... Yendo por ello

152 25 2
                                    

Las manos de Minhyun viajaron más cerca de sus boxers, acunándose gradualmente al miembro de Baekho con una mano mientras la otra seguía masajeando más cerca. Dejó de besar a Baekho y miró su rostro sonrojado mientras su mano se movía lentamente, sintiendo la longitud endurecida.

"¿Tienes que mirarme?" Baekho preguntó con timidez, desviando la mirada de la intensa mirada de Minhyun.

"Solo quería ver tu reacción", respondió Minhyun. "Cuando te hago cosas".

"Malvado", dijo Baekho y puso mala cara, pero sus labios se torcieron cuando Minhyun bajó sus boxers. Minhyun miró hacia abajo, observando la vista mientras la retiraba por completo.

"Estás realmente ... bien fornido", dijo Minhyun divertido. "Desde aquí, hasta los dedos de los pies". Minhyun arrastró su dedo desde la mejilla de Baekho hasta su pecho y su pierna.

"Piropo aceptado", se rió Baekho.

"¿Podrías acostarte por mí?" Minhyun preguntó y Baekho asintió, deslizándose hacia abajo hasta que estuvo plano sobre la cama con solo su cabeza sobre la almohada. Minhyun sonrió y lo besó nuevamente antes de lubricar generosamente sus dedos. Baekho contuvo el aliento. No era mental o físicamente preparado si era honesto, pero en este momento, trató de no preocuparse por eso. "Dime si te duele o si voy demasiado rápido".

Baekho asintió de nuevo y deseó haber llevado un trozo de tela con él para morderlo, pero no lo hizo, así que se decidió por la almohada. Minhyun levantó una de sus piernas y la colocó sobre su hombro mientras tocaba suavemente el trasero de Baekho. No pudo evitar apretarlo un poco, haciendo que el dueño se estremeciera ya que la mano de Minhyun estaba más fría de lo que esperaba. "¿Enserio?"

"Tienes un buen trasero firme. No pude evitarlo". Minhyun trató de no distraerse demasiado mientras encontraba lentamente la apertura de Baekho. Respiró también y lentamente trató de abrirlo con el pulgar, insertándolo ligeramente. Baekho se retorció un poco, no acostumbrado al sentimiento. Era nuevo para él después de todo. "¿Duele?"

"No ... hace mucho frío", respondió Baekho. Minhyun asintió y avanzó lentamente, separándolo un poco más para que su dedo índice pudiera caber. Baekho no esperaba sentir el dedo de Minhyun entrando en él tan vívidamente que se estremeció. Minhyun se congeló, preguntándose si había lastimado al otro, pero Baekho solo parecía petrificado. "Extraño. Realmente extraño".

"¿Deberíamos ... no hacer esto y hacer que me muerdas el cuello?" Minhyun preguntó, no queriendo hacer nada que Baekho no quería, aunque siempre había querido abrazar al otro así. Baekho sostuvo su brazo.

"Está bien. Sigue adelante. Puedo manejarlo", dijo Baekho, no queriendo salir ahora. Morder el cuello de Minhyun y simplemente marcarlo de esa manera fue más fácil, pero Baekho sintió que Minhyun se había retenido muchas veces solo por él, por lo que quería dejar que Minhyun se saliera con la suya por una vez. Minhyun asintió y lentamente movió su dedo. Baekho intentó relajarse pero sus reflejos no estaban cooperando con él. Su trasero se apretaba cada vez que Minhyun tocaba las paredes de su interior o doblaba su dedo.

"Leí que la próstata del hombre está en algún lugar ... aquí", murmuró Minhyun para sí mismo mientras intentaba tocar un poco más profundo. Su dedo tocó el punto y Baekho arqueó involuntariamente su espalda, jadeando.

"¿Qué fue eso?" Baekho preguntó con voz chillona.

"Tu punto dulce". Minhyun lo tocó de nuevo y Baekho gruñó, sintiendo que su cuerpo se volvía extraño. El enrojecimiento de sus mejillas coincidía con el de un tomate y su respiración se aceleró. No podía creer que realmente pudiera sentir algo así solo con un dedo. Minhyun deslizó gradualmente otro dedo y Baekho deseó que Minhyun fuera un poco más rápido ahora. Esto lo estaba poniendo demasiado nervioso.

"Minhyun, creo que puedes ir ... más rápido. Mi estómago está hecho un nudo", se quejó Baekho y Minhyun asintió.

"Lo siento. Solo quería asegurarme de que no duele", dijo Minhyun y besó su mejilla. Intentó estirar el interior de Baekho y Baekho gimió sobre la almohada. Minhyun esperaba que lo estuviera haciendo bien, ya que solo tenía conocimiento para ayudarlo y no experiencia práctica. Comenzó a sacar su dedo hacia adentro y nuevamente, imitando movimientos de empuje. Cada vez, Minhyun tocaría con precisión el punto dulce de Baekho. Baekho comenzó a gemir sin control, sintiendo que su mente se volvía confusa. Juró que Minhyun lo estaba haciendo a propósito, pero el otro realmente no tenía idea e hizo lo que sintió que sería lo mejor. Después de unas pocas veces más, Baekho gritó y agarró la muñeca de Minhyun.

"Ya es suficiente", dijo. "Te deseo." Se sintió avergonzado de ser tan honesto, pero sintió que Minhyun continuaría hasta que realmente explotara antes de que pudieran llegar al siguiente paso. Minhyun estaba sorprendido pero estaba más que feliz de complacerlo. Minhyun se lo quitó en breve, exponiendo a su miembro a Baekho por primera vez. "¿Qué demonios ... estás seguro de que incluso encajará?"

"No lo sé. Eso espero", respondió Minhyun tan inseguro como Baekho. Sacó un condón pero Baekho lo detuvo.

"No necesitamos eso".

"¿Estás seguro?"

"Ya teníamos chequeos médicos. Será seguro", dijo Baekho y Minhyun lo contempló un poco más antes de rendirse. Minhyun tomó el lubricante y se aseguró de cubrirse con él. Baekho de alguna manera pensó en cómo Minhyun siempre había parecido perfecto en sus ojos y en muchos otros, pero también hubo momentos en que Minhyun parecía completamente vulnerable y tan humano. Solo hizo que Baekho se enamorara del otro más de lo que pensaba que podía. Sus imperfecciones solo lo hacían aún más perfecto. Minhyun vio a Baekho mirándolo y se sonrojó un poco antes de aclararse la garganta y acercarse. Baekho tragó saliva. Realmente lo iban a hacer.

"Estoy ... entrando", dijo Minhyun y Baekho casi se echó a reír, pero la punta del miembro de Minhyun lo tocó y se puso rígido. Oh Dios mío. Baekho comenzó a contar ovejas en su mente para distraerse, pero Minhyun deslizó su miembro, rompiendo cualquier forma de concentración que tuviera. "Eres tan ..."

"Apretado", Baekho terminó su oración por él y maldijo.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now