... amenazante

137 29 0
                                    

Minhyun se sentó en la silla que mostraba claramente que tenía la autoridad en la sala de reuniones. Piernas cruzadas, manos entrelazadas. Miró al hombre que esperaba que Minhyun dijera algo. JR estaba parado en la esquina de la habitación, listo para interferir si algo sucedía.

"Hyun Won, ¿verdad?"

"Sí, ese soy yo", respondió el hombre dentro de los rangos de un adulto de mediana edad con un tono de incertidumbre. "Pensé que rechazaste mi invitación para reunirnos anteriormente. ¿A quién debo el honor de reunirnos hoy?"

Minhyun dejó escapar una risa seca mientras colocaba sus manos sobre la mesa. "Tú mismo, por supuesto. Y qué tan ocupado has estado..." Minhyun volteó el documento sobre la mesa. "La participación de pandillas y esta es interesante. ¿Dinero... lavado?" La expresión del hombre palideció de inmediato.

"¿Cómo- ¿Cuál es el significado de esto?"

"¿Qué, preguntas? Sabes la respuesta, ¿verdad? Alguien ordenó a esta pandilla en particular que lastimara a mi esposo. ¿Suena familiar?" Minhyun preguntó mientras se ponía de pie. Hyun Won tragó saliva visiblemente y se levantó también, alejándose unos pasos de Minhyun.

"¡Eso fue! Yo estaba-"

"¿No me digas que alguien más te ordenó que hicieras lo que quisiera?" Minhyun se rio secamente. El hombre tropezó y JR lo detuvo en seco, haciéndolo sentir aún más aterrado.

"No. Lo hice. ¿Está bien? Les dije que lo hicieran, pero nunca quise lastimarlo. Sólo les dije que lo asustaran".

"¿Por qué? ¿Qué te ha hecho mi esposo a ti o a tu empresa que llama a tal... sobre acciones?" Minhyun preguntó mientras caminaba hacia Hyun Won, que estaba rígido por el miedo incluso sin que Minhyun ejerciera su aura.

"Te estabas volviendo demasiado influyente. Pensé que al hacer eso, estarías preocupado y-" Minhyun lo agarró por la barbilla y lo levantó hacia arriba para que se miraran a los ojos.

"Así que lastimaste a mi esposo. ¿Sólo por eso? ¿No pensaste por un segundo qué pasaría si me enterara?"

"No, no. Era imposible. Prometen lealtad. N-nunca lo dirían", gritó Hyun Won. "¡Tú... no hay forma de que pudieras descubrirlo!"

"Tan triste, ¿no?" Minhyun se rio y lo dejó ir. "Dime. ¿Tomaste alguna evidencia en video de lo que pasó?"

"S-sí".

"Bien. Destrúyelos todos y tal vez sería lo suficientemente indulgente como para no destruir tu compañía", respondió Minhyun con una sonrisa amable que contenía más ira de la que podrías imaginar detrás de ella.

"Lo haré".

"Oh. Y si alguna vez descubro que ese video se filtró, sabes lo que viene para ti, ¿verdad?"

"S-sí", chilló el hombre. "¿Puedes por favor dejarme ir?"

"JR". JR asintió y soltó su agarre. Hyun Won salió corriendo de la sala de reuniones de inmediato. JR frunció el ceño y se volvió hacia Minhyun.

"¿Por qué simplemente lo dejarías irse sin una amenaza real?" JR preguntó. Minhyun suspiró y se sentó.

"¿Cerrar su empresa no es una amenaza?"

"Se siente demasiado débil. Puede que no lo tome en serio y realmente filtre... el video. ¿Cómo está Baekho? Se lastimó, ¿verdad?" Minhyun levantó una ceja a JR y asintió.

"Pensé que no te gustaba", respondió Minhyun. "¿No estarías más feliz si saliera el video?" JR apretó los dientes.

"Puede que no me guste, pero obviamente a ti sí", respondió mientras cruzaba los brazos. Minhyun dejó escapar una risita y se levantó. Le dio unas palmaditas a JR en el hombro antes de dirigirse a la puerta.

"Lo está haciendo bien. Basta de hablar. Volvamos al trabajo", dijo Minhyun mientras salía de la habitación. JR asintió y lo siguió, ya que de todos modos se dirigían de la misma manera. Cuando llegaron a la sala de la oficina de Minhyun, Minhyun se sorprendió al ver a alguien que conocía parado en la puerta. "¿Qué haces aquí, Jun?"

"Ah. Minhyun. Ahí estás", dijo Jun mientras se giraba para mirar a Minhyun. JR se preguntó quién era, pero Minhyun ya estaba haciendo pasar al otro a dentro. "Minghao me envió aquí. Quería cenar contigo y con Baekho como agradecimiento por el otro día".

"Entonces, ¿no debería Minghao estar informando a Baekho sobre eso ya que son de la misma oficina? ¿Por qué tuviste que venir hasta aquí para decirme?" Minhyun preguntó mientras le indicaba a Jun que se sentara mientras tomaba su propio asiento también.

"Bueno, le conté a Minghao lo que Baekho hizo ese día, actuando como cebo para que los salvara a los dos y en realidad quería planear una pequeña cena sorpresa para agradecer a Baekho, por eso me dijo que viniera aquí". explicó y Minhyun asintió.

"Ya veo..."

"Oh. Sólo quería saber si está bien que usemos tu cocina para cocinar. Minghao y yo acabamos de mudarnos juntos a un nuevo lugar, así que... es un completo desastre. Pero si no está bien contigo, siempre podríamos comer afuera", dijo Jun.

Minhyun lo pensó un poco. Por mucho que le encantaría sorprender a Baekho también, tener personas en las que no confiaba completamente para cocinar en su cocina lo inquietaba, pero Jun también jugó un papel en salvarlo. "Está bien. Puedes usar la cocina. Una regla, debes asegurarte de que esté limpia después de usarla".

"Definitivamente", respondió Jun con una sonrisa.

"¿Cuándo quieres hacerlo?"

"Si te parece bien, esta noche también será totalmente genial. Enviaré un mensaje de texto a Ghao y pasaremos antes de que Baekho regrese". Minhyun revisó su horario, inseguro de si podría irse temprano hoy.

"¿Está bien si te entrego la llave y la dirección en su lugar? Podría no estar en casa tan temprano hoy", respondió Minhyun.

"Siempre y cuando confíes en nosotros lo suficiente", dijo Jun. Minhyun sonrió y asintió.

"Técnicamente también me salvaste ese día y también mantuviste nuestra presencia en secreto. Así que, gracias", dijo Minhyun.

"No hay problema. Entiendo totalmente por qué querrías mantenerlo en secreto. Oh, intercambiemos números. De esa manera, te será más fácil enviarme la dirección". Minhyun estaba bastante fascinado por el hecho de que estaba intercambiando números con Jun, alguien a quien apenas había conocido y también entregando las llaves de su casa. Se preguntó qué lo llevó a ser así, pero no se le ocurrió una respuesta adecuada.

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora