... fabuloso en cualquier cosa

96 20 0
                                    

"¿Qué estás haciendo aquí?" JR siseó mientras estaba en el camino de Baekho. Baekho frunció el ceño.

"Aquí para ver a mi esposo. ¿Eso está mal?" Baekho respondió en un tono tranquilo a pesar de que cruzó los brazos molesto. JR sacudió la cabeza.

"No. Pero no deberías molestarlo en el trabajo".

"No estoy aquí para molestarlo. Seré rápido", dijo Baekho. "¿Podrías disculparme?" JR gruñó pero se hizo a un lado de todos modos. "Gracias." Baekho llamó antes de abrir la puerta. Minhyun estaba ocupado leyendo un documento impreso a pesar de responder con una entrada. No levantó la vista en absoluto, incluso cuando Baekho cerró la puerta y se sentó.

"¿Ocupado? Puedo volver más tarde", dijo Baekho y Minhyun levantó la cabeza al instante. Él sonrió ampliamente cuando sus ojos se encontraron.

"¿Baekho? Yo ... no esperaba que vinieras a mi oficina", dijo Minhyun y cerró el documento de inmediato. "¿Paso algo?"

"Algo así como." Minhyun tenía una expresión preocupada cuando escuchó la respuesta de Baekho.

"¿Qué es?"

"No mucho. Vi a tu madre hoy más temprano. Ella ..."

"Ella no te hizo nada, ¿verdad?" Preguntó, sonando un poco agitado.

"Oh, no. Ella vino a disculparse y almorzamos juntos", le dijo Baekho. Minhyun suspiró aliviado y asintió, volviendo a su asiento.

"Está bien. Me tenías preocupado por un momento", dijo Minhyun. Baekho asintió y se rió un poco. Minhyun inclinó la cabeza, preguntándose por qué Baekho se estaba riendo.

"Lo siento. Es solo que cuanto más te conozco, más expresivo pareces ser. De todos modos, la razón por la que vine aquí después del trabajo es para invitarte a cenar".

"¿Qué?" Minhyun miró a Baekho. "Pero podrías haber esperado que volviera primero o llamara o algo así".

"Lo sé, pero pensé ... desde que terminé el trabajo antes ... también podría preguntarte cara a cara. ¿A menos que tengas planes para cenar?"

"No, no lo hago", respondió Minhyun de inmediato. "Me aseguraré de volver a tiempo. Entonces, ¿por qué no vas a casa y te refrescas primero?"

"Genial. Nos vemos en casa entonces", dijo Baekho y se levantó. Le dio un beso a Minhyun antes de salir de la habitación. El alfa se apresuró a regresar a su auto, notando a alguien por él, pero en el momento en que se acercó, la persona se había apresurado. Levantó una ceja y revisó su auto, algo preocupado de que se pudiera plantar una bomba en él, pero pensó en lo imposible que también sonaba. Intentó echar un vistazo a la persona que estaba cerca, pero solo vio un atuendo azul. Algo le pareció familiar, pero no podía recordar qué era, así que decidió ignorarlo por el momento y llegar a casa para poder vestirse para la cena.

Baekho se sentó en el sofá y jugueteó con sus dedos mientras esperaba pacientemente a que Minhyun regresara. En el momento en que escuchó un automóvil subiendo por el porche, se dirigió a la puerta principal para revisar. Minhyun apagó su auto y bajó, notando a Baekho en la puerta principal y sonrió.

"¿Todo listo para ir?" Minhyun preguntó y Baekho asintió. Llevaba un traje de aspecto bastante suave y tenía pantalones a juego. Incluso tenía puesta una corbata de lazo. Casi hizo que el corazón de Minhyun se saltara un latido por lo bien vestido que estaba Baekho. Incluso su cabello estaba peinado. "Wow. ¿Vamos a algún lado ... caro?"

"Sí. Así que vamos. Ve a prepararte. La reserva es a las 8", dijo Baekho e hizo que Minhyun se preparara. Minhyun se rió entre dientes y asintió, apurando sus pasos también. Se preguntó qué había planeado Baekho esta noche, un poco sorprendido de que incluso tuviera un plan ya que no se lo había mencionado a Minhyun antes de esto.

"¿Que me pongo?" Minhyun preguntó con entusiasmo mientras subía las escaleras.

"Te ves fabulosa en cualquier cosa", respondió Baekho honestamente. Minhyun puso los ojos en blanco y se echó a reír.

"Gracias por la ayuda."

Minhyun no tardó mucho en prepararse ya que estaba realmente emocionado por eso ahora. En solo un lapso de 20 minutos, ya había bajado las escaleras. Pelo, ropa y cara todo listo y listo. Baekho se sorprendió cuando vio a su esposo caminar hacia él. Llevaba un traje a cuadros gris con pantalones marrones y una corbata a cuadros a juego. Como Baekho había dicho, Minhyun se veía impresionante en cualquier cosa ya que también tenía un buen sentido de la moda. Minhyun arregló el collar de Baekho y sonrió.

"Estoy listo", dijo con entusiasmo y Baekho agitó las llaves de su auto frente a Minhyun antes de que salieran de la casa. Baekho condujo hasta el restaurante, haciendo todo lo posible por no tocar el piso para que llegaran de una pieza. Se apresuraron a bajar el auto ya que casi llegaban tarde y a Baekho le preocupaba que su mesa fuera regalada. Fue difícil reservar en este lugar y Minhyun se dio cuenta de por qué cuando llegaron. "Estás bromeando. ¿Estamos comiendo seriamente aquí? ¿En uno de los restaurantes más famosos de toda Corea?"

"Sí. Por supuesto. ¿Por qué crees que te pido que te apures?" Baekho respondió, definitivamente no escuchó la incredulidad en el tono de Minhyun mientras sostenía la mano del otro y lo arrastraba hacia adentro. Dio su nombre y agradeció a las estrellas que su mesa aún estaba reservada. El camarero los acompañó a su asiento y Minhyun todavía estaba aturdido. Puede provenir de una familia rica, pero en su mayoría comen porque tienen un chef de la casa y no creía que Baekho lo llevara a un lugar tan lujoso. Miró alrededor del restaurante antes de contemplar la vista exterior y luego, finalmente, a Baekho con los ojos muy sorprendidos.

"Yo ... no puedo creer que estemos aquí", dijo Minhyun, mirando el menú de la mesa que estaba bien decorado con un pequeño florero y un mantel bordado. Utensilios ordenados de forma ordenada y acorde. "¿Cómo conseguiste una mesa aquí?"

"Bueno ... pedí un poco de ayuda de tu madre", dijo Baekho nerviosamente. "Y como disculpa, ella me ayudó a reservar una mesa. Por supuesto, estoy pagando".

"¿Qué? Pero la comida es realmente-"

"Sin peros. Estoy pagando", dijo Baekho e hinchó las mejillas.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now