... sorpresa?

134 28 0
                                    

La mesa estaba llena de papeles tras papeles... después de papeles. Baekho estiró su dolorido cuerpo y suspiró, volteando un papel perezosamente mientras se cansaba de su rutina. Se puso de pie e hizo más estiramientos. Un golpe sonó en la puerta antes de que se abriera. Minghao sonrió cuando entró. Baekho dejó de estirarse e inclinó la cabeza.

"Hola, Minghao. ¿Necesitas algo?" Baekho preguntó ya que ya había pasado la hora del almuerzo y almorzaron juntos antes.

"Uh... no. Sólo estaba revisando para ver si tienes más trabajo que hacer", respondió Minghao mientras caminaba hacia la mesa, notando todos los papeles.

"Hago lo que puedes ver", Baekho suspiró y se encogió de hombros.

"¡Eso es demasiado! ¿Irás a casa tarde entonces?"

"Tal vez. Si al menos puedo terminar esto-"

"Baekho, si es posible, ¿no llegues tarde para cenar?" Minghao preguntó nerviosamente. Baekho se frotó el cuello.

"¿Por qué? ¿Quieres cenar conmigo?" Baekho respondió confundido.

"Uh. Sólo tengo miedo... uh... ¿Minhyun no cenará si no estás en casa a tiempo?" Minghao trató de razonar con Baekho quien levantó una ceja.

"Está bien... estoy bastante seguro de que está bien solo", murmuró Baekho mientras volvía a sentarse.

"De todos modos, no llegues demasiado tarde", chilló Minghao antes de salir corriendo nuevamente. Baekho se despidió y volvió a su trabajo después de eso.

Sólo después de media hora de sus horas de trabajo, logró hacer la mayor parte de su trabajo. Se estiró nuevamente antes de comenzar a empacar. Revisó su teléfono antes de apresurarse. Estuvo atento una vez que salió del edificio, el recuerdo todavía estaba fresco en su mente. Sólo dejó escapar el aliento una vez que estuvo en su automóvil y las puertas estaban cerradas. Condujo a casa mientras pensaba qué llevar al hogar de Minhyun el fin de semana. Bajó del auto y lo cerró. Abrió la puerta principal y se congeló. Había un aroma de Minhyun adentro, pero podía sentir dos latidos más que lo confundían. No tenían olor, casi como.

"Bienvenido a casa, Baekho", dijo Minhyun al salir de la cocina. Baekho parpadeó y sonrió mientras cerraba la puerta.

"Estoy en casa... ¿Tienes invitados?" Baekho preguntó con curiosidad.

"¿Invitados?" Minhyun murmuró mientras caminaba hacia Baekho. Besó a Baekho en la frente antes de llevarlo a la mesa del comedor. Baekho se sentó cuando Minhyun le acercó la silla y notó los cuatro juegos de cubiertos.

"¿Que esta pasando?" Baekho preguntó confundido.

"¡¡Sorpresa!!" Minghao y Jun vitorearon cuando salieron de la cocina con comida en sus manos. Baekho se estremeció y los miró con los ojos muy abiertos antes de estallar en carcajadas.

"¿Qué demonios están haciendo ustedes dos aquí?" Preguntó mientras dejaban la comida.

"¡Es una sorpresa! Más o menos", dijo Minghao mientras todos tomaban asiento.

"¿Cómo sabías que había invitados aquí?" Jun preguntó, sonando muy sorprendido ya que sabía que había enmascarado su aroma y el de Minghao.

"Oh... uh..." Baekho miró a su alrededor, tratando de encontrar una razón diferente para dar aparte de sus sentidos intensificados.

"Nosotros pusimos la mesa", Minhyun respondió rápidamente mientras señalaba los cubiertos de la mesa.

"Correcto." Baekho suspiró aliviado de que Minhyun respondiera por él o podría haber dicho algo estúpido.

"Comamos", dijo Minghao alegremente y los demás asintieron. Comenzaron a comer y charlar sobre cosas al azar. Se sorprendieron gratamente de lo alegre que era Jun en realidad y de cómo Minghao parecía el mayor ahora. Tanto Baekho como Minhyun confirmaron sus sospechas sobre que Minghao no era un omega, pero se sorprendió de que en realidad fuera un beta convertido en alfa debido a algún incidente. Jun parecía muy orgulloso de su novio de cualquier manera e incluso tenían planes de casarse en el futuro, hasta el punto en que le preguntaron a la pareja cómo era la vida matrimonial. Baekho y Minhyun compartieron risas nerviosas, ya que dudaban que los otros dos supieran que todo estaba arreglado, pero Baekho no quería mentirles, así que les dijo honestamente.

"¿En serio? Pero... te gusta, ¿verdad?" Minghao preguntó. "Los dos se protegieron el uno del otro. Y... se celaron".

"Bueno... gradualmente nos enamoramos el uno del otro", dijo Baekho tímidamente. Minhyun se rio y le dio unas palmaditas en la cabeza. Minghao sonrió, contento de que realmente sintieran el uno por el otro.

"Siempre y cuando tengas las reglas adecuadas de la casa, como no tirar la ropa por todos lados y lavarte después de comer o beber, deberías estar bien", dijo Minhyun en tono de broma y Baekho tosió nerviosamente. ¿Él hizo eso? Pensó que había hecho todo lo posible para mantener las cosas tan limpias como lo hace Minhyun, pero tal vez su antiguo hábito desaparecía de vez en cuando. Compartieron risas y después de limpiar la mesa, Jun y Minghao decidieron llamarles una noche. Una vez más, agradeciendo a Baekho por salvar a Minghao y agradeciendo a Minhyun por dejarlos usar la cocina.

"Buenas noches", se dijeron cuando Minhyun y Baekho los vieron por la puerta. Se aseguraron de cerrar después de eso antes de que Minhyun se diera cuenta de algo.

"¿Pueden los alfas marcar a los alfas?" Murmuró y Baekho se volvió hacia él.

"Huh... no estoy seguro. Pensé que los alfas no se podían marcar", respondió Baekho mientras ambos subían las escaleras al baño para ducharse.

"Eso es lo que pensé también, pero mencionaste que Jun descubrió dónde estábamos porque Minghao estaba marcado, ¿verdad?"

"Sí... ¿A menos que Jun ya lo haya marcado antes del cambio?" Baekho lo adivinó y Minhyun sólo asintió en respuesta mientras reflexionaba profundamente. "Minhyun, gracias por la sorpresa. Fue amable de tu parte dejarlos usar la cocina y hacerlo en nuestra casa".

Minhyun parpadeó antes de que una sonrisa se extendiera por sus labios. "Repitelo."

"¿Decir qué? ¿Gracias?"

"No, no. Las últimas dos palabras que dijiste".

"Um... ¿Qué dije?" Baekho respondió confundido. Minhyun hinchó las mejillas ligeramente.

"Nuestra casa. Dijiste nuestra casa".

"Oh. Está bien. ¿Nuestra casa?"

Minhyun sonrió y se dirigió al baño primero, dejando a Baekho confundido sobre lo que acababa de hacer. ¿Por qué estaba tan feliz Minhyun? Se encogió de hombros y adivinó si Minhyun estaba feliz, entonces que así sea.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now