... encerrados en

109 24 0
                                    

Minhyun llamó a la puerta y esperó a que su madre se abriera. Hubo un ruido proveniente del interior y luego silencio. La puerta se abrió y ella le sonrió a Minhyun.

"¿Que sucede cariño?"

"Me voy a casa ahora y me gustaría mucho tener a mi esposo de regreso", dijo.

"Ah. ¿Por qué no pasar la noche?"

"No me voy a quedar, madre. Solo ... ¿dónde está él?" Ella miro dentro y de regreso a Minhyun.

"Solo cambiándose", respondió ella.

"Está bien. Dile que cambie de nuevo. Nos vamos ahora", dijo.

"Sobre eso, cariño ..."

"Madre. ¿Qué hiciste esta vez? ¿Por qué no me muestras a mi esposo?"

"Bueno, me contó sobre su problema, ya ves. Cómo teme tocarte y ... realizar actos sexuales contigo, así que pensé que ayudaría un poco".

"No lo drogaste, ¿verdad?" Minhyun preguntó preocupado. Intentó abrir la puerta, pero ella evitó que se moviera.

"No, cariño. Eso no ayudó, ¿verdad? Le acabo de enseñar una cosita o dos".

"Madre, déjame pasar".

"Ah ..."

"Por favor".

"Muy bien. Espero que ustedes dos la pasen muy bien", dijo y se hizo a un lado para dejar entrar a Minhyun. Minhyun entró inocentemente en la habitación mientras ella salía. Ella cerró la puerta detrás de él y la cerró. Minhyun se estremeció desde la puerta cerrándose de golpe. Probó el mango de inmediato y gruñó de frustración cuando se dio cuenta de que había entrado en su trampa.

"¿Madre? ¿Por qué tu-"

"Minhyun?" Dirigió su atención a la figura en la cama. Las cortinas que rodeaban la cama habían sido bajadas para que Minhyun no pudiera ver mucho más que la figura sombría.

"Baekho, ¿por qué te escondes ahí dentro?"

"No me estoy escondiendo. Por favor, ayúdame", dijo Baekho con una voz asustada que hizo que Minhyun también comenzara a entrar en pánico. Se acercó a la cama y abrió la cortina. Sus ojos se abrieron cuando vio a Baekho con ojos llorosos. Llevaba un atuendo de enfermera bastante apretado que no ayudaba pero molestaba su cuerpo musculoso y exponer la mitad inferior de su trasero.

"¿Por qué llevas eso? ¿Dónde está tu ropa? Iré a buscarla", dijo Minhyun rápidamente, sintiendo que su sangre se precipitaba desde su cerebro hasta su ingle, pero Baekho lo alcanzó. Minhyun se detuvo y sostuvo la mano de Baekho que era realmente cálida al tacto a pesar de que su mente le gritaba que no tocara a Baekho en este momento. "¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?"

"Se quema", olisqueó. Minhyun se subió a la cama y examinó el cuerpo de Baekho, tratando de calmar sus sentidos al ver que su alfa estaba nuevamente indefenso.

"¿Qué quemaduras? ¿Te hiciste daño?"

"Tu madre dijo que ayudaría a prepararnos si alguna vez hacíamos algo, así que lo intenté ya que no me dejaba salir de la habitación", respondió y le mostró a Minhyun una botella de píldoras. Leyó el nombre y frunció el ceño.

"¿Realmente te hizo tomar esto? ¿Por qué no me llamaste?"

"Solo quería hacerla feliz y no me dejaba salir de la habitación como ya dije".

"Baekho, hay cosas que no debes hacer solo porque te lo pidan. Y tomar un afrodisíaco es una de ellas". Baekho asintió disculpándose. "Se desgastará en una hora. No te preocupes, estoy aquí". Minhyun quería abrazar a Baekho y tranquilizarlo, pero no estaba seguro de si el otro podría manejarlo ahora que había algo más que afectaba su sistema nuevamente. ¿Por qué Baekho tenía que ser tan susceptible a tales cosas a pesar de que era un alfa?

"Lamento ser terco por venir", dijo Baekho, respirando un poco más pesado. Sentía que su cuerpo estaba ardiendo y quería quitarse el atuendo en el que estaba pero tampoco quería estar completamente desnudo frente a Minhyun.

"Está bien. Es por eso que te dije que te mantuvieras cerca de mí. Simplemente nunca esperé que tomaran medidas tan drásticas", dijo Minhyun. "Debería pedir disculpas por no ser lo suficientemente cuidadoso".

Se sentaron allí incómodamente por un momento antes de que Minhyun se diera cuenta de que Baekho estaba tratando de pasar más la falda sobre sus piernas. También estaba sudando y sus feromonas se estaban volviendo locas. Minhyun realmente tuvo que concentrarse en el problema de la situación para que no se dejara llevar por el plan de su madre de llevarlos a la cama.

"¿Duele?" Minhyun preguntó y Baekho asintió levemente. "¿Déjame ver?" Baekho sacudió la cabeza con los ojos muy abiertos. Minhyun suspiro. No iba a obligar a Baekho si no quería. "Está bien ... iré a preparar el baño para que al menos puedas bañarte antes de que nos vayamos, ¿de acuerdo?"

"No, no te vayas", dijo Baekho y sostuvo la manga de Minhyun.

"Está bien. Todavía estaré en la habitación". Baekho asintió y lentamente lo soltó. Minhyun le dio unas palmaditas en la mano y rápidamente se levantó de la cama. Entró en el baño que estaba conectado a la habitación y abrió el grifo para llenar la bañera. Una vez que llegó a la cima, la apagó y salió. Su audición captó el sonido de los gruñidos bajos de Baekho. Minhyun se sintió preocupado y volvió a mirarlo, deteniéndose cuando se dio cuenta de que Baekho había perdido el efecto de la droga. Estaba gimiendo mientras sus manos estaban profundamente dentro de su ropa interior mientras se recostaba. Minhyun no estaba seguro de si debía dejar a Baekho solo para hacer lo suyo o ayudarlo. Baekho atrapó a Minhyun mirándolo y él chilló.

"Lo siento mucho. Yo solo-" Baekho retiró las manos y bajó la falda, mirando hacia otro lado tímidamente. Pensó que podría sacarlo de su sistema antes de que Minhyun terminara de preparar el baño.

"No lo hagas. Tú ... solo continúa. Me mantendré a un lado", dijo Minhyun, sintiendo que su respiración se aceleraba. Cálmate, Minhyun.

"Minhyun ..."

Trató de bloquear la voz de Baekho pero no pudo. Al final, volvió a subirse a la cama. "Está bien. Bueno, solo ... terminemos esto rápidamente". Minhyun no estaba seguro de qué hacer al principio ya que Baekho estaba escondiendo su rostro contra la almohada.

"No tienes que hacerlo. Ya estoy lo suficientemente avergonzado como para que lo hayas visto", se quejó Baekho. Minhyun suspiró y acarició suavemente su cabeza.

"Mírame, Baekho", dijo Minhyun suavemente y Baekho se dio la vuelta ligeramente. "Estará bien. Estarás bien". Baekho asintió y Minhyun respiró hondo antes de finalmente dirigir su mirada hacia el lugar que había estado tratando de ignorar desde que había entrado en la habitación.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now