... haciendo promesas

106 21 0
                                    

Baekho hizo un puchero incluso mientras se sentaban a cenar con su familia, incluido su hermano. Minhyun sonrió tímidamente y empujó a Baekho para controlar su expresión. Baekho se quejó, pero gradualmente dejó de poner mala cara y se centró en comer más. No le gustaba ser interrumpido antes, especialmente si era por su hermano mayor.

"Entonces, este es mi otro hijo, Soon Young. Y Soon Young, conoce a Minhyun. El esposo de Baekho", dijo su padre. Minhyun sonrió y asintió.

"Nos conocimos antes", respondió con una voz más elegante en comparación con la nerviosa de antes. "Por accidente."

"Sí. Él confundió nuestra habitación con la de otra persona", dijo Minhyun.

"Ah. Maravilloso. Espero que los dos se lleven igual de bien". Minhyun solo asintió y sonrió mientras Soon Young lo miraba. Baekho no se sintió cómodo con eso. Puede que no se llevara bien con su hermano, pero podía decir qué significaba esa mirada. Baekho se acercó deliberadamente a Minhyun para tomar su vaso de agua y beber. Minhyun estaba confundido pero se echó hacia atrás, fuera de la vista de su hermano temporalmente. El hombre fulminó con la mirada a Baekho, quien le devolvió la mirada cuando se sentó.

"Tienes tu propia agua. ¿Por qué estás tomando la mía?" Minhyun preguntó cuando Baekho le puso el vaso en la mano. Minhyun lo bebió sin pensarlo mucho antes de notar que la madrastra de Baekho los miraba con una sonrisa. Bajó la mirada hacia su vaso, dándose cuenta de que había bebido del mismo lugar que Baekho. Ya no eran niños pequeños, así que Minhyun esperaba que esto no le diera a su corazón una razón para latir más rápido solo por un beso accidental, pero lo hizo.

"No hay razón", respondió Baekho con un resoplido y volvió a comer. Minhyun guardó su vaso y se centró en comer también.

Durante la cena, sus padres conversaron e intentaron incluir a los otros tres en sus conversaciones, pero Baekho no estaba de humor para hablar, ya que vigilaba a su hermano. Minhyun pasó a modo profesional y respondió a sus preguntas con las respuestas que querían escuchar. Cada vez que Soon Young intentaba ponerse en contacto o hablar con Minhyun, Baekho haría algo para detenerlo. De ninguna manera iba a dejar que su hermano se acercara a Minhyun, especialmente cuando era él quien no quería pasar por el matrimonio en primer lugar. Aún así, Baekho no tenía idea de por qué su hermano estaba actuando así o tal vez era demasiado protector con Minhyun en este momento. Minhyun trató de no decir nada sobre el comportamiento de Baekho y disfrutó la atención que recibió del otro.

Después de la cena, Baekho se excusó y arrastró a Minhyun junto con él. Minhyun generalmente era el que arrastraba a Baekho, así que se sorprendió cuando Baekho lo persiguió hasta su asiento, lo sostuvo del brazo y lo alejó después de que logró inclinarse ante la familia de Baekho y desearles buenas noches.

"¿Cual es la prisa?" Minhyun preguntó mientras casi tropezaba con sus largas piernas ya que Baekho caminaba bastante rápido pero a un ritmo desigual.

"No me gusta que mi hermano te esté mirando", murmuró Baekho.

"Sin embargo, ¿mucha gente me mira?"

"¡Lo sé! Pero al menos no mi hermano", se quejó Baekho mientras apretaba involuntariamente el brazo de Minhyun. Minhyun hizo una mueca y puso su mano sobre la de Baekho.

"Cálmate. Me vas a lastimar por accidente", Minhyun le recordó a Baekho su fuerza y ​​Baekho jadeó, soltando a Minhyun de inmediato.

"Lo siento", se disculpó Baekho. Minhyun sostuvo su mano y sonrió.

"Está bien. Conoces a tu hermano mejor que yo, así que si sus miradas significan algo, seguramente me protegerás de él. ¿Verdad?" Minhyun dijo gentilmente y Baekho gimió, abrazando a Minhyun tan flojo como pudo.

"Haré lo mejor que pueda. No te perderé por él". Minhyun se preguntó si Baekho también quería decir otras cosas. Después de todo, su padre había mencionado que Baekho renunció a muchas cosas solo para ocultar su lado alfa. Minhyun suspiró y le palmeó la cabeza.

"Vamos. Vamos adentro", dijo Minhyun, arrastrando a Baekho a la habitación esta vez. Se acostaron sobre el colchón que ya había sido tendido. Baekho miró a Minhyun que cerró los ojos mientras pasaba la mano por el cabello del alfa.

"Minhyun, ¿me prometes algo?" Preguntó Baekho, haciendo que Minhyun abriera un poco los ojos para mirarlo. Baekho parecía un pequeño cachorro en sus brazos.

"Si se trata del anillo, te puedo asegurar que solo me lo quitaré si tengo una buena razón para hacerlo", respondió Minhyun.

"No es solo el anillo. Puedes prometerme que ..." Baekho dudó y Minhyun se preguntó qué quería decir el otro. Se dio la vuelta para que estuvieran acostados uno al lado del otro.

"¿Que nunca te dejaré?" Minhyun preguntó. Baekho frunció los labios. "¿Que ... siempre te amaré? ¿Que siempre te respaldaré? ¿Qué pasa, Baekho?"

"¿Siempre me mirarás?" Las mejillas de Baekho eran rosadas. No había esperado que Minhyun dijera todo eso antes de poder decir lo que quería decir. Minhyun sonrió y se tocó la mejilla.

"Tonto. Siempre te miraré primero", dijo Minhyun. "Lo prometo. Ni siquiera tu hermano o mi hermana pueden interponerse en nuestro camino".

"¿De Verdad?"

"Sí. No dejaré que nadie rompa lo que tenemos juntos. Te lo prometo. ¿Me prometerás que también estarás conmigo todo el tiempo?"

"Lo prometo." Baekho apretó a Minhyun y Minhyun también lo abrazó con fuerza. "Te amo, Minhyun".

"Yo también te amo." Baekho se acurrucó contra Minhyun y el otro sonrió, besando su cabeza. "¿Todavía quieres hacerlo esta noche?"

"¿Estás bien con eso?" Baekho miró a Minhyun quien se rió y lo besó.

"Estoy bien con eso si estás bien con eso. Tu esfuerzo por correr hasta una tienda diferente no se desperdiciará entonces".

"Si es por ti, estoy dispuesto a correr a cualquier parte", dijo Baekho mientras sonreía y trepaba sobre Minhyun. Minhyun sonrió y bajó a Baekho para besarlo. Comenzó como breve y dulce, pero se volvió más apasionado y caliente hasta que ambos hombres jadearon por aire. Se sonrieron el uno al otro, abrazándose y deseando que esto durara mucho tiempo.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now