... regreso

176 36 0
                                    

Baekho estuvo realmente preocupado toda la noche. Miró su teléfono, esperando que Minhyun respondiera sus mensajes o respondiera sus llamadas. ¿Que pasó? Había escuchado su conversación pero se cortó. Esperaba que Minhyun estuviera bien. ¿A JR también le gustaba Minhyun? Baekho supuso que era por eso que a JR no le caía bien en ese momento. Intentó llamar una vez más, pero ni siquiera pudo pasar el primer timbre. Directo al correo de voz. Él gimió y se acostó. ¿Debería ir a buscar a Minhyun? Pero espera, ni siquiera sabía a dónde fue Minhyun. El no preguntó. Se dio una palmada en la frente y volvió a gemir. Idiota. Esto es lo que sucede cuando intentas no ser tan entrometido.

Se sentó y envió un mensaje de texto a Wonwoo de inmediato. Wonwoo mencionó sobre el viaje antes. Entonces él debe saber, ¿verdad?

'¿Qué quieres decir con que quieres saber dónde es su viaje? Estúpido. Está en las noticias. '

"No sigo las noticias".

'Dios. En algún lugar de Busan, si no recuerdo mal '

Eso está a una hora y más de distancia.  Además, él tampoco sabía dónde se alojaba Minhyun. Él gruñó y suspiró.

'Gracias.'

"¿Algo pasa?"

"Más o menos pero está bien. Me encargaré de eso yo mismo."

"Mientras no hagas nada estúpido'.

'Sí. Sí, buenas noches.'

'Noches.'

Sólo podía rezar para que Minhyun estuviera a salvo y regresara a casa mañana. Apenas se durmió después de eso, con los pensamientos corriendo por su cabeza. Le recordó su pesadilla y se mordió el labio. Por favor, deja que se quede como un sueño y nada más.

Cuando llegó el sábado, estaba levantado y listo y en la ventana. Esperando. Por cualquier signo de Minhyun. Revisando su teléfono. Mirando por la ventana. El silencio era desconcertante y él comenzó a limpiar la casa también para que Minhyun se sintiera cómodo cuando regresara. Si él regresaba. También se preparó para el almuerzo, aunque se distraía con cada pequeño ruido que hacía un automóvil y se dirigía nuevamente a la ventana. Cuando eran las 11 de la mañana, había terminado de preparar el almuerzo y estaba a punto de sentarse junto a la ventana nuevamente cuando un auto se detuvo. Rápidamente corrió hacia la puerta principal y la abrió, poniéndose sus zapatillas también. Minhyun bajó del auto con una mirada en blanco y Baekho suspiró aliviado al ver que no parecía herido. Rápidamente se acercó a Minhyun y lo abrazó con fuerza. Minhyun se sorprendió y casi arrojó a Baekho fuera de él, pero su mano se detuvo a mitad de camino cuando reconoció el tamaño de la figura y el calor.

"¡Estás bien!" Baekho chilló. Minhyun le dio unas palmaditas en la cabeza y sonrió un poco.

"Sí, lo estoy. Perdón por lo de ayer. Mi teléfono se rompió", dijo Minhyun y Baekho jadeó.

"Oh. Está bien. Estoy contento de que-" se detuvo cuando escuchó que la puerta del auto se abría nuevamente y JR se bajó del auto. Baekho no estaba seguro de qué tipo de expresión poner en su rostro ya que el otro parecía tan derrotado. Dejó ir a Minhyun y se paró frente a él cuando JR se les acercó, pero en lugar de decir algo, simplemente abrió la parte trasera del auto y sacó el equipaje de Minhyun para él.

"Gracias", dijo Minhyun y JR asintió con la cabeza, sin hacer contacto visual con ninguno de los hombres cuando entró de nuevo en el auto y se alejó. Baekho se volvió hacia Minhyun y tomó el equipaje para él, llevándolo a la casa mientras sostenía su mano. Minhyun siguió caminando.

"¿Te lastimó?" Baekho preguntó una vez que estuvieron adentro.

"No. Se emborrachó y... creo que escuchaste la conversación. Tiró mi teléfono y se rompió. Lo eché de mi habitación después de eso y no lo vi hasta esta mañana. No dijo nada en absoluto en el camino de regreso ", respondió Minhyun mientras estiraba su dolorido cuerpo.

"Y... qué hiciste..." Baekho se detuvo. No debería estar pensando en preguntarle a Minhyun al respecto. Minhyun parecía sentir su inquietud y abrazó a Baekho desde atrás, olisqueando su aroma de champú. Baekho se estremeció e intentó mirar a Minhyun, pero fue bastante difícil cuando Minhyun tenía la cabeza sobre la suya.

"Estás pensando en cosas estúpidas, ¿verdad? Casi puedo olerlo", dijo Minhyun mientras se acurrucaba más contra Baekho. Cómo se perdió esto a pesar de que lo había entendido recientemente. El calor de Baekho. Su presencia. Su aroma Casi todo.

"Sí. Perdón por ser inseguro", se quejó un poco Baekho. "Te conoce desde hace 5 años y apenas te conozco por uno".

"Mmm... pero sabes que la única persona que me ha interesado es tú, ¿verdad?" Minhyun dijo mientras giraba suavemente el cabello de Baekho. Baekho hizo un puchero. Tenía tantas ganas de creerlo, pero no estaba seguro de poder hacerlo todavía.

"Entonces..." Baekho se sintió vacilar ante la sugerencia que quería dar. Quería que fuera mutuo y no apresurado. Minhyun lo dejó darse la vuelta para mirarlo a los ojos. "No importa. Todavía irás a la cita conmigo, ¿verdad?"

"Por supuesto. Es una promesa".

"Entonces... ¿estarás bien conmigo planeándolo?"

"¿Oh? ¿No quieres planear juntos?" Preguntó Minhyun, acariciando suavemente su mejilla. Baekho inclinó su rostro más cerca contra Minhyun. Baekho no estaba seguro de qué responder ya que sería mejor planear juntos. De esa forma, ambos tendrían las mismas posibilidades de diversión. Pero también quería hacer algo por Minhyun. Él hinchó las mejillas y suspiró.

"Está bien, entonces. Planearé algo la próxima vez", respondió Baekho y Minhyun besó su frente.

"Claro, claro. Pero tengamos una maravillosa primera cita, ¿de acuerdo? No te preocupes. Tendremos más oportunidades".

Baekho asintió con la cabeza. Por supuesto que estaba preocupado. Ahora que sabía que, de hecho, también había otras personas a las que les gustaba Minhyun, pero que nunca lo mostraron hasta ahora. "Pero, ¿qué sientes... sobre JR?"

"Es sólo mi secretario. No siento nada más por él. Deja de pensar en él. Si cruza más líneas, podría despedirlo", respondió Minhyun con sinceridad. Baekho jadeó e intentó no decir nada al respecto. No era como si estuviera tratando de despedir a JR para no tener que preocuparse de que tratara de seducir a Minhyun o algo así.

"Está bien... siempre y cuando tú lo digas".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now