... chateando

154 33 2
                                    

"Respiraciones profundas. Sólo recuerda que el único en la habitación soy yo. Nadie más te está mirando o tocando", dijo Minhyun mientras Baekho trataba de calmar sus nervios para que no le vendaran los ojos. "Sólo yo." Minhyun colocó suavemente su mano sobre el pecho de Baekho. Al principio se encogió, pero gradualmente se calmó de nuevo.

"¿Por qué dejo que esto me pase a mí?" Baekho preguntó cuando sintió a Minhyun colocando otra mano sobre él.

"Porque no puedes seguir haciendo alarde de tu cuerpo y esperar que no haga nada".

"Bueno, no pensé que quisieras hacer algo. Tu expresión es siempre tan... tan..."

"¿Tan?" Minhyun estaba intrigado cuando sintió a Baekho temblar bajo sus manos. Aunque era un omega, su deseo de monopolizar a Baekho se encendió. Un tímido alfa. Tan diferente de todos los demás que había visto e interactuado. Mucho más intrigante.

"¿Estoico? ¿En blanco?" Baekho trató de responder, pero tuvo dificultades para hacerlo, ya que sintió un nudo en la garganta. "Has estado sonriendo más recientemente, pero todavía no puedo decir lo que estás pensando la mayor parte del tiempo".

"Déjame decirte en qué estoy pensando ahora. Estoy pensando... ¿no sería genial si pudiera tenerte sólo para mí?" Minhyun suspiró y se inclinó más cerca, besando a Baekho quien saltó pero se calmó lo suficiente cómo para devolverle el beso. Con Baekho sintiéndose tan pequeño, dejó que Minhyun se hiciera cargo del beso. Involuntariamente gimió un poco, sorprendiéndolos a ambos cuando Minhyun se alejó.

"Me quieres...?" Baekho se aferró a Minhyun sólo para asegurarse de que el otro no lo dejara solo.

"Sí, Baekho. Y no empieces a degradarte de nuevo", suspiró Minhyun y lentamente bajó la venda improvisada. Baekho miró a Minhyun.

"Cómo... siempre eres bueno para saber lo que diré o haré después".

"¿Lo soy? No esperaba que me dieras un anillo". Minhyun giró su mano anillada con una sonrisa en sus labios. Baekho sonrió y abrazó a Minhyun antes de ponerse rígido cuando sintió el cuerpo desnudo de Minhyun contra el suyo.

"Oh... todavía estás sin camisa", dijo con los ojos muy abiertos pero mirando al frente.

"Sí. ¿Por qué me la volvería a poner? La he estado usando todo el día", dijo Minhyun, haciendo que Baekho recordara que él también era un poco raro. "Hmm... ¿Sabes qué? Quédate abrazándome así". Minhyun cambió su posición para estar sentado con las piernas alrededor de Baekho. Baekho tragó saliva en sus posiciones, pero ni siquiera se atrevió a echar un vistazo al cuerpo de Minhyun. Aunque podía sentirlo. El calor que emanaba de él y su aroma. Su sangre Su todo. Minhyun comenzó a tocar a Baekho nuevamente, suavemente bajando por su espalda. Baekho se estremeció y apretó a Minhyun ligeramente. "¿Es incómodo?"

"Es extraño... realmente nunca... alguien me tocó así antes".

"Tu hermano y tú... no se llevan muy bien, ¿verdad?" Minhyun preguntó como una distracción. Se dio cuenta de que ayudó cuando Baekho se relajó un poco a pesar de que su mano todavía sentía el cuerpo del otro.

"En realidad no. Desde joven, mi hermano siempre fue el más inteligente. El más exitoso incluso a una edad temprana. Al principio no me quería porque mi papá me compraba más juguetes. Creo que parecía que era quien obtenía más atención de mi padre. Él peleaba conmigo y siempre se mostraba a mi madre cada vez que regresaban los resultados de nuestras pruebas", respondió Baekho. "Sin embargo, no lo odio por eso... se movía cuando crecimos. Me ignoraba sobre todo, así que me sorprendió mucho cuando me pidió ayuda. Mi hermano mayor... Alguien que apenas quería algo para hacer conmigo pidiendo mi ayuda".

"Realmente no es un hermano mayor tan agradable, ¿verdad?" Minhyun murmuró mientras lentamente movía sus manos hacia adelante, sintiendo los músculos del pecho de Baekho y su cuerpo cincelado. Baekho se congeló de nuevo, pero Minhyun estaba tocando principalmente, por lo que su cuerpo se relajó un poco

"No es un hermano terrible tampoco. Él sólo quería la aprobación de mis padres más que yo, pero casarse cuando tiene a alguien que le gusta... Creo que eso era simplemente imposible para alguien como él".

"Déjame adivinar. Su compañero le da toda la aprobación que siempre quiso y por eso eres tú quien está en la cama conmigo y no él". Baekho se echó a reír, lo que le pareció divertido cuando Minhyun lo dijo así.

"Así es. Espera. ¿Por qué estamos hablando de mi hermano otra vez?", Preguntó Baekho, sorprendido de que estuviera compartiendo estas cosas.

"¿Porque te pregunté por él?" Minhyun se rió entre dientes y movió a Baekho ligeramente hacia atrás para poder mirarlo a los ojos. "para que te relajes y te distraigas".

Baekho hizo todo lo posible para no dejar que sus ojos bajaran, pero lo hicieron gradualmente. Miró fijamente el cuerpo de Minhyun, aturdido temporalmente y Minhyun también lo dejó mirar mientras miraba fijamente los ojos de Baekho que parecían asombrados de lo que él veía. Estaba mirando su cuerpo liso y pálido. Baekho sintió que su respiración se había detenido hasta que Minhyun se rió entre dientes, haciéndolo jadear suavemente. "¿Te gusta lo que ves?"

"Mmmm... ¿Sí?" Baekho respondió honestamente, alejando sus manos de los hombros de Minhyun. vacilante "¿Puedo... tocarte?"

"Continúa" Baekho tragó saliva y lentamente extendió la mano, tocando a Minhyun como si fuera el florero más frágil de la tierra. Minhyun tarareó y agarró la muñeca de Baekho, presionando toda su palma de la mano contra su piel. Baekho chilló y miró a Minhyun preocupadamente. "No me estás lastimando, pero lastimarías mis sentimientos si sigues hurgándome como un espécimen raro".

Baekho se rió y lo tocó adecuadamente. Se sentía surrealista. La piel suave de Minhyun. Su cuerpo ligeramente tonificado que iba bien con su rostro. No demasiado. No muy poco Baekho se sintió aún más atraído por el hombre que tenía delante. Excitado incluso. "Woah... eres realmente... realmente... hermoso".

Minhyun parpadeó, sin esperar el cumplido. Se cubrió la cara inferior y trató de contener la sonrisa que se extendía por sus mejillas. "¿Enserio?"

"Sí. ¡Estoy hablando en serio!" Baekho dijo con entusiasmo y Minhyun se echó a reír.

"No puedo creer que haya intentado tanto no reírme de tu comportamiento antes", Minhyun jadeó.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now