... confesion

162 36 0
                                    

Minhyun aprovechó la oportunidad para agarrar a Baekho por el hombro y cambiar sus posiciones cuando Baekho se quedó atónito por un momento tratando de pensar en una respuesta. También bajó el asiento para que literalmente se elevara sobre Baekho, que se puso nervioso por el repentino cambio.

"¿O es eso lo que deseas que haga? Enamorarme de ti", preguntó Minhyun, recordándole su apuesta mientras tocaba la barbilla de Baekho. Él tarareó y dejó caer su mano sobre la camisa de Baekho. Minhyun generalmente no tenía ningún interés en el cuerpo de una persona, mucho menos en la persona misma, pero algo sobre Baekho lo atraía, llamaba a su lado animal que nunca supo que tenía en él.

"No voy a usar la apuesta para ordenar que te enamores de mí. Eso es como... entonces no tiene sentido". Baekho tragó saliva y dudó, pero gradualmente tocó las mejillas de Minhyun, colocando ambas manos contra ellas. Minhyun estaría mintiendo si dijera que no estaba sorprendido. No podía recordar que Baekho hubiera hecho eso antes e incluso si lo hiciera, probablemente no era tan íntimo. Baekho aplastó las mejillas de Minhyun. "Wow. No pensé que tus mejillas fueran tan suaves".

Minhyun abrió mucho los ojos y apartó las manos de Baekho, dejando al descubierto sus mejillas rosadas. Baekho parpadeó, sorprendido cuando Minhyun lo dejó ir y se sentó correctamente. "Vamos a nuestro próximo destino, ¿de acuerdo?"

"¿Estás siendo tímido?" Baekho jadeó, deliberadamente empujándolo. Minhyun golpeó su brazo y rodó los ojos.

"Suficiente", gruñó y Baekho se rió entre dientes antes de asentir. Comenzó a conducir a un parque donde también había muchos camiones de comida que se reunían y vendían todo tipo de cosas. El cielo se estaba oscureciendo gradualmente a medida que caminaban para mirar los puestos instalados allí. Minhyun preferiría que Baekho cocinara para la cena, pero supuso que también era agotador ya que todavía se estaban recuperando del incidente. Aunque Baekho se sintió bastante curado después de tomar sangre, no era como si su fatiga hubiera desaparecido. Compraron un montón de comida y se dirigieron al parque, encontrando un banco vacío para sentarse. Se instalaron en algún lugar cerca del pequeño estanque que estaba dentro del parque y también tenían una farola encendida al lado.

"Uno para ti y otro para mí", dijo Baekho mientras dividía la comida, masticando después de que Minhyun tomara su porción. Minhyun se inclinó hacia atrás contra el banco para poder ver a Baekho y sus alrededores. Era bastante tranquilo a pesar de la pequeña multitud en el área de camiones de comida.

"¿Como has estado?" Minhyun preguntó mientras comía, pero asegurándose de no hablar con la boca llena.

"¿Hmm? ¿Qué quieres decir?" Baekho respondió.

"Ya sabes... desde que dejaste de tomar esas píldoras. Y... descubrir que eres un híbrido y todo lo que sucedió de repente", respondió Minhyun. Baekho tarareó y miró inexpresivamente mientras continuaba comiendo su comida.

"Me siento bien, ¿supongo? Pensé que ser un alfa o simplemente dejar que se desarrollara sería terrible. He visto artículos sobre cómo los alfa a menudo atacan a otros si no pueden controlarse. Incluso mi propio pasado me hizo asustadizo por tanto tiempo, pero ahora que realmente lo estoy dejando, está bastante bien. Me siento más fuerte pero no creo que haya cambiado mucho", dijo Baekho lentamente mientras pensaba en ello. "Y estoy manejando la cosa híbrida bastante bien. Principalmente gracias a ti. Si no fuera por ti... Tal vez, nunca lo habría sabido. O tal vez habría atacado a alguien más y me habrían despreciado para siempre".

Minhyun frunció el ceño y golpeó su hombro para evitar que dijera algo así. "Está bien. Entonces, ¿qué pasa con tu matrimonio conmigo? ¿O sólo conmigo en general? ¿Cómo te sientes al respecto?"

"Es un poco estresante para ser honesto. La gente en el trabajo comenzó a tratarme de manera diferente. Me di cuenta de que la gente me seguía e intentaba escabullirme, tomaban fotos sin ninguna razón. Es una experiencia realmente extraña, pero... tú, por otro lado. Creo que nunca encontraría a alguien más como tú y siento que es increíble que haya tenido la oportunidad de estar en este matrimonio. No me arrepiento ni un poco ahora".

"¿Entonces te arrepentiste antes?" Minhyun bromeó y Baekho le sacó la lengua.

"Tal vez. No pensé que estaríamos tan cerca. Compartiendo secretos y contándonos cosas. Experimentando cosas juntos también", respondió Baekho al recordar su primera reunión. Era frío y era totalmente diferente de como era ahora. Minhyun asintió de acuerdo. "¿Que pasa contigo?"

"Estoy de acuerdo contigo. No pensé que alguna vez encontraría a alguien como tú. Te lo dije antes. Todos los que se acercan a mí siempre tienen un motivo oculto. Ya sea por dinero o fama. No se desvían lejos de eso. pero a ti... no te importa eso. Simplemente quieres una vida simple y aunque realmente lamento que eso esté un poco aplastado ahora, estoy... Estoy aliviado de que sigas siendo tú al final", dijo Minhyun. Baekho miró a Minhyun que estaba sonriendo y lentamente se levantó. Dejó la comida en el banco y se paró frente a Minhyun que lo miró.

"Sé que esto está bastante atrasado pero..." Rebuscó en su bolsillo y sacó la pequeña caja negra.

"No lo hiciste", murmuró Minhyun y Baekho se encogió de hombros con una gran sonrisa.

"Pensé que sería correcto. Incluso si se tratara de un matrimonio arreglado, quería mostrarte que también hablo en serio contigo. No sólo porque teníamos que hacerlo", dijo Baekho en un tono serio mientras caía en una rodilla. Abrió la caja para revelar los dos simples anillos de oro en su interior. Grabado a los lados estaban sus nombres. "¿Te quedarías como mi esposo... mientras puedas soportarme?"

Minhyun se rio. "¿Qué demonios estás diciendo? No eres tan romántico".

"Antes me preguntaste qué siento por ti y me gustas, Minhyun". Baekho se arrodilló y sostuvo la mano de Minhyun. "Realmente me siento así". Minhyun sonrió y levantó la mano de Baekho, dándole un suave beso. Tanto sus corazones latiendo en un ritmo rápido a juego.

"Y también me gustas, Baekho. Sin mentiras, me atraes incluso si no me crees".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now