... casado conmigo

166 24 0
                                    

"¿Minhyun?" Baekho gritó su nombre mientras tocaba su mejilla. Minhyun abrió los ojos y gruñó una respuesta. "¿Estás bien?"

"Sí ... mi estómago se siente un poco extraño, pero estoy bien", respondió Minhyun. Le dio un abrazo a Baekho y lo besó con cansancio. "Te amo, mi alfa".

Baekho se sonrojó y supuso que tal vez tener apodos no sería tan malo. "Yo también te amo, Minhyun. ¿Quieres darte una ducha antes de dormir?" Ahora Baekho sentía que sus roles estaban invertidos, pero era principalmente porque Minhyun parecía demasiado cansado para molestarse. Minhyun todavía asintió y trepó a Baekho.

"¿Llévame?" Minhyun ronroneó y besó su mejilla. Baekho se rió entre dientes y asintió.

"Claro. Agárrate fuerte". Baekho lo levantó y lo llevó al baño para darse una ducha. Ayudó a Minhyun a bañarse por una vez, ya que el otro parecía aturdido por alguna razón. Minhyun intentó bañarse solo, pero parecía que estaba a punto de desmayarse en cualquier momento, así que Baekho se hizo cargo. Incluso se secó el cuerpo y lo llevó a la cama después de quitar la sábana extra donde Minhyun se desmayó una vez que su cabeza golpeó la almohada. Baekho sonrió y lo cubrió con la manta, besando su mejilla y deseándole buenas noches suavemente. Minhyun se veía adorable con sus mejillas rosadas y labios abiertos mientras respiraba suavemente. Baekho trató de no abrazarlo para no perturbar su sueño, solo para encontrarse dormido en cuestión de minutos.

Minhyun se movió incómodo en un punto de la noche, sintiendo un extraño cambio de peso en su colchón. No se sentía como el peso de Baekho y podía tocar la mano de Baekho incluso con los ojos aún cerrados. Sintió que una mano fría y desconocida le tocaba el cuello y sus ojos se abrieron de golpe, sobresaltado cuando otro par de ojos dorados y una figura corporal se cernieron sobre él.

"¡Detente!" Minhyun gruñó, con los ojos brillantes mientras ordenaba al otro. La persona que de alguna manera se coló en su habitación se congeló, permitiendo que Minhyun se diera cuenta de que no era su secuestrador. Incluso el aroma era diferente. De alguna manera eso lo hizo sentir aliviado. Minhyun exhaló con calma y lentamente se empujó fuera de la persona antes de mirar alrededor de la habitación. Baekho todavía estaba profundamente dormido. Además, Minhyun sabía que el otro no tenía ojos dorados, así que entrecerró los ojos al levantarse, caminar hacia el interruptor de la luz y encenderlo. Sus ojos se abrieron cuando vio quién era. "¿Qué estás haciendo ... en nuestra habitación?"

Miró al hermano de Baekho que lentamente recuperó el control de su cuerpo y cayó sobre el colchón, jadeando por la sorpresa. Minhyun se inclinó y sacudió a Baekho.

"¿Qué me acabas de hacer? Espera. No lo despiertes", dijo Soon Young, pero Minhyun no iba a escucharlo.

"¿Por qué no? Lo que estás haciendo es traspasar nuestra privacidad y no lo aprecio", siseó Minhyun. "¿Qué estabas a punto de hacerme? Dime".

"Iba a marcarte. Destruir su felicidad", respondió el otro antes de cubrirse los labios. ¿Por qué estaba diciendo todo eso? Minhyun lo fulminó con la mirada.

"¿Por qué harías eso? Baekho no ha hecho nada para que merezca esto. Y tú mismo rechazaste la oferta de matrimonio".

"Me quitó la felicidad. Porque el existe, mi propia madre y mi padre nunca pegaron pestaña en mi".

"Querías su aprobación, lo sé, pero eso no significa que debas desquitarse con Baekho".

"Hice lo mejor que pude. Estudié mucho, trabajé duro. Pero incluso la persona que amaba me dejó por su culpa".

"¿Qué? De qué estás hablando?" Baekho preguntó, abriendo los ojos lentamente. Había escuchado un poco de su conversación, pero tampoco tenía idea de por qué su hermano estaba dentro de su habitación. "¿Qué le he hecho a la que te gusta?"

"Ella deje de gustarle porque se enamoró de ti y nos separamos, así que pensé que si podía quitarte a Minhyun, sentirás mi dolor". Baekho se sentó, sosteniendo a Minhyun.

"Ni siquiera conozco a tu novia".

"No, no lo hiciste. No te la presenté con la esperanza de que nunca te encontraría, pero el matrimonio se hizo público. Había conocido a papá antes y se enteró de ti. Discutimos por eso y se separó. De mi."

"¿No significa eso que realmente no le gustaste?" Minhyun preguntó.

"Eso no es verdad ..."

"¿Y me culpas por eso? No puedo creerte. Vete, hermano. Por favor ... Minhyun está casado conmigo y es mi compañero. No importa lo que hagas o digas a mi, él es la única persona a la que nunca renunciaré por ti. Papá y mamá te quieren tanto como a mí. Simplemente no puedes ver eso porque sigues pensando que soy el mimado ", dijo Baekho firmemente a pesar de las lágrimas que se acumulan en sus ojos. No podría soportar perder a Minhyun por su hermano.

"Baekho renunció a todo lo que pudiste obtener y obtuviste. ¿No puedes ver cuánta miseria le has hecho pasar?"

Soon Young se levantó y los fulminó con la mirada. "¿Y qué sabes? Eres solo un extraño".

"Él me conoce mejor que nunca, hermano. Todo lo que siempre quise fue ser feliz con mi familia", dijo Baekho mientras se movía frente a Minhyun, con los ojos rojos y peligrosos. "Contigo. Mi hermano mayor. Pero si es Minhyun a quien quieres tomar, pelearé contigo. No retrocederé. Me obligaste a tomar este matrimonio y ahora, no te dejaré que me lo quites. "

"¿Pelearás por un omega?"

"No es un omega cualquiera. Es un hombre que amo y aprecio. No dejaré que lo lastimes".

"Bien. No vale la pena el esfuerzo". Soon Young se fue, saliendo de la ventana por la que entró. Baekho dejó escapar un suspiro de alivio, volviendo a caer en los brazos de Minhyun.

"¿Estás bien?" Minhyun preguntó y Baekho asintió.

"Sabía que no estaba haciendo nada bueno, pero ¿tratando de marcarte? Así que no es genial. Gracias a Dios que ya pasamos esa etapa. ¿Y tú? Literalmente te desmayaste".

"Estaba ... un poco cansado. Parece que mi cuerpo aumentó mis sentidos sin mi conocimiento y me cansó mucho más de lo normal, pero ahora me siento mejor".

"Eso es un alivio." Minhyun besó a Baekho suavemente. "No me siento seguro durmiendo aquí si mi hermano puede irrumpir en cualquier momento".

"No tienes que preocuparte por eso. Solo duerme, ¿de acuerdo?" De alguna manera, lo que Minhyun le dijo lo hizo relajarse y poco a poco volvió a caer dormido en los brazos de Minhyun.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now