... perturbado

154 30 1
                                    

Era fácil enojar a Baekho, ahora cuando Minhyun estaba involucrado. Se encontró a sí mismo sosteniendo a Minki contra la pared de vidrio con ira después de lo que el otro le había dicho a pesar de su actitud tranquila hace unos momentos.

"Diles que se mantengan alejados de él", gruñó Baekho. "No dejaré que ninguno de ellos lastime a Minhyun".

"Hah. Eres sólo un alfa miserable. ¿Qué te hace pensar que podrás ganarles?"

La puerta de su oficina se abrió y uno de los empleados asomó la cabeza, saltando ante la vista ante ellos. Baekho dejó ir a Minki y dio un paso atrás.

"Ambos son objetivos ahora, les guste o no", se rió Minki y rápidamente salió corriendo. Baekho miró al personal que estaba en la puerta y lo dejó en silencio. Él dejó escapar un suspiro. ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué no lo haría? Minki simplemente le dijo que conocía a las personas que amenazaban con lastimar a Minhyun, lo escuchó directamente de sus labios, por lo que el rumor podría no ser un rumor después de todo. Pero aún así, no tenía que lastimar a Minki. Abrazó su cuerpo, sintiéndose vulnerable y solo. ¿Desde cuándo estar afuera lo hacía sentir expuesto? Se levantó rápidamente y volvió a su silla cuando escuchó otro golpe. La puerta se abrió y entró un personal que reconoció como Mingyu del mismo departamento que Minghao, pero nunca había hablado antes.

"Tengo algunos documentos que estaban fuera de lugar y... Oh..." El hombre se detuvo cuando levantó la vista en Baekho. Baekho inclinó un poco la cabeza. "Hola."

"¿Hola?" Baekho se preguntó por qué el otro parecía tan sorprendido de verlo. Mingyu cerró la puerta y se acercó a la mesa, dejando los documentos.

"Eres amigo de Wonwoo, ¿verdad?" Eso fue inesperado, pero Baekho asintió en respuesta. Él conocía a un Wonwoo después de todo. "Lo sabía. Él me mostró fotos tuyas antes. ¡No puedo creer que realmente trabajes aquí! Pensé que me estaba tirando de la pierna".

"¿Qué quieres decir? Te he visto antes", respondió Baekho, tomando los documentos para revisarlos.

"Dime, ¿cómo llamo su atención?"

"¿Eh?" Baekho estaba aturdido. Miró al hombre más alto que le sonreía brillantemente. Este tipo lo estaba tratando de manera muy diferente a los demás, especialmente después de esa pelea que él también tuvo. "Espera, espera, espera. ¿Tú... eres amigo de Wonwoo?" ¿Cómo es que Seung Cheol estaba saliendo con la diva omega en su compañía y ahora alguien más conoce a Wonwoo también?

"Sí. Soy su amigo y realmente quiero ir un paso más allá con él, pero... él no quiere. ¡Entonces! Sé que eres su amigo y quiero saber qué llamaría su atención.".

"No tienes... miedo de mí?"

"¿Por qué iba a estarlo? ¿Porque te casaste con un alfa de alto nivel? Oh, vamos. Estoy más interesado en esa versión beta fría", respondió Mingyu.

"Oh." Baekho parpadeó, sin saber qué hacer con sus emociones encontradas ahora. "Sólo... ¿salir con él? Realmente no sé qué llama su atención hoy en día".

"Huh... ¿tiene algún interés que tenga que yo sepa?"

"Um... ¿Deberías preguntarle eso tú mismo?" Baekho definitivamente no era la mejor persona para pedirle consejos, especialmente cuando se trataba de amor. Era fácilmente la peor persona para preguntar. Y estaban en el trabajo.

"Correcto, correcto. Oye, ¿no te importa si almorzo contigo hoy?"

"¿Qué? Quiero decir, no me importa, pero ¿por qué?"

"Así que también puedes invitar a Wonwoo. Ha estado ignorando mis llamadas recientemente. Te haré un favor a cambio. ¡Cualquier cosa! ¡Nos vemos!" Baekho quedó aturdido nuevamente cuando Mingyu salió de su oficina. Él gimió y se frotó las sienes. ¿Por qué hoy tuvo que comenzar tan drásticamente? Miró el anillo y lo tocó un poco, tratando de calmarse y reorganizar sus pensamientos para poder comenzar a trabajar. Le dejó a Wonwoo un mensaje de texto, preguntándole si el otro quería almorzar juntos. Esperaba que a Minghao no le importara que el chico estuviera aquí hoy.

Cuando llegó la hora del almuerzo, todavía estaba apurando un poco con el trabajo. Un golpe sonó antes de que la puerta se abriera y Minghao se asomara.

"¿Sigues trabajando?", preguntó Minghao y Baekho apartó los ojos de la pantalla.

"¡Minghao! ¿Te has recuperado de tu resfriado? " Baekho se levantó e inmediatamente se acercó a su lado. Minghao sonrió y asintió.

"Sí. Estoy mejor ahora."

"Gracias a Dios. Estaba realmente asustado ese día"

"¿Tenias miedo? Me asustaste más cuando Jun dijo que estabas allí y actuaste como un cebo", dijo Minghao preocupado. "Me dijo que también estabas ensangrentado. No te lastimaste, ¿verdad?"

"Me lastimé pero todo está bien. Minhyun... me devolvió la salud", dijo Baekho, manteniendo sus mentiras al mínimo. No estaba seguro de lo que Jun le había dicho al otro, pero tampoco quería decir más de lo necesario. Minghao suspiró y asintió.

"Eso es bueno, entonces. ¿Es verdad? ¿Que Minhyun puede controlar a las personas?" Minghao susurró esto. "Jun me dijo que no podía moverse por unos minutos cuando regresó para ayudar."

"¿Prometes no decírselo a nadie?", Preguntó Baekho y Minghao asintió. "Él puede controlar personas. Realmente no sé cómo, pero es verdad."

"Ya veo. Oh. Gracias de cualquier forma. Por ayudarme a salvarme. Sé que probablemente estabas allí para Minhyun pero... "

"Yo también estaba preocupado por ti, ¿de acuerdo? Eres mi amigo y..."

"¿Baekho?" La voz familiar de esta mañana lo llamó, cómo el mismo hombre alto asomó la cabeza a la oficina. "¿No vas a almorzar?"

"Mingyu, lo haré. Lo haré", dijo Baekho rápidamente.

"Ah..." Minghao y Mingyu intercambiaron miradas antes de asentir.

"No sabía que ustedes dos se conocían", dijo Mingyu. Baekho agarró su teléfono y su billetera antes. sacándolos de su oficina para bajar a almorzar. Hubo un silencio incómodo entre los tres, pero eso se rompió cuando Mingyu vio a Wonwoo esperando afuera del edificio de oficinas. "¡Realmente vino! ¡Wonwoo!"

"Espera, Mingyu", jadeó Baekho, pero ya era demasiado tarde cuando el hombre más alto se apresuró y abrazó a Wonwoo, que estaba sorprendido. Minghao se rió un poco.

"¿Qué está pasando, Baekho?"

Mi esposo es...Where stories live. Discover now