... yendo a nuevo lugares

116 25 0
                                    

Después del almuerzo, fueron a una sala de cine. Los cuatro amigos jugaban piedra, papel o tijera para decidir quién podía ver la película que quisieran. Wonwoo ganó y terminaron viendo una película de terror para muchos de sus horrores. Baekho siendo uno de ellos. Intentó actuar con dureza cuando entraron en la sala del cine, sentándose junto a Minhyun, que tenía la misma mirada tranquila que tenía en su mayoría.

"¿Qué opinas de las películas de terror?" Baekho le preguntó a Minhyun.

"¿Hmm? Supongo que son divertidos si te gusta asustarte", respondió Minhyun encogiéndose de hombros.

"¿Vos si?"

"Depende de mi estado de ánimo."

"Está bien ..." Baekho respiró hondo y trató de mantener la calma cuando comenzó la película. Miró a sus amigos. Aron ya estaba cubriéndose la cara y Jeonghan se había unido a Seung Cheol. Wonwoo todavía estaba tratando de sacar a Mingyu de él. Miró a Minhyun quien notó que Baekho lo miraba.

"¿Qué pasa?" Minhyun preguntó y Baekho rápidamente sacudió la cabeza, sentándose correctamente. El comienzo de la película fue relativamente tranquilo, hablando de una familia que se mudó a una casa embrujada. El cliché Cuando apareció el primer salto de miedo, Baekho se encogió en su silla e inconscientemente se agarró al brazo de Minhyun. Los ojos de Minhyun se abrieron de golpe y miró a Baekho que estaba apretando su brazo con fuerza. Fue un poco incómodo y definitivamente inesperado, pero dejó que Baekho lo hiciera. Contuvo la risa y continuó viendo la película.

Cada vez que Baekho se asustaba, apretaba su agarre o incluso ponía su rostro contra el brazo de Minhyun para esconderse. Simplemente lo hizo sentir más seguro a pesar de que la película no podría dañarlo físicamente. Minhyun sabía que nadie prestaría atención a su expresión durante la película, por lo que dejó que se mostrara su sonrisa. Le pareció bastante atractivo que Baekho tuviera miedo de una película de terror. Se preguntó cómo sería si fueran juntos a una casa embrujada. Eso sería divertido. Después de que la película terminó, Baekho dejó escapar un suspiro de alivio y finalmente se dio cuenta de que había estado sosteniendo el brazo de Minhyun con fuerza.

"Ah, lo siento", se disculpó Baekho mientras alejaba los brazos.

"¿De qué estas arrepentido?" Minhyun preguntó, tomando la mano de Baekho en su lugar mientras el otro todavía estaba distraído con disculpas.

"Agarrando tu brazo así. ¿Te lastimé?"

"No. Está un poco entumecido pero está bien".

"Estoy realmente-"

"Chicos, vámonos", dijo Seung Cheol y todos se levantaron para irse, incluyendo a Minhyun que ayudó a Baekho a levantarse de su asiento. Sin embargo, no soltó la mano de Baekho cuando salieron. Sus amigos notaron eso, por supuesto, una vez que salieron del pasillo, pero no dijeron nada al respecto. Baekho, por otro lado, estaba rojo nuevamente.

"¿A dónde sigue?" Aron preguntó.

"¿El arcade? Solíamos ir allí para pasar el rato", sugirió Wonwoo.

"Claro. Vamos", dijo Seung Cheol y siguió adelante.

"¿No me vas a dejar ir?" Baekho le susurró a Minhyun mientras hacía un gesto hacia sus manos entrelazadas.

"¿Por qué debería hacerlo? Eres mi esposo. Tengo todos los derechos para hacer esto. Mira, incluso Seung Cheol tiene su brazo sobre Jeonghan".

"Lo entiendo. Solo estoy ..."

"¿Avergonzado de que me vean?"

"¿Qué? ¡No! ¡De ninguna manera! Solo soy tímido, eso es todo", se quejó Baekho, agarrando su brazo con la otra mano para poder acercarse a Minhyun. No puede creer que Minhyun incluso piense que estaría avergonzado de ser visto con él. En todo caso, estaba orgulloso de estar con Minhyun.

"Hola, dos tortolitos, no se queden atrás ahora", gritó Mingyu a propósito. Baekho y Minhyun se pusieron nerviosos y rápidamente los alcanzaron. Entraron en la sala de juegos y Minhyun fue tomado por sorpresa. Una sala de juegos en la que había estado, pero definitivamente no era una sala de juegos. Incluso el olor en sí lo estaba haciendo sentir un poco enfermo en el estómago, pero no quería estropear la diversión del otro, así que lo contuvo y los siguió. Minhyun definitivamente podría notar la diferencia entre el olor a sudor, el olor sexual y todo tipo de feromonas mezcladas en este horrible y deslumbrante y oscuro lugar llamado arcade. Poco a poco dejó ir la mano de Baekho para poder unirse a sus amigos para jugar. Lo siguió y se puso de pie y observó, pero no se unió incluso cuando Baekho lo invitó a hacerlo. Cada parte de él solo le gritaba que se fuera.

"Oye, ¿estás bien? Te ves un poco pálido", preguntó Mingyu preocupado cuando se dio cuenta de que Minhyun se apoyaba contra una máquina recreativa mientras el resto jugaba. Minhyun levantó la vista, deseando que fuera Baekho en su lugar. Él solo ofreció una pequeña sonrisa y asintió. "¿Necesitas que le diga a tu esposo?"

"No. Está bien. Déjalo jugar", dijo Minhyun rápidamente mientras veía a Baekho reír junto a sus amigos.

"Hmm ... sabes, siempre pensé que eras el chico perfecto ... pero supongo que eres como cualquiera de nosotros".

"¿Qué quieres decir?" Minhyun miró a Mingyu que estaba sonriendo.

"Eres un tipo normal que se pone celoso cuando coquetea con su pareja. Te enfermas cuando hueles algo terrible. E incluso puedes tomar de la mano a la persona que amas en público, sin tener miedo de lo que la gente pueda decir sobre ti "Bueno, te respeto por eso, pero aparte de eso, eres solo ... otra persona".

"Um ... ¿Debería ... agradecerte por decir todo eso?" Minhyun respondió, sin saber cuál sería la respuesta correcta.

"No, no. Solo quería charlar contigo ... y preguntarte algo". Minhyun entrecerró los ojos ligeramente. ¿Por qué pensaría que alguien se le acercaría sin algún tipo de mensaje oculto?

"¿Qué es?"

"¿Cómo logras que alguien te quiera de vuelta? Puedo ver totalmente que Baekho está loca por ti, así que solo quería saber cómo lo hiciste", respondió Mingyu con entusiasmo. Minhyun parpadeó.

"¿Es eso en serio lo que intentas preguntarme?"

"Sí. ¿Por qué? ¿Creías que iba a preguntar sobre otras cosas? No estoy realmente interesado en todo eso".

"Oh. Bueno, en primer lugar, no sé cómo y, en segundo lugar, si estás detrás de ese tipo Wonwoo, no creo que debas preocuparte tanto. Él ha estado constantemente volteando para controlarte", respondió Minhyun , notándolo principalmente porque él también estaba atento a Baekho.

"¿De Verdad?" Eso pareció atraer la atención de Mingyu, reemplazada por la de Baekho.

Mi esposo es...Där berättelser lever. Upptäck nu