... en un vestido

114 25 0
                                    

Minhyun miró hacia otro lado con mejillas rosadas. No puede creer que su padre lo haya expuesto así a pesar de que le había dicho de antemano que no lo mencionara.

"Oh, lo siento. Lo olvidé y lo dejé pasar", se disculpó el padre de Minhyun con una sonrisa. Aunque Mina no parecía tan feliz. Baekho estaba extasiado por dentro, haciéndolo esbozar una gran sonrisa. Así que Minhyun siendo frío al principio era principalmente un acto, ¿no? Estaba contento de que su hermano no aceptara la oferta de matrimonio ahora.

Después de que la cena se despejó, la hermana de Minhyun les dio las buenas noches y dejó la mesa primero. Baekho se secó los labios y miró a Minhyun que estaba hablando con su padre sobre algunos asuntos.

"Baekho querido, ¿te gustaría tener una pequeña charla conmigo solo en mi habitación?" Preguntó la madre de Minhyun, haciendo que Minhyun detuviera su conversación con su padre y colocara su mano sobre el regazo de Baekho protectoramente. Sus padres vieron eso y Baekho no estaba seguro de cómo reaccionar.

"Baekho no irá a ningún lado contigo sola, madre", dijo Minhyun con cautela. Por mucho que Minhyun se preocupara por su familia, también se preocupaba mucho por Baekho.

"¿Todavía estás molesta por la vez que hice que tu amiga jugara a vestirse conmigo?" Ella se rio entre dientes.

"Sí. Ella renunció a su trabajo por eso", respondió Minhyun.

"Pero él no puede dejar de ser tu esposo a menos que te divorcies y estoy seguro de que harás cualquier cosa para evitar eso. Además, estoy realmente sola ya que tu padre siempre está ocupado con el trabajo como tú".

"Estaré bien", dijo Baekho mientras acariciaba el hombro de Minhyun. Minhyun sostuvo su mano, poco dispuesto a dejarlo ir. Sin embargo, todavía tenía dudas sobre dejar a Baekho solo con su madre. Quién sabe en qué lo pondría ella. O incluso en hacerle. Después de lo que ella puso en su habitación también.

"Confía en mí. No voy a ahuyentar a un pedazo tan guapo", arrulló y le indicó a Baekho que la siguiera. Minhyun suspiró y apartó la mano.

"Ten cuidado. Si intenta algo con lo que no estás de acuerdo, solo llámame", dijo Minhyun y Baekho asintió. ¿Qué puede salir mal? Evidentemente, muchas cosas, pero Baekho solo quería darle una buena impresión a la familia de Minhyun. La siguió escaleras arriba y hasta su habitación. Se sentía inquieto e incómodo, principalmente porque era la primera vez que se reunían y ya lo estaban invitando a entrar a su habitación. Entraron y Baekho se quedó boquiabierto. Su habitación no se parecía en nada a la de Minhyun. Era bastante adecuado para una reina, de hecho. Las paredes también tenían papeles pintados a juego de color rosa al igual que las sábanas.

"¿Duerme sola?" Baekho preguntó confundido. No creía que el padre de Minhyun dormiría en una habitación así.

"Oh. Sí. A veces duermo sola aquí, pero también tengo una habitación compartida con mi esposo. Esta es más una ... habitación de pasatiempo", respondió Baekho mientras abría una puerta que conducía a su armario. Baekho jadeó cuando vio la variedad de ropa y zapatos. Todo le devolvió el brillo.

"¿Hiciste que el personal de Minhyun se los probara a todos?" Supuso que ponerse y quitarse cada variación de ropa que pudiera ver sería bastante extenuante.

"No a todos. Eso te mataría y eso si Mina no te pone las manos encima".

Baekho estaba a punto de decir que, técnicamente, Mina le puso las manos encima, pero la mujer mayor lo distrajo y lo distrajo.

"Ahora bien. ¿En qué te transformaremos?"

"Espera. Pero en su mayoría son vestidos y cosas lindas", respondió Baekho nerviosamente. Ella solo sonrió y asintió.

"Sí, cariño. ¿Hay algún problema?"

"¿Soy ... un chico? ¿Y no me satisfacen exactamente?"

"Incluso los hombres pueden usar vestidos. No hay daño en eso", se rió entre dientes y Baekho temió lo que iba a pedirle que se probara.

"¿Ya has decidido si quieres una ceremonia de boda?" El padre de Minhyun le preguntó a su hijo cuando terminaron de hablar sobre sus asuntos.

"Realmente no quiero uno", respondió Minhyun, sintiendo el anillo alrededor de su dedo. "Pero debería hacerlo para mantener las apariencias con nuestros familiares, ¿verdad?"

"No hay daño si no quieres hacerlo, hijo. ¿Qué pasa con Baekho? ¿Has discutido esto con él?"

"No. Baekho todavía está tratando de acostumbrarse a los cambios que tiene que enfrentar. No creo que una ceremonia de boda sea realmente una buena idea en este momento. Aunque creo que es muy necesario unas vacaciones".

"¿Oh? Tu luna de miel es lo primero. ¿No es genial?"

"Sí. Hablaré con él sobre-- Madre, ¿qué has hecho?" Minhyun se detuvo y jadeó cuando la notó arrastrando a Baekho al comedor donde estaban.

"Oh, solo quería mostrarte lo adorable que es tu esposo", arrulló. La cara de Baekho estaba roja hasta las orejas y los hombros que estaban desnudos. Llevaba un vestido blanco largo y esponjoso que casi hacía que pareciera que llevaba un vestido de novia. Baekho tampoco podía creer que lo estuviera usando. "¿Te gusta, hijo?"

"¿Me gusta?" Minhyun murmuró con incredulidad. Tan lindo como se veía Baekho, también podía ver la incomodidad en su rostro. Minhyun se levantó y se acercó. Él suspiró. "Sí, pero Baekho no. Así que si pudieras por favor, no intentes asustar a mi esposo".

Baekho miró a Minhyun y sonrió tímidamente. El corazón de Minhyun dio un vuelco y se obligó a mantenerse arraigado al lugar donde estaba parado o podría atacar a Baekho allí mismo.

"No es divertido. Al igual que cuando ustedes realmente no logran hacer nada, incluso con el efecto de la hierba gatera", se burló y sostuvo el brazo de Baekho, arrastrándolo de nuevo. Minhyun se frotó las sienes, preguntándose qué habría hecho al traer a Baekho de vuelta a casa.

"Tu madre está feliz por ti, Minhyun", dijo su padre con una sonrisa. "Y a ella también parece gustarle el chico. ¿Por qué ustedes dos no pasan la noche?"

"¿Quedarme? Tendrá mucha suerte si mi hermana no le corta la garganta mientras duerme. No me arriesgaré, padre".

"Tu hermana también te quiere tanto".

"Lo sé lo sé." Minhyun sacudió la cabeza y comenzó a dirigirse a la habitación de su madre para salvar a Baekho de cualquier otra situación embarazosa.

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora