... confesado

170 37 2
                                    

Cuando llegó la noche y Minhyun estaba en la cena, realmente tenía ganas de tirar un puño hacia abajo. Muchos de los alfas estaban siendo muy groseros. Por lo general, Minhyun hacía la vista gorda ante su comportamiento ya que eran clientes importantes, pero debido a su molestia inicial, estaba empezando a verse afectado. Se excusó para ir al baño y JR lo siguió. Se enjuagó la cara y se dijo que se enfriara.

"¿Estás bien?" JR preguntó preocupado. No había visto a Minhyun que trabajara así antes. Minhyun suspiró y asintió. No podía perder la calma frente a JR ni a nadie en esa habitación.

"Estoy bien. Sólo un poco cansado", respondió Minhyun.

"Tal vez deberías volver temprano entonces", dijo JR, colocando una mano sobre el hombro de Minhyun. Reflexivamente agarró a JR por la muñeca y lo soltó, el otro retiró su mano inmediatamente.

"Lo siento. Sólo... Sí, volveré al hotel antes". Minhyun rápidamente se excusó nuevamente. Regresó a la habitación y le dijo a la gente reunida allí que se iría temprano ya que no se sentía demasiado bien. La mayoría se despidió de él y asintió antes de irse. JR fue tras él, pero Minhyun le dijo que los entretuviera en su lugar, por lo que él hombre más bajo aceptó de mala gana.

Una vez que Minhyun regresó a su habitación, volvió a ducharse. Repitiendo su fase de limpieza antes de poder acomodarse en la cama. Encendió su teléfono e inmediatamente pensó en llamar a Baekho. No estaba acostumbrado a quejarse con la gente, así que dudó. Ni siquiera pensó que se molestaría tanto. Pensó una y otra vez hasta que accidentalmente hizo clic en el botón de llamada cuando intentó colgar su teléfono. Jadeó y estaba a punto de cortarlo, pero Baekho respondió en menos de un segundo.

"¿Sí?" Su voz más despierta respondió y Minhyun se puso rígido. Miró su teléfono por un momento antes de levantarlo lentamente. "¿Minhyun? ¿Pasa algo malo? ¿Hola?"

"Baekho..." Recordó cuando Baekho lo había llamado durante las horas de trabajo el lunes porque no podía manejar el cambio repentino de tensión y cómo lo había calmado. También tuvieron una conversación por teléfono más temprano en el día, entonces, ¿por qué estaba actuando así? Ahora sus roles estaban invertidos y se sintió más tranquilo al escuchar la voz de Baekho.

"Estoy aquí", respondió Baekho. Hubo un sonido chisporroteante desde el otro lado y Minhyun supuso que estaba cocinando o en algún lugar de barbacoa.

"¿Estas cocinando?" Minhyun preguntó en su lugar.

"Sí. Hubo una venta de carne y pensé que sería mejor que comprar comida de nuevo", dijo Baekho.

"Ah..." Minhyun ya extrañaba la cocina de Baekho a pesar de que sólo habían pasado 2 días. "Extraño tu cocina". La risa de Baekho hizo que Minhyun se sintiera aún mejor.

"¿Entonces almorzaremos mañana?"

"Eso suena genial."

"Maravilloso. ¿Algo que quieras tener?"

"Cualquier cosa que sirvas estará bien".

"Caray... No me pongas esperanzas y expectativas tan altas", respondió Baekho riendo. Minhyun sonrió y suspiró. "¿Estás seguro de que estás bien? Suenas cansado".

"Estoy cansado. No sé cómo solía manejar a este grupo de personas la última vez. Me parece que ahora son realmente molestos. Siempre haciendo alarde de todo lo que tienen... degradando omega. Es así... "

" ¿Molesto? ¿Grosero? "

"Sí. No suelo pensar en este tipo de cosas, pero me ha estado molestando durante estos 2 días".

"Bueno, por el lado bueno, volverás mañana", respondió Baekho. Minhyun se rió entre dientes, suspirando al darse cuenta de que Baekho tenía razón.

"Cierto-" Minhyun estaba distraído por el repentino golpe en la puerta de su habitación. "Espera un momento. Alguien está en mi puerta".

"Por supuesto." Minhyun dejó la llamada encendida mientras caminaba hacia la puerta de su habitación. La abrió y se sobresaltó cuando un peso presionó contra él, haciéndole retroceder unos pasos. "JR ?? ¿Qué estás haciendo?"

"¿Por qué nunca me miras?" JR preguntó, sonando borracho e incluso oliendo a la bebida misma. Minhyun arrugó la nariz e intentó hacer que JR se pusiera de pie, pero el otro se aferró a él.

"No entiendo lo que dices. Levántate. Estás borracho".

"¡Siempre me has gustado! ¿No puedes ver eso? Ni siquiera quería una posición más alta porque en esta posición es cuando estoy más cerca de ti".

"JR, estás borracho y estás hablando tonterías", dijo Minhyun, pero JR lo miró con ojos sinceros. Sus mejillas estaban tan rojas. Minhyun se preguntó si esas personas lo habían obligado a beber.

"¡No es una tontería! Te amo. ¿Por qué no puedes ver eso?" JR gritó, agarrando los brazos de Minhyun con fuerza. "Por favor. Sé que puedo hacerte más feliz que Baekho. Sólo dame una oportunidad. No merece a alguien tan perfecto como tú".

"No seas idiota. Incluso si me amas, no comparto tus sentimientos. Déjame ir, JR. Me estás lastimando", dijo Minhyun, tratando de quitarse a JR pero el otro lo agarró con fuerza.

"¡No! No te dejaré ir. Ya lo hice una vez", respondió JR, tirando de Minhyun en un fuerte abrazo. Minhyun jadeó e intentó alejar a JR, pero el otro ni siquiera estaba tratando de contener su fuerza.

"¿Minhyun? ¿Qué está pasando?" La voz de Baekho sonó alarmada.

"Baekho-" se había olvidado de la llamada telefónica cuando JR comenzó a confesarse con él.

"¿Estás hablando por teléfono con él?" JR se lamentó y agarró el teléfono de Minhyun.

"¡Oye!" Tiró el teléfono de Minhyun y Minhyun jadeó, en realidad usando su fuerza para empujar a JR y recogerlo. JR tropezó y cayó al suelo cuando Minhyun levantó su teléfono. Se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que estaba roto y la pantalla se había oscurecido. Se levantó y respiró hondo. Se acercó a JR, que estaba luchando por levantarse y lo levantó por el abrigo. Arrastró al hombre hacia arriba y afuera de su habitación.

"Mantente fuera de mi vista por el resto de la noche", siseó Minhyun bruscamente, conteniendo su ira. Nunca había hecho eso antes con JR o con alguien en particular. Cerró la puerta de golpe y la bloqueó antes de caminar de regreso a su cama para acostarse. Él gimió y se frotó las sienes antes de intentar encender su teléfono. No funcionó. "Maldita sea..."

Mi esposo es...Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu