... teniendo una mañana tranquila

137 23 0
                                    

Cuando sonó la alarma, Minhyun abrió primero los ojos y palpó la mesa hasta que tocó el teléfono y apagó la alarma. Bostezó y estiró los brazos antes de darse cuenta de que toda la parte inferior de su cuerpo estaba entumecida. Abrió los ojos y parpadeó, viendo un cuerpo encima de él cuando su visión se aclaró. Él gimió al principio cuando la sangre comenzó a latir, tratando de alcanzar partes de su cuerpo que lo ansiaban, pero luego terminó riéndose de la forma en que Dongho estaba acostado sobre él en una extraña posición acurrucada y sacudiendo la cabeza. Trató de empujar a Baekho, pero luego Baekho comenzó a moverse y abrazar una de sus piernas. Minhyun se congeló cuando lo sintió mordisquear su muslo. Supuso que Baekho se sintió atraído por la repentina avalancha de sangre que sucedió, pero en realidad no estaba chupando su sangre de verdad, por lo que Minhyun no vio el daño al hacer que se detuviera. En cambio, tomó su teléfono y tomó una foto. De repente se dio cuenta de que no tomaron ninguna foto juntos, incluso cuando salieron en una cita. Bueno, eso apestaba, pero al menos el recuerdo siempre estará en su mente.

Hizo clic en sus mensajes mientras esperaba que Baekho finalmente se despertara, pero después de 30 minutos, decidió sacudir al otro despierto ya que su pierna estaba entumecida nuevamente. Baekho gruñó y murmuró unos minutos más antes de que Minhyun golpeara su trasero sólo para ver su reacción. Los párpados de Baekho se abrieron de golpe y parecía desconcertado. Miró a Minhyun quien sonrió y actuó como si nada hubiera pasado.

"¿Acabas de... golpear mi trasero?" Preguntó en un tono confuso y atontado. Minhyun se rio entre dientes.

"¿Me viste hacerlo?" Él juguetonamente respondió.

"No... pero sentí algo".

"Sólo estoy bromeando. Lo hice pero... te despertó justo como quería, eso es todo", respondió Minhyun y Baekho frunció el ceño antes de sentarse a estirarse. "¿También a qué hora nos reunimos con tus amigos?"

"Oh. Cierto. Uh... ¿dónde está mi...?"

"Por ahí." Minhyun señaló dónde estaba el teléfono de Baekho y fue a tomarlo.

"Gracias." Revisó el chat grupal con sus amigos y le mostró a Minhyun el texto. "12pm. En este restaurante que aparentemente tiene muy buenas... costillas". Minhyun levantó una ceja cuando Baekho comenzó a bostezar antes de reírse un poco.

"¿Estás seguro de que estarás bien? Pareces cansado", preguntó Minhyun, apretando las mejillas de Baekho en sus manos. Baekho asintió y sonrió.

"Estarás allí. Por supuesto, estaré bien", respondió y Minhyun se inclinó más cerca para colocar su frente contra la de Baekho. Se sentía maravilloso despertarse todos los días junto a la persona por la que tenía sentimientos. Baekho dejó que el momento permaneciera allí por un tiempo antes de alejarse gradualmente. "Voy a prepararme y prepararnos un desayuno primero".

"Está bien", dijo Minhyun, mirando a Baekho levantarse de la cama. "Baekho".

"¿Sí?" Se dio la vuelta, preguntándose qué quería Minhyun.

"Me gustas. Mucho, ¿de acuerdo? No lo olvides". Baekho se sonrojó y tosió torpemente.

"También me gustas y no me dejarás olvidar eso en el corto plazo". Minhyun sonrió y acercó sus piernas a su cuerpo para abrazarlo. Baekho entró al baño y gritó internamente cómo las cosas progresaban entre ellos. Se tocó el cuello, sintiendo la marca de la mordida todavía allí. Estaba un poco confundido, preguntándose por qué se curó mucho más rápido a veces y otras veces, simplemente se sentía como una mierda. Se dio una ducha rápida y salió en 10 minutos. Bajó las escaleras e hizo sándwiches para los dos. Cuando cortó el emparedado y Minhyun bajó las escaleras después de su ducha, se dio cuenta de que lo había golpeado.

"Minhyun, ¿qué me pongo para conocer a tu familia?"

Minhyun dejó de caminar y se detuvo a pensar. "¿No es eso ... esta noche? ¿Por qué estás pensando en eso ahora?"

"¿Porque no sabría qué ponerme después si no decido ahora?" Baekho respondió.

"Te ayudaré a elegir si eso alivia tu preocupación".

"Genial. Eso será útil". Minhyun sonrió y se dirigió al pie de la escalera. Se acercó a la silla y tomó su asiento habitual. Baekho deslizó el plato de sándwiches antes de tomar uno para comer.

"Entonces ... ¿con cuál de tus amigos estamos saliendo?" Minhyun preguntó mientras mordía un sándwich.

"Aron, Wonwoo, Seung Cheol y su novio que conociste antes durante la fiesta".

"¿El omega que coqueteó contigo?" Minhyun preguntó con un tono bastante condescendiente. Baekho tragó saliva y asintió vacilante.

"Aparentemente, Wonwoo me dijo que es así, por eso Seung Cheol nunca nos lo presentó antes".

"Él también fue el que te tocó esa vez cuando volviste de la oficina y capté su aroma de tu ropa, ¿verdad?"

Baekho parpadeó. Se había olvidado por completo de eso. "Wow ... ¿recuerdas eso?"

"¿Por qué no lo haría? Me frustra un poco que ahora no tenga un fuerte olor a pesar de que por lo general no me molesta. Cualquier omega que se te acerque tiene su aroma todo alardeado a tu alrededor", murmuró Minhyun enojado. Baekho pensó que se veía bastante lindo con el leve puchero y le dio un beso en los labios. Minhyun lo miró con una expresión confundida antes de que volviera a su expresión en blanco.

"Entonces supongo que solo tenemos que cambiar eso por nosotros mismos", respondió Baekho. Se levantó de su asiento y subió las escaleras. Minhyun le preguntaría qué estaba haciendo, pero en lugar de eso esperó pacientemente. Baekho bajó con una de las muchas botellas de perfume de Minhyun. "Si utilizamos el mismo perfume, tendríamos el mismo aroma, ¿verdad?"

"Oh." Minhyun no podía creer que Baekho realmente pensara en eso. Si bien les permitiría compartir el mismo aroma durante el tiempo que duró, no fue realmente capaz de ocultar el cierto almizcle de Baekho, sin embargo, Minhyun estaba demasiado feliz de preocuparse por eso. Se lo roció sobre sí mismo antes de hacer lo mismo con Baekho, que frunció ligeramente la nariz por el olor. Devolvió la botella de perfume a su lugar correcto antes de que ambos se vistieran para encontrarse con los amigos de Baekho.

"Conduciré hoy", ofreció Baekho y Minhyun estuvo de acuerdo. Tenían un poco más de tiempo para matar antes de las 12 p.m., por lo que Minhyun hizo que Baekho hiciera un rápido desfile para que decidiera qué atuendo usaría para la cena familiar más tarde por la noche.

Mi esposo es...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin