... bebiendo jugo

90 17 0
                                    

El anuncio del anfitrión sobre su llegada hizo que Baekho sintiera ganas de salir corriendo con la cola entre las piernas, pero Minhyun lo sujetó con firmeza y lo acompañó con confianza por el pasillo. Todos comenzaron a aplaudir y aplaudir a pesar de que ya se habían encontrado con la mayoría de ellos afuera. Minhyun sonrió sin esfuerzo mientras asentía con la cabeza a algunos de ellos mientras pasaban por cada mesa. Baekho sonrió torpemente mientras apretaba la mano de Minhyun con fuerza. Ni siquiera se había dado cuenta de lo apretado que estaba contra el hombre más alto y los pequeños pasos que estaba dando para evitar tropezarse con sus propias piernas. Una vez que llegaron al escenario, Minhyun comenzó a repasar el discurso que había preparado. Baekho optó por no hacerlo, sabiendo que tropezaría con sus propias palabras y se haría el tonto antes de que incluso pudiera manejar una oración. Apenas podía concentrarse en lo que Minhyun estaba diciendo a pesar de que sabía que eran palabras de elogio hacia él y dulces palabras de su relación. Ya había escuchado el discurso antes innumerables veces cuando Minhyun lo practicaba.

"- Espero que todos tengan una noche espléndida", Minhyun terminó su discurso y miró a Baekho, que tenía sus brazos fuertemente apretados alrededor de su propio brazo. Él sonrió y tocó su mejilla, levantando su rostro suavemente para besarlo. Hizo que Baekho saliera de su nerviosismo mientras se acercaba. Él se rió suavemente y bajaron del escenario para ser reemplazados por una banda de música. Comenzaron a caminar alrededor de cada mesa, saludando a familiares y amigos. Baekho no dejaría ir a Minhyun ni por un segundo. Tomaron sus asientos designados y comenzó la cena.

La noche le pareció larga a Baekho, pero aún más cuando terminó la cena y comenzó la fiesta. Las mesas fueron reemplazadas por otras más pequeñas, la iluminación cambió a un estilo más oscuro, de fiesta y se sirvieron bebidas alcohólicas. Aquellos con hijos se fueron antes, mientras que los amigos de Baekho estaban más que listos para perder la noche.

"Minhyun, ven aquí por un segundo", dijo Mina mientras finalmente los separaba por primera vez en la noche. Baekho fue arrastrado por sus amigos.

"¿Qué pasa?" Minhyun preguntó, mirando a los amigos de Baekho burlándose de él.

"Puedo olerlo", dijo Mina con el ceño fruncido.

"¿Hueles a quién?" Minhyun preguntó confundido. Había estado demasiado ocupado como para notar algo fuera de lugar.

"Ese hombre", susurró enojada. Minhyun sintió que se le encogía el corazón y miró a su alrededor.

"Pero no lo veo".

"Yo tampoco, pero tengan mucho cuidado, ¿de acuerdo?"

"Necesito llegar a Baekho", dijo Minhyun rápidamente y Mina lo dejó ir a buscar a su esposo que estaba rodeado de sus amigos.

"¡Felicidades por dejar finalmente la vida de soltero para siempre!" Aron se burló de él y Baekho le dio un codazo.

"¿En serio? ¿Con eso vas a brindar?" Baekho se echó a reír, disfrutando de la presencia de sus amigos.

"Bueno, brindemos por una relación larga y saludable para ustedes dos", sugirió Seung Cheol. Todos estuvieron de acuerdo y levantaron sus lentes, animando. Baekho era el único con jugo en su vaso, pero a sus amigos tampoco les importaba.

"Gracias, muchachos. Les deseo todo lo mejor también", dijo Baekho, mirando especialmente a Mingyu. "Oh. Mejor regreso con Minhyun". Se excusó de sus amigos y trató de buscar a su compañero alto. Sin embargo, las luces le dificultaron ver al otro mientras pasaba entre la multitud. Algunos lo saludaron y quisieron hablar con él, pero él solo quería volver al otro lado. Fue detenido por un camarero que llevaba una bandeja de bebidas.

"¿Le gustaria una bebida, señor?" Preguntó el camarero y Baekho sonrió, sacudiendo la cabeza.

"Tengo la mía", respondió cortésmente mientras mostraba el vaso de jugo en la mano y vigilaba a Minhyun.

"Insisto, señor". Baekho frunció el ceño un poco, confundido sobre por qué el camarero estaba tan inflexible en tomar un trago. Miró al camarero antes de que sus ojos se ensancharan un poco. Reconoció esa cara, pero antes de que pudiera decir algo al respecto, un fuerte golpe en el estómago dejó sin aire a los pulmones. Nunca antes había sentido tanta intensidad en un solo golpe. Se inclinó sobre el camarero que lo agarró por la cintura y lo acercó. Baekho jadeó por aire, su voz se perdió en sus jadeos pero sintió que su conciencia se desvanecía más rápido de lo que podía pedir ayuda. Su vaso se resbaló de sus manos pero el camarero lo atrapó a tiempo antes de que se estrellara.

"Parece que ha bebido demasiado, señor", dijo el camarero burlonamente y comenzó a alejar a Baekho de la multitud. Baekho trató de obligarse a mantenerse despierto, pero no pudo, finalmente se desmayó.

Mientras tanto, Minhyun acaba de llegar al grupo de amigos de Baekho. Todavía estaban charlando y tomando más bebidas, pero se detuvieron cuando notaron que Minhyun se deslizó entre ellos.

"Hola, el esposo de Baekho", dijo Wonwoo, un poco borracho y acurrucado contra Mingyu.

"Hola. ¿Dónde está Baekho? ¿Pensé que estaba aquí hace un momento?" Minhyun preguntó e intercambiaron miradas.

"Lo estaba pero se fue a buscarte", dijo Seung Cheol. Minhyun levantó una ceja.

"¿Lo hizo? Gracias. Espero que tengan una gran noche", dijo Minhyun y se disculpó rápidamente. Comenzó a buscar frenéticamente al hombre más bajo que era evidentemente más difícil de encontrar cuando no se destacaba tanto como Minhyun. Un repentino escalofrío le subió por el cuello y le pinchó los sentidos al tocar la parte posterior de su cuello. Minhyun no podía decir cuál era el sentimiento. Era nuevo Algo que nunca había sentido antes, no tenía tiempo suficiente para pensar cuando se distrajo.

"¡Minhyun!" Una voz familiar llamó al hombre alto que se detuvo y se dio la vuelta, medio esperando que Baekho apareciera también, pero fueron Minghao y Jun quienes se acercaron a él.

"Hola, Minghao. Jun. ¿Han visto ustedes dos a Baekho?" Preguntó rápidamente.

"No, en realidad estábamos tratando de encontrarlo porque estábamos a punto de irnos", dijo Jun. Minhyun sintió que se preocupaba más desde que su hermana le había contado lo que olía.

"Oh. Ya veo", dijo, incapaz de ocultar la preocupación en su voz. "Yo tampoco lo he visto. En realidad lo estoy buscando ahora. ¿Te importaría decirme si lo encuentras?"

"No hay problema. ¡Buena suerte! Ah, y felicidades por el matrimonio de nuevo".

"Gracias, Minghao. Eres muy amable".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now