... recordando el pasado

113 21 0
                                    

El joven omega sabía que no debería estar aquí. Era casi de noche, pero no fue su culpa. Se suponía que debía estar en el automóvil, dirigiéndose a casa ahora, pero no había automóvil. Su padre probablemente olvidó que las clases de Minhyun terminan más tarde hoy y que el conductor se fue a su casa. Además, su teléfono se quedó sin batería y no quería pedir ayuda a extraños. Intentó mantenerse alejado de las personas sospechosas mientras se dirigía a casa. No muy lejos ahora, se decía a sí mismo mientras caminaba.

"Hola, niño", escuchó que alguien lo llamaba. Trató de ignorar al extraño y aceleró el paso, pero también escuchó los pasos cada vez más fuertes. Miró hacia atrás para ver a un hombre bastante bien formado que lo seguía. Le molestó. El hecho de que fuera un omega caminando en medio de la noche no significaba que quisiera ser entretenido por extraños. No llegó muy lejos cuando el hombre finalmente le pasó un brazo por encima del hombro. Minhyun jadeó y trató de alejar el brazo del hombre, pero solo apretó su agarre, tirando de Minhyun estrangulándolo. Minhyun luchó, tratando de liberarse o tal vez arrojar al hombre sobre su hombro, pero no pudo obligarlo a moverse y sintió que su respiración se aceleró mientras trataba de respirar. Tenía que liberarse de alguna manera, escapar, huir. Sus ojos brillaban. No tenía elección.

"¡Déjame ir!" Rompió pero pasaron los segundos y comenzó a entrar en pánico aún más cuando se dio cuenta de que su poder no tenía ningún efecto sobre el hombre. Tampoco había nadie alrededor para ayudarlo, incluso si él gritaba. "Deja ... i-ir". Minhyun apretó los dientes, poco dispuesto a dejar que su conciencia se desvaneciera. Esta no era la primera vez que había sido blanco de secuestro, pero definitivamente era la primera vez que sus poderes no funcionaban en un extraño. Todos estos años, los únicos que no se vieron afectados por ellos fueron los miembros de su familia, por lo que fue una sorpresa para el omega que hubiera alguien más que no se haya visto afectado por él. Trató de darle un codazo al macho, pero no pareció lastimar a su atacante. Gradualmente sintió que sus ojos se cerraban, el miedo y el pánico cerraron su cuerpo con fuerza.

No sabía cuánto tiempo estuvo fuera, pero cuando volvió, ya era de mañana. Solo podía distinguir desde la pequeña ventana enrejada en la parte superior de la pared. Le dolía el cuerpo y tenía la garganta seca. Miró a su alrededor a lo que parecía una celda con una pequeña ventana y una puerta de metal. No había nada más dentro de la habitación. Su bolso, teléfono y billetera también fueron tomados. Se levantó y trató de alcanzar la ventana. Afortunadamente por su altura, logró agarrarlo. Se levantó e intentó mirar a través de él, pero no pudo ver mucho. Suspiró y se dejó caer nuevamente al suelo. ¿Iba a ser usado para rescatar nuevamente? ¿O para ser intercambiado por negocios? Gimió y sintió ganas de golpearse la cabeza contra la pared por ser tan descuidado. La última vez que se metió en este tipo de problemas fue hace 5 años. Ya había pasado un tiempo.

"¡Ayuda!" Comenzó a gritar, esperando que en algún lugar fuera de la ventana enrejada que alguien estuviera allí y pudiera ayudarlo. "¡Por favor! ¡Cualquiera!" Mantuvo eso durante unos minutos más hasta que la puerta se abrió de golpe. Se detuvo y se dio la vuelta para ver a un hombre con una máscara facial completa como un ladrón. Se alejó del hombre, capaz de sentir que era un alfa y muy probablemente el mismo hombre que lo atacó. "¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?"

El hombre no le respondió. Simplemente entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Minhyun intentó parecer duro y evitar que su aura vacilara, pero el miedo se apoderó de su pecho.

"No te acerques a mí", gruñó Minhyun, deseando que sus poderes funcionaran pero no fue así. El macho estaba a solo un par de pasos de él. Levantó la mano y tocó la barbilla de Minhyun, el niño sobresaltado apartó la mano como señal de desafío, pero el hombre se volvió agresivo, agarró su muñeca y la golpeó contra la pared. Minhyun hizo una mueca por el agarre de hierro e intentó usar su otra mano para golpear al hombre, pero la otra fue mucho más rápida que él, inmovilizándolo. Minhyun no quería mostrar ninguna debilidad e intentó patearlo en su lugar. Eso pareció funcionar por un tiempo cuando el hombre retrocedió temporalmente, pero se recuperó con la misma rapidez, agarrando a Minhyun por el pelo y empujándolo al suelo. Minhyun gritó cuando su mejilla impactó con el suelo. Definitivamente dolía pero no estaba a punto de caer. Intentó arremeter contra el hombre que parecía haberse molestado con Minhyun.

Minhyun sabía que no era tan fuerte como lo sería un alfa puro, pero no había esperado que el hombre lo golpeara en el estómago. Escuchó un crujido y jadeó dolorosamente. Nunca antes lo habían golpeado tan dolorosamente. Era como si todo el aire acabara de abandonar su cuerpo. Incluso si solo estaba entrenando juguetonamente con su hermana, ella nunca lo había golpeado con toda su fuerza antes. Minhyun sintió un dolor agudo en el pecho, sabiendo que algo definitivamente estaba roto pero el hombre no se detuvo. Minhyun trató de bloquear sus golpes pero sintió algo más romperse en su brazo. Contuvo las lágrimas y los gritos, pero el dolor era insoportable y lo hizo callar por miedo a lo que vendría después. Sintió que le apretaban la garganta y jadeó, usando su mano ilesa para tratar de arañar la máscara del macho.

"Eres bastante resistente, ¿no?" El hombre finalmente habló con una voz que sonaba tan gentil que no coincidía con sus acciones. Minhyun se atragantó e intentó apartar la mano. "Ya estas empezando a sanar, hmm ... No pasará mucho tiempo hasta que estés listo para la cosecha".

Mi esposo es...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon