... mi esposo

195 37 4
                                    

En el momento en que salieron del edificio, grupos de reporteros y fotógrafos se apiñaron a su alrededor. Baekho estaba bastante abrumado por la cantidad de personas. No sabía que Minhyun y su padre eran famosos y trataron de mantenerse cerca cuando la gente comenzó a empujar incómodamente incluso con los guardaespaldas. Jadeó cuando Minhyun estaba empezando a perderse en el mar de gente frente a él.

"Espe-", gimió y sintió una mano agarrar la suya. Lo empujaron hacia adelante y se topó con nada menos que con el propio Minhyun. Minhyun lo condujo cuidadosamente hacia el auto y se aseguró de que nunca dejara de verlo. Baekho suspiró aliviado cuando subió al auto a salvo. Minhyun entró tras él y cerró la puerta. Sus padres tomaron un auto diferente, por supuesto. El auto aceleró una vez que los 4 hombres estaban en sus respectivos autos.

"¿Estás bien?" Minhyun preguntó y Baekho asintió.

"Eso fue salvaje", respondió Baekho. "No pensé que eso pasaría". Baekho notó la mirada preocupada de Minhyun. "Estoy realmente bien!"

"Sí, lo sé... es sólo que me siento mal a pesar de que ya te advertí que tu vida probablemente cambiará mucho de ahora en adelante", dijo Minhyun y apretó su mano sobre Baekho, lo que el otro no había hecho. notó que Minhyun todavía se aferraba hasta que hizo eso.

"Haré lo mejor que pueda para acostumbrarme", respondió Baekho y sonrió. Minhyun le devolvió la sonrisa y asintió. Se tomaron de la mano hasta el restaurante, sólo soltándose cuando tuvieron que bajar del auto. Era incómodo para ambos tomarse de la mano frente a sus padres y ambos se sintieron aliviados de que el otro pareciera sentir lo mismo. Entraron en el restaurante y consiguieron una habitación para poder tener su propia privacidad.

"Entonces, ¿hasta dónde has llegado con mi hijo?" Preguntó el padre de Minhyun, haciendo que Baekho se atragantara con el té que estaba bebiendo.

"¿Lo siento, señor?" Baekho tartamudeó torpemente. Ambos padres compartieron risas y Minhyun se aclaró la garganta.

"Esa no es una pregunta divertida con la que molestarlo, padre", respondió Minhyun con calma.

"Sólo tengo curiosidad. Después de todo, tienes un encanto tan maravilloso para ti. ¿Cómo puede un joven sano como Baekho resistir eso?"

Baekho tosió y se frotó la garganta para aliviar el dolor.

"Baekho no es un alfa pervertido como tú", respondió Minhyun de regreso, ganándose una carcajada de su padre. Baekho estaba bastante sorprendido de que Minhyun actuara así con su propio padre, pero supuso que aún tenía mucho que aprender sobre su familia.

"Oh, vamos. ¿Ni siquiera una vez lo ha intentado?"

"No." Baekho se dio cuenta de que Minhyun probablemente no le contó a su propio padre sobre lo que había sucedido durante su mes juntos y no estaba seguro de si esa era una buena elección.

"Bueno, Baekho, Minhyun, ¿cuándo planean marcarse entonces?" El padre de Baekho preguntó esta vez. Baekho notó que Minhyun se ponía visiblemente rígido ante la pregunta. Ambos sabían lo que significaba marcar y lo que implicaba también.

"Creo que no tan pronto?" Baekho respondió mientras bebía su bebida nuevamente. "Cuando los dos estemos listos".

"Sí", Minhyun estuvo de acuerdo en breve. El resto del almuerzo pasó rápidamente y la conversación fue principalmente entre sus padres mientras comían en silencio. Baekho notó que Minhyun no estaba comiendo mucho y se preguntó si la comida de afuera no era tan atractiva para él. Se separaron nuevamente en sus propios autos y se dirigieron a la oficina de registro.

"¿No te gusta la comida de afuera?" Baekho preguntó una vez que eran sólo ellos y el conductor nuevamente.

"¿Hmm? ¿Qué te hace decir eso?" Minhyun preguntó.

"Es sólo que no comes mucho cada vez que comemos afuera o pedimos alimentos. Sin embargo, comes más cuando cocino", respondió Baekho.

"Lo notaste...?"

"Sí."

"Bueno... supongo que prefiero el sentimiento de que tu comida está cocinada sólo para mí y la disfruto más", respondió Minhyun en un tono suave que Baekho tuvo que acercarse para escuchar lo que el otro decía. "Y... también me gusta tu cocina". Los dos hombres se volvieron rosáceos y torpemente se alejaron el uno del otro.

"G-gracias", respondió Baekho, encantado de escuchar a Minhyun decir eso, pero también bastante avergonzado. Minhyun parecía tímido por darle cumplidos y eso sólo hizo que a Baekho le gustara más cuando lo felicitaba. "Trataré de mejorar más. Entonces podremos tener más comida deliciosa juntos".

Minhyun asintió con la cabeza. Llegaron a la oficina de registro con seguridad y se dirigieron a una habitación cerrada preparada sólo para ellos. Sus notas de matrimonio se deslizaron hacia ellos y lo llenaron. Una vez firmados, tomaron una foto y eso fue todo. Fue un procedimiento bastante rápido y los dos salieron antes de que incluso registraran lo que sucedió por completo. Se pararon uno junto al otro fuera del edificio mientras sus padres arreglaban otras cosas.

"Entonces... Eso es todo, ¿eh?" Baekho dijo mientras jugueteaba con sus dedos detrás de su espalda. Minhyun asintió con la cabeza.

"Supongo que sí", respondió Minhyun.

"Fue bastante mediocre", se rió Baekho y Minhyun asintió en respuesta.

"¿Qué esperabas? No es como si realmente quisiéramos esto en primer lugar. Todo estaba preestablecido", dijo Minhyun. Baekho asintió, entendiendo lo que significaba del otro. Soltó un suspiro y miró al cielo.

"Al menos ahora puedo presentarte a la gente como mi esposo. Siento que me quito una carga extraña".

"¿Me llamas una carga extraña?" Minhyun se burló de él.

"¡No! Es sólo que fue un poco difícil, ya sabes, no mencionarlo a otros y mantenerlo en secreto de mis amigos. Ese tipo de sentimiento". Minhyun se rió y se apoyó contra Baekho. Su altura hizo que Baekho casi pareciera un enano a pesar de su diferencia muscular.

"Lo sé. Sólo te estaba tomando el pelo. Entonces, ¿qué te gustaría hacer para una cita?"

"No lo sé. Nunca he estado en una cita antes".

"Yo tampoco." Ambos se quedaron allí en silencio nuevamente, sólo pensando en lo que iban a hacer para una cita cuando escucharon el clic de una cámara. Ambos volvieron la cabeza y notaron que alguien salía corriendo.

"Eso era...?" Baekho murmuró y Minhyun asintió.

"Probablemente sólo un reportero molesto que quiere una primicia más grande".

"¿Pero está bien?"

"Bueno, ya estamos oficialmente casados, así que no veo por qué no". Baekho se rió y Minhyun le sonrió.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now