... tenso

166 35 4
                                    

Como la farola era la única fuente de luz a su alrededor, Baekho se armó de valor y bajó la cara hasta que su frente tocó la de Minhyun. Minhyun sonrió y esperó a que Baekho se moviera. Sus labios se encontraron ligeramente. Minhyun acercó al alfa y profundizó el beso. Baekho se permitió disfrutar del beso mientras se calentaba. Labios abiertos y lengua arremolinándose. Se sintió maravilloso. Dulce. Encantador. Todas las cosas que Baekho alguna vez imaginó que sería un beso. Se separaron, pero Baekho volvió a buscar otro, sorprendiendo a Minhyun, que con mucho gusto lo dejó besarlo. La pasión ardiente alimentó a ambos hombres, pero Baekho se detuvo rápidamente cuando sintió que quería tomar un nivel superior.

"Oh. No sabía que podías besar así", bromeó Minhyun. Baekho se sonrojó y torpemente miró hacia otro lado, ganándose otra risita de Minhyun. Minhyun le dio a Baekho algo de tiempo para recuperarse antes de extender su mano. "Ponlo por mí, ¿quieres?"

"Definitivamente", respondió Baekho con una sonrisa tímida mientras sacaba el anillo de la caja, deslizándolo lentamente sobre el dedo anular de Minhyun. Minhyun tarareó, mirándolo con diversión.

"Me pregunto por qué nunca pensé en conseguir un anillo para los dos", dijo Minhyun distraídamente. Tomó la caja de Baekho e hizo lo mismo por él antes de cerrar la caja y volver a guardarla en el bolsillo del abrigo de Baekho.

"Eres una persona muy ocupada", le recordó Baekho mientras volvía a sentarse.

"¿Y tu no?"

"Definitivamente no estoy tan ocupado como tú".

"Mmmm... bueno, entonces, ¿nos vamos a casa? ¿A la cama?" Minhyun preguntó, curvando sus dedos alrededor de la mano de Baekho. Baekho se estremeció y miró sus manos entrelazadas. De alguna manera le hizo sentir mariposas en el estómago. Guau. Debe haber caído realmente duro por el otro.

"Sí", respondió casi sin aliento. Se levantó, sintiéndose casi débil de las rodillas, pero recordó que tenía que conducir, así que se obligó a verse fuerte a pesar de que se sentía como gelatina por dentro. Regresaron al auto, tomados de la mano.

El viaje a casa fue bastante silencioso, sólo lleno de música suave de la radio mientras Baekho conducía. Bajaron del auto y se aseguraron de que todo estuviera cerrado antes de entrar a la casa. Baekho apenas llegó a cerrar la puerta por completo cuando Minhyun lo giró para mirarlo, atacando sus labios con demasiada agresividad que Baekho casi tropezó hacia atrás. Sin embargo, su espalda golpeó la puerta, cerrándola de golpe. Baekho se quejó detrás del beso, sintiendo a Minhyun quitarse el abrigo. Puso sus manos contra el hombro de Minhyun y lo movió hacia atrás, sin aliento.

"Espera", chilló Baekho. Minhyun frunció el ceño.

"¿Ahora que?"

"Yo... uh... no pensé que estaríamos haciendo esto... ¿verdad?" Baekho jadeó cuando preguntó, cerrando la puerta de la casa también. Minhyun tarareó divertido, mirando la mirada desaliñada en el alfa.

"¿Y por qué no lo haríamos?" Minhyun preguntó, deslizando sus manos hacia el cuello de Baekho. "Después de todo, estamos casados​​... Es genial hacerlo. Y tú y yo nos gustamos. ¿Tengo que agregar que dije específicamente que nos vayamos a casa a la cama?"

"¿Pero no te asustaste la última vez que me viste en topless?" Baekho respondió.

"¿En serio me estás molestando ahora, Baekho?" Minhyun siseó, haciendo que el alfa se estremeciera.

"¡N-no! Sólo me estoy asegurando... de que no... ¿vamos demasiado rápido?"

Minhyun resopló y no perdió tiempo en levantar a Baekho sobre sus hombros. El otro gritó y se aferró a Minhyun con fuerza para que no se cayera. "Además, sólo me asusté porque tenía que contenerme de tocar... todo esto..." Minhyun lo dejó caer en la cama e inmediatamente sintió sus abdominales a través de su camisa, sus ojos brillaban de emoción. Baekho tragó saliva, sintiendo una repentina tensión subir por su columna vertebral.

"Espera... ¿Estás realmente... interesado en mi cuerpo de esa manera?" Baekho preguntó. Minhyun tarareó y le desabrochó la camisa.

"Supongo que trato de no hacer que mis impulsos parezcan obvios y me gustaría pensar que no es mi lado omega el que sólo anhela un cuerpo caliente sino yo, como Minhyun, que realmente quiere hacer esto. Desafortunadamente, un omega quiere lo que quiere". Minhyun arrojó la camisa de Baekho a un lado, el otro sorprendido al ver su propio cuerpo sin camisa.

"¿Eh?" Baekho estaba aturdido pero no tuvo tiempo de procesar las cosas ya que Minhyun ya lo estaba levantando más arriba de la cama para que él también tuviera espacio para subirse. El alfa sólo había oído hablar de omegas en celo y lo que podían hacer, pero nunca se le ocurrió que Minhyun realmente querría participar en tales actividades con él a pesar de todos los besos que ya habían tenido. "¿Estás realmente-?"

"¿Por qué sigues haciendo tantas preguntas?" Minhyun alzó una ceja y notó lo roja que estaba la cara de Baekho. Él se rió y besó la mejilla de Baekho, frotándola suavemente con su pulgar. "Lo siento. ¿Voy demasiado rápido?"

"¿Un... un poco? No estoy listo", dijo Baekho suavemente. "Y nunca he conocido a alguien a quien realmente le guste... románticamente o bien-"

"¿Sexualmente?" Minhyun completó su oración. Baekho se mordió el labio inferior y asintió. Minhyun suspiró y se sentó, levantando a Baekho también. "Está bien, entonces. Iremos despacio. Como quieras. Quítate los pantalones y la ropa interior".

"¿¿Qué??"

"Me escuchaste. Ni siquiera nos hemos visto desnudos antes, así que vamos ahora. Yo también lo haré", dijo Minhyun mientras se quitaba la camisa, dándose cuenta de que lo que dijo era una media mentira. Había visto a Baekho medio desnudo arriba y abajo cuando lo estaba ayudando a cambiarse la ropa ensangrentada. Baekho gritó y se cubrió los ojos. Minhyun se rió y apartó la mano una vez que se quitó la camisa, pero Baekho mantuvo los ojos cerrados.  "¿Por qué no estás mirando? ¿No quieres ver el cuerpo por el que tantos morirían?"

Baekho dejó escapar una risa nerviosa. "Sí, pero tengo miedo de lo que sucederá si veo. Sabes que todavía no puedo controlar mi lado alfa y no quiero lastimarte". Minhyun suspiró y miró a su alrededor. Cogió la camisa de Baekho e hizo una venda improvisada, atándola alrededor de los ojos de Baekho. El otro se estremeció e intentó quitarla, pero Minhyun lo agarró de las manos.

"Estoy dispuesto a tomar las cosas con calma para ti, pero eso no significa que no haré algo para satisfacerme ahora. No te preocupes. No haré nada malo para ti. Sólo confía en mí", susurró Minhyun al oído de Baekho, haciéndolo sentir retorcido.

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora