... sintiendo cada centimetro

151 22 0
                                    

La manta fue arrojada sobre sus cabezas cuando Baekho levantó lentamente la camisa de Minhyun. Se la quitó y la dejó a un lado antes de quitar la suya.

"¿No es un poco oscuro hacerlo debajo de la manta?" Minhyun preguntó, pero Baekho sacudió la cabeza. "Puedo ver bien", respondió Baekho.

"¿Eso es una cosa de vampiros?" Minhyun preguntó mientras se reía entre dientes. Su voz se enganchó contra su garganta cuando Baekho comenzó a sentir su cuerpo con ambas palmas. "Alguien está siendo valiente esta noche".

"Me tocaste mucho la última vez, así que pensé que estaría bien que lo hiciera también. ¿Es ... demasiado raro?"

"No, no. Estoy bien. Solo sorprendido. Adelante. Tócame más", respondió Minhyun, dejando que las manos de Baekho recorrieran su cuerpo. Sintiendo cada pequeña curva y curva de su piel pálida. Baekho definitivamente todavía podía ver en la oscuridad mejor que Minhyun, pero no estaba seguro de si realmente era una cosa de vampiros o si simplemente tenía una mejor vista. Baekho se inclinó y comenzó a besar el cuerpo de Minhyun. Minhyun se mordió el labio e intentó no decir nada. No era que quisiera que Baekho fuera rápido, pero su corazón latía con fuerza contra su pecho que casi le dolía. Estaba realmente emocionado y, por primera vez, no tenía miedo de que alguien lo tocara tan íntimamente. Confió en Baekho lo suficiente como para dejarle manejar su cuerpo. Baekho asomó la cabeza nuevamente y sonrió.

"Eres tan suave", dijo infantilmente. Minhyun contuvo su risa, temiendo que sonara extraño por su nerviosismo. "¿Te importa si te quito los pantalones?" Minhyun sacudió la cabeza y Baekho sonrió, bajando nuevamente. Bajó y se quitó los pantalones de Minhyun, tirándolo a un lado. Sus manos comenzaron a sentir las largas piernas de Minhyun. Minhyun jadeó suavemente, sentándose ligeramente para ver a Baekho tocar cada centímetro de sus piernas.

"¿Qué estás haciendo?" Minhyun preguntó en un tono desconcertado.

"Solo te estoy tocando. En todas partes. Quiero conocer cada parte de ti", respondió Baekho mientras apoyaba su rostro contra el muslo de Minhyun. "¿Estoy siendo demasiado raro después de todo?"

"No ... solo pensé que habrías sido más agresivo que esto. Pero eres como un niño pequeño explorando su nuevo juguete", respondió Minhyun con una sonrisa, esperando que no sonara como si se estuviera burlando de él, pero Baekho estaba más preocupado por lo que Minhyun pensaba de él.

"¿Me veo como una persona agresiva?" Baekho preguntó preocupado.

"A veces. Pero pareces un cachorro inocente para mí", Minhyun respondió a su pregunta y lo besó. "Ahora mi cachorro, continúa. Olvídate de que te distraje". Minhyun se recostó nuevamente y Baekho comenzó a sentir su cuerpo nuevamente. Baekho incluso sintió sus pies y dedos de los pies. Minhyun los movió ligeramente y se rió cuando Baekho tocó sus plantas. Bajó la pierna de Minhyun y buscó la última prenda de vestir. Minhyun levantó su trasero para ayudar a quitarse la ropa interior. Baekho miró a Minhyun por un momento.

"¿Está bien si te pido que te des la vuelta?"

"¿Y evitar que mire tu cara encantadora?" Minhyun respondió en tono de broma cuando se dio la vuelta y se tumbó sobre su estómago. Baekho se sonrojó un poco y comenzó a tocar su espalda. Firme, tenso y amplio. Baekho sintió sus costados, haciendo que Minhyun se estremeciera. Trató de ocultar el hecho de que en realidad era cosquilleante y endureció su cuerpo. Baekho no se dio cuenta ya que sus manos estaban en constante movimiento, moviéndose hasta su trasero. Se quedó allí un rato. "Sabes que tienes un trasero mejor que yo, ¿verdad?"

"Pero el tuyo también es perfecto para ti. Tu cuerpo es tan ... perfecto también", dijo Baekho suavemente y se inclinó, besando el extremo de su columna vertebral. Minhyun se estremeció un poco y no ayudó a calmarlo. Si pudiera salirse con la suya, ya estaría en todo Baekho.

"¿Terminaste de tocarme por todas partes?" Minhyun preguntó mientras giraba hacia atrás para mirar a Baekho quien asintió y se adelantó para besar a Minhyun. Minhyun sostuvo su barbilla y sonrió detrás del beso. Se dio la vuelta y atrajo a Baekho más cerca de él, profundizando el beso lo suficiente como para dejar que Baekho se hiciera cargo. Baekho dejó que su mano viajara contra la pelvis de Minhyun, masajeándola suavemente. Minhyun tarareó y colocó su mano detrás de la cabeza de Baekho. Rompió el beso y apoyó la cabeza sobre el hombro de Baekho, jadeando ligeramente

"¿Ya estas duro?" Baekho preguntó sorprendido cuando su mano se movió hacia adentro.

"¿Y? Demandarme", bromeó Minhyun y gimió cuando sintió que Baekho tocaba su miembro. "Es tu culpa por tocarme tanto. ¿Vas a asumir la responsabilidad?"

"Por supuesto", respondió Baekho y sonrió, algo aliviado de que el cuerpo de Minhyun reaccionara a él. Se dio cuenta de que Minhyun también sonaba nervioso, lo que pensó que era bastante lindo ya que Minhyun siempre había parecido tan profesional y tranquilo en la mayoría de las situaciones. Comenzó a besar la piel pálida nuevamente desde su cuello hasta su estómago. "¿Te importa si uso mi lengua?"

"¿En serio lo preguntas?"

"Bueno, no te gustan las cosas sucias y ... bueno ..."

"Dice el que sugirió usar saliva antes. Está bien. Te detendré si haces algo que no me gusta". Baekho sonrió y asintió, volviendo a besar su pecho. La mano trabaja de arriba a abajo del miembro de Minhyun. La voz de Minhyun salió en pequeños jadeos. Agarró el colchón y enterró la cara contra la almohada. Baekho lo soltó y agarró el lubricante, lo desenvolvió y se lo echó en la mano. Tampoco tenía experiencia haciendo esto, solo pornografía y el conocimiento de haberlo sentido él mismo para ayudarlo.

"Dime si te duele", dijo Baekho y Minhyun asintió. Baekho deslizó sus manos contra el trasero de Minhyun, tratando de descubrir cómo estirar el otro.

"Lentamente", dijo Minhyun mientras dirigía su mano en la dirección correcta. Baekho asintió y escuchó. "Ahí. Pon un dedo adentro". Baekho tragó saliva, vacilando por un momento mientras miraba a los ojos nebulosos de Minhyun. Se inclinó hacia delante para reclamar sus labios mientras deslizaba un dedo. Minhyun jadeó y maulló en el beso. Baekho nunca pensó que oiría esa voz del otro, pero sonaba deliciosa para sus oídos. Quería escuchar más, ver un lado diferente de Minhyun y quedarse con todo para él.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now