, quien le devolvió la mirada.

"¿Amigo...? ¿Quieres ser mi amigo?"

"Sí. ¿Eso es un no?"

"Podemos ser... amigos, por supuesto. Simplemente no esperaba que fueras tan sincero al respecto", respondió Minhyun. Tampoco Baekho, pero una vez más, fue la apariencia constante del otro durante la hora del almuerzo lo que los hizo amigos también.

Esa noche, Minhyun se encontró mirando por la ventana de su habitación sin moverse por un largo rato. Baekho salió de la ducha y notó que Minhyun todavía estaba aturdido en el mismo lugar. Estaba confundido y guardó su toalla antes de deslizarse en la cama, envolviendo sus brazos alrededor de Minhyun quien jadeó y respiró hondo como si Baekho hubiera interrumpido su tren de pensamientos. Baekho colocó su barbilla sobre el hombro de Minhyun.

"¿Algo te molesta?" Baekho preguntó.

"Sí... supongo que sí", respondió Minhyun, sonando sin aliento de alguna manera. Miró a Baekho y sonrió. "¿Qué crees que son... los amigos?"

"Bueno, supongo que son personas en las que puedes confiar casi cualquier cosa".

"¿Crees que le agradaré a tus amigos?"

"¿Qué es lo que no te gusta? Eres perfecto. Todos quieren ser como tú".

"Excepto que no lo soy".

"¿Qué?" Baekho estaba confundido. ¿Por qué Minhyun estaba actuando así? Se sentó correctamente y giró a Minhyun para que el otro lo mirara. "Está bien. Dime qué pasa. ¿Te preocupa que a mis amigos no les agrades?" Minhyun sostuvo sus manos suavemente y se las frotó.

"No sé... sólo estoy preocupado por todo".

"¿En serio? No te miras de esa manera afuera".

"No lo hago porque sólo tú me haces así. Contigo, no tengo que ser el jefe perfecto, el hijo perfecto o el... marido perfecto. Puedo ser yo contigo", dijo Minhyun suavemente. Baekho se rio entre dientes.

"¿Eso es un cumplido?"

"Tal vez. Depende de cómo lo veas. Sacas lados de mí que no sabía que tenía y, a veces, incluso me asusto". Baekho levantó la mano de Minhyun y la besó suavemente.

"Tú también me haces lo mismo", dijo Baekho mientras colocaba la mano de Minhyun contra su mejilla. Minhyun sonrió y frotó suavemente su pulgar sobre su mejilla.

"Supongo que los dos somos bastante parecidos".

"Excepto que en realidad soy un alfa", bromeó Baekho y Minhyun se rió entre dientes.

"Lo eres. Creo que estoy listo", dijo Minhyun y se tocó el cuello. "¿y tu?"

"¿Estás seguro?" Baekho preguntó mientras tragaba saliva. "Todavía no creo que esté... listo".

"¿Por qué? ¿Qué te impide hacerlo?"

"Porque... no quiero... hacerte sentir atrapado conmigo. No quiero que sientas que te he quitado la libertad. Significa mucho para mí y aún más para ti como un omega. ¿Estás seguro de que quieres a alguien como yo... para siempre? ¿Qué pasa si tu padre encuentra a alguien más adecuado?" Minhyun cortó las palabras de Baekho tirando de él en un beso. Baekho quería quejarse de lo efectivo que era el beso para hacerle olvidar lo que quería decir mientras Minhyun lo empujaba lentamente contra la cama antes de alejarse.

"Realmente eres tan inseguro como yo", dijo Minhyun y Baekho se burló.

"Por supuesto que sí. ¿Ves cuántas cabezas giras cada vez que caminamos en algún lugar público? Incluso en mi lugar de trabajo, eres como un Dios o algo así. ¿Cómo crees que eso me hace sentir?"

"No sé, dímelo."

"Pequeño. Débil. Inútil-"

"Está bien, detente. Lamento esa decisión".

"Pero sinceramente me gustas". Baekho sostuvo los brazos de Minhyun. "Claro, tal vez no eres todo el señor perfecto pero..."

"¿Soy perfecto en tus ojos?" Minhyun bromeó y Baekho se puso rojo. "¿Demasiado cursi?"

"Oh, maldita sea, Minhyun", Baekho se rió y lo besó de nuevo. "Estoy tan asustado como tú en esto. Tal vez incluso más desde... el principio. Pero hemos llegado tan lejos, ¿verdad?" Minhyun podía ver la sinceridad en los ojos de Baekho y realmente le hizo preguntarse cuáles eran sus preocupaciones a veces. Baekho parecía volarlos como dientes de león.

"¿Aún no me vas a marcar?" Minhyun preguntó con una sonrisa.

"Yo..."

"También me gustas, Baekho. Confía en mí. Sé que las personas me miran... de formas que no quieres que hagan y que sobresalgo como un pulgar adolorido. Pero realmente eres la única persona a la que quiero prestarle toda mi atención. Entonces... ¿por favor? Incluso por un momento, créeme cuando digo que también me gustas".

"Te creo... o de lo contrario no hubieras aceptado mi anillo. Es sólo que... ¿Te importa si llamo a mi padre primero?"

"¿Por qué?" Minhyun estaba muy confundido entonces.

"Sólo quiero estar seguro de esta decisión. El siguiente paso".

"Bueno." Minhyun se bajó de Baekho y el otro se levantó alegremente, tomó su teléfono y estaba a punto de salir de la habitación cuando Minhyun agarró su camisa. "¿No puedes simplemente llamarlo aquí?"

"Uh... ¿no? Yo... volveré. Muy rápido". Minhyun suspiró y lo dejó ir.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now